• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva máquina a la caja.

  • Iniciador del hilo Davizen
  • Fecha de inicio
D

Davizen

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Soy un amateur en este foro, por caja y por conocimientos. Quería pediros opinión acerca de mi próxima adquisición. Actualmente, como he contado en la presentación dispongo de un Breitling Transocean Chrono, Rolex Kermit 2020 y Hublot BB Black Magic. Mi esposa un Rolex Sub No Date 2019 Ceracrome.

Al grano, estoy en lista para el GMT II Batman, pero recientemente he estado interesándome por el DJ 41mm Wimbledon con bisel estriado y brazalete Oyster...
Tengo dudas, Otro "diver" a la caja o cambiar e introducir un DJ. Qué opináis?

Gracias a todos.

Adjunto foto del DJ, el Batman lo conocemos todos.

Rolex Datejust 41 mm Wimbledon: vídeo, fotos en vivo y precios | Horas y  Minutos
 
Hola

Sí ,si fuese otro DJ ,no puedo con los números romanos...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: malibu
Los números romanos tampoco me matan, pero las esferas en ese tono (rodio, no?)… buah, que cosa más bonita!
 
Me encanta. Es mi elegido actualmente pero el nuevo modelo de 36mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y flyller
Si fuese para mí, me quedaría el Batman. Ese DJ, con números romanos, bisel estriado y lupa, reúne todos los detalles que no me gustan de los distintos modelos de Rolex. Cualquier OP, o el nuevo Explorer me harían dejar de lado el Batman (o no...), pero si el dilema es con ese DJ, lo tendría claro. Pero como suele decirse, la decisión es tuya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjaarg y juan
A mi me gusta el op41 en azul con jubilee y bisel estriado, desde que lo vi hace unos años en un arquitecto con el cual trabaje siempre se me quedo en la cabeça
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
El Batman, si lo eliges con jubilee, pasa de ser un "deportivo" a un reloj totalmente ponible con traje o camisa y corbata.

De hecho, yo trabajo todos los días con camisa y corbata, y muchos días llevo chaqueta, y te puedo asegurar que viste de forma increíble.

Tan es así que, sabiendo que el Sub, por ejemplo, se acepta con cualquier indumentaria, para mí queda muchísimo mejor el Batman.

Aparte podríamos incluir las complicaciones, siempre es un plus contar con un GMT.

Aunque todo lo que acabo de decir es totalmente subjetivo y, probablemente, muchos lo verán de otra forma.

También es cierto que la caja del Batman es la más "agresiva" que conserva Rolex, la de líneas y aristas más marcadas, y esto le añade un plus deportivo que, matizado con el jubilee forma un conjunto de ensueño.

Mi elección, por tanto, sería el Batman.

Te dejo una fotito...

IMG_20210610_105135.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, cesarfaura, Xvisperas y 4 más
Pues voy a opinar diferente, a mi me encanta, es diferente a los Rolex que conocemos, y los números romanos no me desagradan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
La verdad que visto en vivo es preciosa esa esfera.
 
  • #10
El Batman, si lo eliges con jubilee, pasa de ser un "deportivo" a un reloj totalmente ponible con traje o camisa y corbata.

De hecho, yo trabajo todos los días con camisa y corbata, y muchos días llevo chaqueta, y te puedo asegurar que viste de forma increíble.

Tan es así que, sabiendo que el Sub, por ejemplo, se acepta con cualquier indumentaria, para mí queda muchísimo mejor el Batman.

Aparte podríamos incluir las complicaciones, siempre es un plus contar con un GMT.

Aunque todo lo que acabo de decir es totalmente subjetivo y, probablemente, muchos lo verán de otra forma.

También es cierto que la caja del Batman es la más "agresiva" que conserva Rolex, la de líneas y aristas más marcadas, y esto le añade un plus deportivo que, matizado con el jubilee forma un conjunto de ensueño.

Mi elección, por tanto, sería el Batman.

Te dejo una fotito...

Ver el archivos adjunto 2124194
Compañero, exquisita combinación. Siempre he sido de Oyster pero la Jubilée pinta fantástica...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #13
yo iria a por el DJ 👌
 
  • #15
Para añadir variedad y originalidad a la colección, el nuevo DJ.
 
  • #16
No puedo ayudarte, el wimbledon me parece horrible...pero sobre gustos no hay nada escrito
 
  • #17
Los números romanos, sólo se los perdono a cartier..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #18
El Batman, si lo eliges con jubilee, pasa de ser un "deportivo" a un reloj totalmente ponible con traje o camisa y corbata.

De hecho, yo trabajo todos los días con camisa y corbata, y muchos días llevo chaqueta, y te puedo asegurar que viste de forma increíble.

Tan es así que, sabiendo que el Sub, por ejemplo, se acepta con cualquier indumentaria, para mí queda muchísimo mejor el Batman.

Aparte podríamos incluir las complicaciones, siempre es un plus contar con un GMT.

Aunque todo lo que acabo de decir es totalmente subjetivo y, probablemente, muchos lo verán de otra forma.

También es cierto que la caja del Batman es la más "agresiva" que conserva Rolex, la de líneas y aristas más marcadas, y esto le añade un plus deportivo que, matizado con el jubilee forma un conjunto de ensueño.

Mi elección, por tanto, sería el Batman.

Te dejo una fotito...

Ver el archivos adjunto 2124194
Increible ese bruce Wayne…
 
Atrás
Arriba Pie