landatx
Tiforol
Sin verificar
Hoy víspera de San Juan sería una noche bonita para sacar unas fotillos a nuestros nenes a la luz de las hogueras. En mi caso que estoy currando en un sitio donde el fuego no está bien visto
, os dejo unas fotos de un reloj, que por cierto no es mio, pero que casualmente lo tenía en mi muñeca
.
Venga esas fotos que vayan desfilando:
Un saludo y buenas noches

, os dejo unas fotos de un reloj, que por cierto no es mio, pero que casualmente lo tenía en mi muñeca
.Venga esas fotos que vayan desfilando:
Un saludo y buenas noches



