Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La idea de GMT para el reloj "solo hora" me parece una buena opción, como comentan varios compañeros del foro.
Uno más por essa hipotese GMT GMT GMT GMT GMT![]()
Por Dios, que el segundero del solo hora sea también de disco.![]()
Los 1400€ del crono estan totalmente descartados por desgracia, tanto porque ahora mismo no me viene bien gastarlos como porque para gastarme estas cantidades me voy a marcas mas contrastadas.
Gracias por la información
Ya dependerá de si se prioriza la marca o lo que ofrezca, porque es verdad que en 1.400 hay mucha oferta, pero seguramente no con tantas funciones, como todo se haga con mucha calidad difícilmente encuentres tanto por ese precio, marcas aparte...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
me uno a la función GMT... y a pesar de esos 44 mms... en función de como sea la caja y las asas, quizás pudiera embarcarme....![]()
Pensad que un calibre GMT encarecería el coste del reloj...sobrepasando esos 600 € provisionales...
Pensad que un calibre GMT encarecería el coste del reloj...sobrepasando esos 600 € provisionales...
lo encarece mucho?Pensad que un calibre GMT encarecería el coste del reloj...sobrepasando esos 600 € provisionales...
Por más que me pese, eso tiene todo el sentido. Dos preguntas más: 1) En cuanto al fondo, ¿se podrá elegir si irá ciego o visto? y 2) ¿La válvula de He será manual o automática? ¿Se podrá elegir?
Saludos.
Jesús, el segundero en subdial dónde iría, a las 6 o a las 12 sería muy clasicote, siempre EMHO, mola mucho como lo sitúa por ejemplo el SS de Oris, pero claro, seguramente el mecanismo elegido no lo permita, que no lo se.
En fin que estamos soltando muchas ideas y no es fácil conciliar todo. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Por más que me pese, eso tiene todo el sentido. Dos preguntas más: 1) En cuanto al fondo, ¿se podrá elegir si irá ciego o visto? y 2) ¿La válvula de He será manual o automática? ¿Se podrá elegir?
Saludos.