• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Castellón y mi Casio que compré en Paraguay

A

Alex_Ventura

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Me llamo Ale y llevo unos meses metido en un proyecto personal: diseñar pasadores (keepers) de plata para correas de cuero, con grabados geométricos propios. No vengo de la industria relojera — soy aficionado, apasionado del diseño y de los relojes, y me lancé a hacer algo que a mí mismo me gustaría llevar en mi correa. He tenido la idea mientras viajaba por sudamerica

Ya tengo varios prototipos hechos, primero en latón y ahora en plata, con un joyero en Valencia, y seguimos afinando los diseños de grabado. Es un proyecto "build in public", así que voy documentando el proceso según avanza.
Escribo sobre todo para conoceros y aprender de gente que sabe muchísimo más que yo de este mundo. Cualquier feedback, crítica o consejo sobre el proyecto es más que bienvenido.
Un placer estar por aquí.

1000121791.webp

Atrás
Arriba Pie