• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuestras impresiones sobre el proyecto y como se desarrollará

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que no tenía ninguna intención de ilustrarlo, pero si me insistes te puedo adjuntar un buen ejemplo de reloj extremo con un fantástico periscopio como accesorio opcional asociado.


Pero esos ya existen! Son los U-BOAT :laughing1:
 
Estamos todos expectantes, como esperando un feliz acontecimiento.


marcas_nacimiento.jpg



:D
 
No exactamente, en la última ecografía se vio que esperamos gemelos bi-vitelinos, serán parecidos pero no iguales.
 
Última edición:
Más o menos.
 
Osu que pecha de lee 8o Y yo al final me ayo así ::Dbt::

:D

Yo, desearía, sólo hora, profundimetro, GMT, alarma :whist:: Y que se parezca al fauve :whist::
 
El Crowdsourcing es una práctica cada día más extendida en las empresas que han entendido que el entorno 2.0 está lleno de posibilidades.
Como muchos sabréis ya consiste en externalizar una funcion de una empresa a una comunidad abierta. Por ejemplo una empresa prescinde de departamento de diseño y cada vez que necesita diseñar un producto, o lo que sea, lo expone a la comunidad. La mejor o mejores soluciones elegidas de entre las propuestas son retribuídas.
La estrategia de SEAL en este caso podría catalogarse de Crowdsourcing. Es una táctica muy acertada dado que le encargan el diseño a una comunidad, en este caso el foro; que se compone de usuarios o consumidores potenciales de su producto. Siendo además el más númeroso e influyente se asegura el éxito de un producto a la medida del consumidor, porque lo ha hecho él. Sin mayor retribución, al conjunto comunitario, que cierta personalización y algo de descuento. Bien pensado.

En cuanto a los proyectos en sí me centraré en el sólo hora. Lamento haberme desviado tan poco en mis vaticinios. De 700€ para un GMT al final salen 600 para un sólo hora. De que las posibilidades de elección por parte de los foreros iban a ser bastante limitadas, pues también.
Ya está predefinido, si no me equivoco.
- Tamaño,
- Forma caja, bisel y cristal
- Materiales caja, bisel.
- Calibre y funciones.
- Posición de la subesfera segundero, a las 12.
- Posición de corona, a las 9.
- Pulseras.
Queda tipo índices, asas, colores...

Seguro que sale algo impresionante, y me encantaría participar, sobre todo si la combinación de colores de elementos en caja, esfera y pulsera son acertadas. Pese a que tamaño, posiciones de corona y segundero no me van. Pero, como también dije ya, prestaciones y materiales excelentes al final hay que pagarlos. Aunque la relación precio /calidad sea muy favorable, 600€ para un sólo hora de una marca pendiente de hacerse un nombre es demasiado para muchos.
No obstante seguiré atento por si...
 
Última edición:
Hola, he estado buscando y no la pillo la empresa SEAL tiene pagina web...para ver su trabajo...saludos y gracias de antemano.
 
La verdad es que pinta muy bien; este no me lo quiero perder...
 
Soy nuevo en esto del foro, pero el proyecto parece que tiene buen aspecto. Tanto el crono como el diver sencillo prometen. Suerte con el proyecto y quizás contéis con un partícipe más. Siempre que haya hueco!
 
Sistema de brújula? Paul Picot C type compass

lostimage.jpg
 
Yo creo que 44mm es una muy buena medida y como dicen muchos compañeros estaria bien al solo hora añadirle GMT.

La verdad, este proyecto esta cogiendo una forma más que interesante, es algo diferente.
 
Tiene buena cara..veamos como evoluciona...estaré pendiente :popcorn:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie