fktala12
Habitual
Sin verificar
Se podrá estar más o menos de acuerdo en cosas, pero es una realidad la mayoría de lo que comentas. En 1.400 euros hay mucha tela que cortar, pero también es verdad que un reloj nuevo con las calidades que se están comentando por ese precio no es nada nada sencillo de encontrar, pero claro hay que ver el resultado final y la trayectoria de la marca seal (que esperemos que no sea efímera), lo adecuado es ir piano piano a ver cómo se va desarrollando todo. Saludos.
Bueno, es una forma de ver las cosas...
Yo ya he comentado que los precios provisionales de los dos relojes me parecen muy competitivos, pero sí es cierto que me parece aún mejor el del solo hora.
Lo que yo no encuentro cuando voy a una relojería y compro un reloj son los buenos momentos (y alguno regular) que me he pasado discutiendo o pensando qué función, material o cualquier elemento del reloj son la mejor opción. Al tiempo que sigo un proyecto durante meses puedo aprender un buen número de cosas que desconocía y de las que probablemente no me preocuparía si directamente voy y compro un reloj en un establecimiento. ¿Esos buenos momentos valen 1400€?... Pues depende de cada uno y de otros factores como la calidad de los materiales, la terminación del reloj... No se, a mi en general me atraen los proyectos largos y ver como poco a poco se perfila un modelo, habiendo participado u opinado en lo que se haya podido en cuanto a su aspecto final.
Por lo que comentas de las calidades de estos dos relojes...yo a priori tengo pocas dudas, la verdad.
Un saludo¡¡
Mas o menos es lo que vengo a decir yo.
No dio que no los valga segun especificaciones, digo que yo no los pagaria porque hay mucho donde elegir por 1400€ entre relojes de marcas contrastada. Solo eso.