Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pone caja de 41mm?Nuevo ranita
![]()
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Y parece que el endlink es más ancho? Como si fuese de 21 o 22mm y no 20 me da la sensación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pone caja de 41mm?Nuevo ranita
![]()
Lo puso rolexpassionreport en instagram, por eso es muy confiable la información
Pone caja de 41mm?
Y parece que el endlink es más ancho? Como si fuese de 21 o 22mm y no 20 me da la sensación.
También diría que 22... Porque es una diferencia bastante notable entre imágenes. El exp 2 es de 21 y no lo notas si no te fijas bien.Sí. Asas más finas y ancho entre ellas superior al actual.
¿22 mm? = 1 mm más de caja + 1 mm (0,5 mm x2 ) por la mayor delgadez de las asas.
“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
De ser cierto ese catálogo, quedaría por los suelos la famosa "Hermeticidad" de Rolex y fugas de información antes de un lanzamiento/Novedad.Nuevo ranita
![]()
De ser cierto ese catálogo, quedaría por los suelos la famosa "Hermeticidad" de Rolex y fugas de información antes de un lanzamiento/Novedad.
Y obviamente alguien o algún CO caería, fruto del desliz.
Podría ser otra maniobra de despite?
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Hombre, seguro que las novedades son muy chulas y a medida que salgan fotos con las piezas en la muñeca ganan más, vamos, que gustar te/nos gustarán mucho.Se confirma lo del SD azul y el ranita de 41 más redondo, creo que me evitarían llamada al CO.
Podría ser,también lo he pensado.O es que Rolex quiere que salgan estas cuestiones con cuenta gotas...
me sorprende que se sepa tan poco a estas alturas y lo poco que se ha filtrado este tanto que hablar.
Falta de hermeticidad? Puede... aunque me da más que está calculado, Rolex en todo lo relativo a la mercadotecnia es el Rey.
Podría ser,también lo he pensado.
Sin mal creo recordar hace tiempo leí en varias ocasiones en este nuestro foto que Rolex no hacía llegar los catálogos nuevos hasta el mismo día de la presentación o 24hrs antes precisamente por este tema.
Podría ser,también lo he pensado.
Filtración intencionada, en cualquier caso nunca lo sabremos, nadie es perfecto y por muy Rey que sea del marketing no es Dios y cabría la posibilidad del desliz.
Es como cuando estamos enamorados las primeras semanas... todos son virtudes. (ojo, yo el primero), a veces idolatramos algo sin tan siquiera darnos cuenta(vuelvo a ser yo el primero).
Sin mal creo recordar hace tiempo leí en varias ocasiones en este nuestro foto que Rolex no hacía llegar los catálogos nuevos hasta el mismo día de la presentación o 24hrs antes precisamente por este tema.
Las presentaciones y catálogos este año llevan disponibles más tiempo, me explico. Si no estuviéramos sufriendo esta pandemia , se hubiera celebrado Baselworld, y ya estaba todo programado, lanzamientos,publicidad, cátalogos...y todo esto lleva meses en un almacén.. y aún así, si estas filtraciones son ciertas, aún han aguantado mucho..
En que sentido, carrura? Dial?..Ya sé que es irrelevante, pero también van a actualizar los Oyter Perpetual de 39.
En que sentido, carrura? Dial?..
Fuente?
Vale Paco, me fio de tu fuente fiable secreta.No puedo decir la fuente, aunque es bastante fiable. En principio me comentaron que sólo el calibre, aunque me extrañó un poco, al menos en el modelo de 39. En un par de días lo veremos.![]()
Ya sé que es irrelevante, pero también van a actualizar los Oyter Perpetual de 39.
De irrelevante nada. Yo estoy esperando un OP 39 para mi padre, y otro para mí. Quizás esta es la razón de que no le lleguen a mi CO en estos meses.
Irrelevante en el sentido que ahora estamos todos pendientes del Sub. El OP 39 me parece muy acertado.
Podrían iluminar también todos sus índices en el azul y el rodio.Irrelevante en el sentido que ahora estamos todos pendientes del Sub. El OP 39 me parece muy acertado.
Siendo el Rolex Submariner, una pieza SAGRADA, todo lo que sale de negro ya es un cambio disruptivo y francamente, teniendo en cuenta que es Rolex, ya que sea azul me parece mucho, quiero decir, que no creo que Rolex meta caucho al Submariner, me pegaría más un modelo Sub Date específico con Oysterflex, pero el Submariner fue, es y probablemente siga siendo igual con el matiz, tal vez, del azul; mi gran duda es cómo van a “justificar/argumentar” ese color, por ejemplo en Tudor existía el antecedente pero en Rolex no.
Al final, me da que el avance es una forma de confundir y sobre todo que los aficionados mantengamos estas charletas y lo que nos encontremos es un Nuevo Submariner negro con nuevo calibre y nueva carrura, así como un avance de los nuevos Submariner Date.
Cierto es que se habla (y tiene peso) un nuevo modelo... que será??? Será como alguno comenta un SD sin calendario? Actualmente en los Sub el Cristal no sobresale y en el de las imágenes si lo hace, un nuevo SD azul sin calendario??? Y ya puestos, SD azul sin datario con oysterflex?
Lo único que se 100% seguro es que desgraciadamente me va a gustar mucho: Rolex, Diver,... no queda nada.