• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuevo ranita
lostimage.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Pone caja de 41mm?

Y parece que el endlink es más ancho? Como si fuese de 21 o 22mm y no 20 me da la sensación.

Lo puso rolexpassionreport en instagram, por eso es muy confiable la información

Visto!

lostimage.webp

90002fc810eb79f4b34239a436433b75.webp

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Pone caja de 41mm?

Y parece que el endlink es más ancho? Como si fuese de 21 o 22mm y no 20 me da la sensación.

Sí. Asas más finas y ancho entre ellas superior al actual.
¿22 mm? = 1 mm más de caja + 1 mm (0,5 mm x2 ) por la mayor delgadez de las asas.

Oscar Wilde.

Sí. Asas más finas y ancho entre ellas superior al actual.
¿22 mm? = 1 mm más de caja + 1 mm (0,5 mm x2 ) por la mayor delgadez de las asas.

Oscar Wilde.
También diría que 22... Porque es una diferencia bastante notable entre imágenes. El exp 2 es de 21 y no lo notas si no te fijas bien.

Llámame raro pero me gusta más el actual por el tamaño de 40 y esa proporción entre reloj, asas, salida a armis. Lo veo muy redondeado pero grande.

Un saludo!

Nuevo ranita
lostimage.webp

De ser cierto ese catálogo, quedaría por los suelos la famosa "Hermeticidad" de Rolex y fugas de información antes de un lanzamiento/Novedad.
Y obviamente alguien o algún CO caería, fruto del desliz.
Podría ser otra maniobra de despite?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Si se confirma lo del SD azul y el ranita de 41 más redondo, creo que me evitarían llamada al CO.

Última edición:
De ser cierto ese catálogo, quedaría por los suelos la famosa "Hermeticidad" de Rolex y fugas de información antes de un lanzamiento/Novedad.
Y obviamente alguien o algún CO caería, fruto del desliz.
Podría ser otra maniobra de despite?

O es que Rolex quiere que salgan estas cuestiones con cuenta gotas...
me sorprende que se sepa tan poco a estas alturas y lo poco que se ha filtrado este tanto que hablar.
Falta de hermeticidad? Puede... aunque me da más que está calculado, Rolex en todo lo relativo a la mercadotecnia es el Rey.

Se confirma lo del SD azul y el ranita de 41 más redondo, creo que me evitarían llamada al CO.
Hombre, seguro que las novedades son muy chulas y a medida que salgan fotos con las piezas en la muñeca ganan más, vamos, que gustar te/nos gustarán mucho.
Otra cuestión son los COs y sus maneras de actuar que francamente quitan las ganas de ir a comprar.

O es que Rolex quiere que salgan estas cuestiones con cuenta gotas...
me sorprende que se sepa tan poco a estas alturas y lo poco que se ha filtrado este tanto que hablar.
Falta de hermeticidad? Puede... aunque me da más que está calculado, Rolex en todo lo relativo a la mercadotecnia es el Rey.
Podría ser,también lo he pensado.
Filtración intencionada, en cualquier caso nunca lo sabremos, nadie es perfecto y por muy Rey que sea del marketing no es Dios y cabría la posibilidad del desliz.

Es como cuando estamos enamorados las primeras semanas... todos son virtudes. (ojo, yo el primero), a veces idolatramos algo sin tan siquiera darnos cuenta(vuelvo a ser yo el primero).

Sin mal creo recordar hace tiempo leí en varias ocasiones en este nuestro foto que Rolex no hacía llegar los catálogos nuevos hasta el mismo día de la presentación o 24hrs antes precisamente por este tema.

Sin mal creo recordar hace tiempo leí en varias ocasiones en este nuestro foto que Rolex no hacía llegar los catálogos nuevos hasta el mismo día de la presentación o 24hrs antes precisamente por este tema.

Cierto, yo también dudo que se le mande info a los CO hasta despues de que se presenten por que al final son muchos CO y algo se filtraria seguro.
Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Filtración intencionada, en cualquier caso nunca lo sabremos, nadie es perfecto y por muy Rey que sea del marketing no es Dios y cabría la posibilidad del desliz.

Es como cuando estamos enamorados las primeras semanas... todos son virtudes. (ojo, yo el primero), a veces idolatramos algo sin tan siquiera darnos cuenta(vuelvo a ser yo el primero).

Desconozco en el pasado, pero este año parece que si los han mandado a los COs mucho antes de la presentación.
En el caso por ejemplo de Tudor, este año al menos (confirmado) los COs disponían incluso de piezas del BB58 azul en tienda para el día que se anunciaron.
Si fuera otra marca no lo diría, pero Rolex es de los q no da puntada sin hilo y suele equivocarse muy poco.
Como bien dices... nunca lo sabremos.

Las presentaciones y catálogos este año llevan disponibles más tiempo, me explico. Si no estuviéramos sufriendo esta pandemia , se hubiera celebrado Baselworld, y ya estaba todo programado, lanzamientos,publicidad, cátalogos...y todo esto lleva meses en un almacén.. y aún así, si estas filtraciones son ciertas, aún han aguantado mucho..

Las presentaciones y catálogos este año llevan disponibles más tiempo, me explico. Si no estuviéramos sufriendo esta pandemia , se hubiera celebrado Baselworld, y ya estaba todo programado, lanzamientos,publicidad, cátalogos...y todo esto lleva meses en un almacén.. y aún así, si estas filtraciones son ciertas, aún han aguantado mucho..

Un norteamericano comentaba en base a varias fuentes fiables (COs), que los catálogos estaban distribuidos antes de Basel, q el Hulk había desapareadle catálogo y a raíz de la pandemia habían mandado devolver los catálogos a Rolex.
Los catálogos que presumiblemente ya están el los COs son los mismos? Npi

Pues ese hipotético aumento de tamaño va en la línea de Omega SMP.
Y a mí también me recuerdó un poco a Steinhart.

lostimage.webp

Con todo el respeto, la que se ha liado por una mala foto de un supuesto catálogo. El resto de imágenes no dejan de ser malos renders siguiendo la foto del catálogo.

Analizando la supuesta foto, mis comentarios son los siguientes:
- 41mm: aunque nos cueste asimilarlo, tiene toda la lógica para cubrir todas las medidas habituales dentro de la colección deportiva de Rolex. Además, sabemos los “problemas” que tiene Rolex con su calibre de medición, por lo que puede seguir midiendo 40mm con un nuevo diseño de las asas. Apuesto por un lug de 20mm y un lug to lug similar al modelo actual
- Nuevo calibre: nadie pone en duda que equipara el nuevo calibre, tanto el date como el no date. En el teaser se puede ver claramente un reloj “no date”
- Kermit vs Hulk: esto si que no lo entiendo. El punto fuerte del Hulk es su esfera y su punto débil, en mi opinion, es el bisel de cerámica. Lanzar un nuevo modelo para mantener el elemento menos conseguido...
- Actualización del SD: sería querer abarcar mucho en un año en el ha empeorado el suministro a los COs y en el que la fábrica ha estado cerrada durante semanas

Menos mal que en un par de días presentarán todas las novedades y dejaremos las elucubraciones por un año ;-)

Última edición:
Ya sé que es irrelevante, pero también van a actualizar los Oyter Perpetual de 39.

Ya sé que es irrelevante, pero también van a actualizar los Oyter Perpetual de 39.
En que sentido, carrura? Dial?..

Fuente?

En que sentido, carrura? Dial?..

Fuente?

No puedo decir la fuente, aunque es bastante fiable. En principio me comentaron que sólo el calibre, aunque me extrañó un poco, al menos en el modelo de 39. En un par de días lo veremos. :flirt:

No puedo decir la fuente, aunque es bastante fiable. En principio me comentaron que sólo el calibre, aunque me extrañó un poco, al menos en el modelo de 39. En un par de días lo veremos. :flirt:
Vale Paco, me fio de tu fuente fiable secreta.

Entiendo que no había unas bravas de por medio,jejeje.

El martes saldremos de dudas

De irrelevante nada. Yo estoy esperando un OP 39 para mi padre, y otro para mí. Quizás esta es la razón de que no le lleguen a mi CO en estos meses.

De irrelevante nada. Yo estoy esperando un OP 39 para mi padre, y otro para mí. Quizás esta es la razón de que no le lleguen a mi CO en estos meses.

Irrelevante en el sentido que ahora estamos todos pendientes del Sub. El OP 39 me parece muy acertado.

Irrelevante en el sentido que ahora estamos todos pendientes del Sub. El OP 39 me parece muy acertado.

Todos estan pendiente del sub, sí. Pero para mí tú información es igual de valiosa. Gracias por informar.

Última edición:
Podrían iluminar también todos sus índices en el azul y el rodio.

Muy interesante. Tiene todo el sentido del mundo que le actualicen el calibre, en línea al resto de modelos. Veremos si hay suerte y aparece alguna esfera nueva. Gracias por la info!

Siendo el Rolex Submariner, una pieza SAGRADA, todo lo que sale de negro ya es un cambio disruptivo y francamente, teniendo en cuenta que es Rolex, ya que sea azul me parece mucho, quiero decir, que no creo que Rolex meta caucho al Submariner, me pegaría más un modelo Sub Date específico con Oysterflex, pero el Submariner fue, es y probablemente siga siendo igual con el matiz, tal vez, del azul; mi gran duda es cómo van a “justificar/argumentar” ese color, por ejemplo en Tudor existía el antecedente pero en Rolex no.
Al final, me da que el avance es una forma de confundir y sobre todo que los aficionados mantengamos estas charletas y lo que nos encontremos es un Nuevo Submariner negro con nuevo calibre y nueva carrura, así como un avance de los nuevos Submariner Date.
Cierto es que se habla (y tiene peso) un nuevo modelo... que será??? Será como alguno comenta un SD sin calendario? Actualmente en los Sub el Cristal no sobresale y en el de las imágenes si lo hace, un nuevo SD azul sin calendario??? Y ya puestos, SD azul sin datario con oysterflex?
Lo único que se 100% seguro es que desgraciadamente me va a gustar mucho: Rolex, Diver,... no queda nada.

A lo mejor es un prototipo antiguo que sacan a la superficie como el P01 de tudor, los diales azules en el sub no pasaron de prototipos pero existieron

lostlink.webp

Atrás
Arriba Pie