• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watches&Wonders 2026 Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo el mundo esperando el nuevo Pepsi de Rolex y lo ha sacado Tudor

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Todo el mundo esperando el nuevo Pepsi de Rolex y lo ha sacado Tudor
Lo veo más como cola 0-0.
0006700000441_00.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, superguti, Zuma y 1 persona más
Os pongo rápidamente las novedades que ha comunicado la marca esta mañana. Mañana los tendré en las manos y pondré fotos

Ver el archivos adjunto 3474619

Ver el archivos adjunto 3474620

Ver el archivos adjunto 3474622

Ver el archivos adjunto 3474623

Ver el archivos adjunto 3474625

Al menos parecen novedades, no como en Rolex...
Puede ser que la foto que pones del GMT no sea el nuevo? Me había parecido entender que la segundera de este pasaba tb a ser redonda

Puede ser que la foto que pones del GMT no sea el nuevo? Me había parecido entender que la segundera de este pasaba tb a ser redonda
No sabría decirte, me he limitado a reenviar las fotos que me ha mandado la boutique de Barcelona…

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Parece que han descatalogado el BB58 navy blue. Al menos, no aparece en la web oficial.

Eso iba a decir. El azul ha pasado al BB54 y con esfera solei en vez de en mate. No sé si han acertado, el Pelagos 39 azul creo que "se esperaba más" que el 54.

• Me gusta
Reacciones: jpablo8
Bravo por Tudor 👏🏻👏🏻 sigue en la senda de las cosas bien hechas, mejorando lo que funciona…dentro del catálogo hay pocos que no me gusten, el Royal, lo siento mucho, pero sigue sin despertarme interés 🤷🏻‍♂️ por lo demás, todos tienen algo por lo que despiertan interés

• Me gusta
Reacciones: Leñador
No sabría decirte, me he limitado a reenviar las fotos que me ha mandado la boutique de Barcelona…
Gracias, buena Feria y que disfrutes‼️
No se si eso es posible con la apretadísima agenda que llevas.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie