• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watches&Wonders 2026 Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Os pongo rápidamente las novedades que ha comunicado la marca esta mañana. Mañana los tendré en las manos y pondré fotos

1776158884794.webp

1776158897941.webp

1776158912339.webp

1776158923351.webp

1776158934038.webp

Al menos parecen novedades, no como en Rolex...

• Me gusta
Reacciones: Diego F., beltzak, Superstar y 18 más
El ceramic me gusta, prefiero no mirar el precio.

• Me gusta
Reacciones: Leñador
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Ferdinand71
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Desde el desconocimiento pregunto que sentido tiene mezclar números arábigos y romanos en el Monarch ¿es algún guiño histórico o algo por el estilo?

Screenshot_20260414_082507_Chrome.webp
Screenshot_20260414_083037_Chrome.webp

@Goldoff Te has dejado en el tintero los nuevos Tudor Royal, los han mejorado y para bien .

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Motortrek, Superstar, Rober Mergar y 3 más
Desde el desconocimiento pregunto que sentido tiene mezclar números arábigos y romanos en el Monarch ¿es algún guiño histórico o algo por el estilo?
Hay un hilo al respecto:

• Me gusta
Reacciones: Diego F., Kleosman, argus y 2 más
Hay un hilo al respecto:

Muchísimas gracias

• Me gusta
El cerámico me ha gustado mucho.... uff!!

En vivo gana mucho.

Si, california dial se llama y tiene muchísima historia

Hay un hilo al respecto:

Te me has adelantado...

• Me parto
Es un clasico,lo han echo muchas marcas.
En los 90 la propia tudor sin ir mas lejos con su Prince Date(también habia versión azul).

53338.webp

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y argus
@Goldoff Antón plis,mas que fotos si le puedes hacer un pequeño video no muy influenciado por la luz del BB54 esfera azul soleil se agradeceria,para apreciar el tono.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
No se por que, pero me encanta el Black Bay 58 😍

Gracias por traerlos todos

¿La novedad del BB58 es el brazalete jubile?

Muy guapo el All Black, la verdad es que me encanta con su brazalete y todo. 🖤

Y el Monarch también me gusta, tiene un no sé qué muy atractivo.

• Me gusta
Reacciones: argus
Me encanta el Monarch y ese BB54 azul, qué bonitos son! Muchas gracias por traerlos

¿La novedad del BB58 es el brazalete jubile?

Muy guapo el All Black, la verdad es que me encanta con su brazalete y todo. 🖤

Y el Monarch también me gusta, tiene un no sé qué muy atractivo.

El “BB58 2.0” se diferencia también por la certificación METAS, corona nueva, segundero piruleta (lo que menos me gusta) y cierre T-Fit en el brazalete oyster.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
El “BB58 2.0” se diferencia también por la certificación METAS, corona nueva, segundero piruleta (lo que menos me gusta) y cierre T-Fit en el brazalete oyster.
La caja también está ligeramente modificada en proporciones y altura. También la corona.

• Me gusta
Reacciones: seniman
Muy guay! lo del cierre se pedía mucho para este modelo.

Que guapo el monarch. Voy a tener que pasarme por el conce a preguntar por cuanto sale el brazalete ceramico para ponerselo a mi BB Ceramic ..

Parece que han descatalogado el BB58 navy blue. Al menos, no aparece en la web oficial.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie