Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El ceramic me gusta, prefiero no mirar el precio.

Hay un hilo al respecto:Desde el desconocimiento pregunto que sentido tiene mezclar números arábigos y romanos en el Monarch ¿es algún guiño histórico o algo por el estilo?
Por esto no quería XDYa te lo traigo yo
The new Black Bay Ceramic with a full ceramic bracelet is priced at $7,725
Muchísimas graciasHay un hilo al respecto:
Los números romanos en los diales nunca me han gustado demasiado. Y, por eso, nunca he tenido ganas de hacerme con un reloj que lleve el llamado dial California (con la mitad de números arábigos, y la mitad romanos).
![]()
Pero siempre me he preguntado el porqué de esta combinación. En la red circulan varias propuestas, pero en muy pocos trabajos he encontrado un motivo categórico de su origen. Sí que se puede leer en bastantes sitios porqué se le ha llamado dial California (originariamente se le llamó “Error proof”). Pero de eso hablaré más tarde.
Me decidí a hacer una...
- boga
- Respuestas: 144
- Foro: Foro General
Si, california dial se llama y tiene muchísima historiaDesde el desconocimiento pregunto que sentido tiene mezclar números arábigos y romanos en el Monarch ¿es algún guiño histórico o algo por el estilo?
Te me has adelantado...Hay un hilo al respecto:
Los números romanos en los diales nunca me han gustado demasiado. Y, por eso, nunca he tenido ganas de hacerme con un reloj que lleve el llamado dial California (con la mitad de números arábigos, y la mitad romanos).
![]()
Pero siempre me he preguntado el porqué de esta combinación. En la red circulan varias propuestas, pero en muy pocos trabajos he encontrado un motivo categórico de su origen. Sí que se puede leer en bastantes sitios porqué se le ha llamado dial California (originariamente se le llamó “Error proof”). Pero de eso hablaré más tarde.
Me decidí a hacer una...
- boga
- Respuestas: 144
- Foro: Foro General
Es un clasico,lo han echo muchas marcas.Desde el desconocimiento pregunto que sentido tiene mezclar números arábigos y romanos en el Monarch ¿es algún guiño histórico o algo por el estilo?
Estaba aburrido en fisio y justo pillé esta conversación 😅Te me has adelantado...
¿La novedad del BB58 es el brazalete jubile?
Muy guapo el All Black, la verdad es que me encanta con su brazalete y todo. 🖤
Y el Monarch también me gusta, tiene un no sé qué muy atractivo.
La caja también está ligeramente modificada en proporciones y altura. También la corona.El “BB58 2.0” se diferencia también por la certificación METAS, corona nueva, segundero piruleta (lo que menos me gusta) y cierre T-Fit en el brazalete oyster.
Muy guay! lo del cierre se pedía mucho para este modelo.El “BB58 2.0” se diferencia también por la certificación METAS, corona nueva, segundero piruleta (lo que menos me gusta) y cierre T-Fit en el brazalete oyster.