• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades

  • Iniciador del hilo alex technic
  • Fecha de inicio
  • #76

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200828-115235_Chrome.jpg
    Screenshot_20200828-115235_Chrome.jpg
    16,8 KB · Visitas: 372
  • Screenshot_20200828-115253_Chrome.jpg
    Screenshot_20200828-115253_Chrome.jpg
    22,6 KB · Visitas: 414
  • #77
El sub es la 1a foto y la 2a es un Sea Dweler para comparar los fondos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Si si, lo sé compañero.

Lo que digo es que el perfil de la foto presentación es un sub por las formas seguro al 99,99... Porque lo conozco bien!

La proporción entre corona y grueso de caja, largo de asas y proporción, grosor del bisel, lo que sobresale el cristal respecto del bisel, el fondo... Son menores que en los SD.

Viendo eso, creo que al date le cambian el calibre seguro, aprovechan a presentar el nuevo 32xx sin fecha con un sub nuevo en color azul marino profundo, que faltaba ese calibre nuevo en la familia, diferenciando del pitufo como debía ser en tono de azul; y al 114060 le actualizan en calibre...así, se quedaría negro y verde en date, negro y azul el no date. No date rondando los 8.5k en PvP, y date los 9k ? Subir unos cientos seguro.

Las asas dudo que las toquen viendo el tamaño idéntico de los guardacoronas. Tampoco tendría sentido tras 8 o 10 años porque los fallos los rectifican rápido, y las asas gruesas van en consonancia al resto del reloj, que si bien por unos pocos fue criticado, por otros ha sido bien recibido. Personalmente las veo un acierto diferenciador, y los antiguos y nuevos están en armonía todas las partes del reloj. De haber sido negativo habrían rectificado como en otros modelos que a los 2 o 3 años les meten mano.

Meterán también el nuevo 32xx sin fecha en los demás?

Sacarán algún otro deportivo o cambios en Milgauss?

Ganas del martes la verdad !

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #78
Ganas del martes la verdad !

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues si! Con unos amigos, también friki de Rolex, hemos quedado el martes para comer un buen chuletón y hablar de Rolex y novedades hasta aburrirnos. Cada uno se pondrá su mejor coronita, discutiremos como siempre sobre los típicos temas, hablaremos mal de los CO y de cuando nos daran el modelo que estamos esperando y lo cierto es que acabaremos alegros y felices por el vino y las copas.
Pues si, ganas del martes!
 
  • #79
Pues si! Con unos amigos, también friki de Rolex, hemos quedado el martes para comer un buen chuletón y hablar de Rolex y novedades hasta aburrirnos. Cada uno se pondrá su mejor coronita, discutiremos como siempre sobre los típicos temas, hablaremos mal de los CO y de cuando nos daran el modelo que estamos esperando y lo cierto es que acabaremos alegros y felices por el vino y las copas.
Pues si, ganas del martes!
Planazo!!!

Como saquen el sub azul sin fecha, el martes voy a apuntarme a uno y que le den al pepsi jajajajajaja

A unas malas me llevo una hora como siempre hablando con el relojero de la marca que es un apasionado total, y siempre me cuenta alguna cosa hasta con esquemas... Solo por eso merece la pena el paseo.

Un saludo!


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #80
Pues si! Con unos amigos, también friki de Rolex, hemos quedado el martes para comer un buen chuletón y hablar de Rolex y novedades hasta aburrirnos. Cada uno se pondrá su mejor coronita, discutiremos como siempre sobre los típicos temas, hablaremos mal de los CO y de cuando nos daran el modelo que estamos esperando y lo cierto es que acabaremos alegros y felices por el vino y las copas.
Pues si, ganas del martes!
Porque tengo que trabajar si no es un planazo de órdago!! Y luego al co a pedirlos!!
 
  • #81
Porque tengo que trabajar si no es un planazo de órdago!! Y luego al co a pedirlos!!
Primero al CO, y luego de comilona con los deberes hechos. :D
Después del famoso viernes 13M de los teléfonos largos, llegará el martes 1S. En este caso la dirección de comunicación será la contraria.
 
  • #82
Seguro que nos muestran solo un reloj?
El lumen es evidente pero en la imagen anterior... ese reflejo en la zona de la lupa...

Qué piensan los expertos del lugar?

Tip. Darle a tope de luz a vuestras pantallas.

b5032263a74d73fe9f5275f668b9c5b7.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #83
Creo que no es lupa, es el borde del cristal y efecto de luz.

Más que por lo poco abultado, porque yo veo que es el borde iluminado pero al mismo nivel del resto del reloj (se aprecia el plano del cristal), porque en la foto del lumen de frente, hay índice a las 3, cosa que lleva el no date, pero el date no lo lleva... va la lupa y la fecha, pero no hay marcador lumínico.

Creo :D

Seguro que nos muestran solo un reloj?
El lumen es evidente pero en la imagen anterior... ese reflejo en la zona de la lupa...

Qué piensan los expertos del lugar?

Tip. Darle a tope de luz a vuestras pantallas.

b5032263a74d73fe9f5275f668b9c5b7.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #84
Primero al CO, y luego de comilona con los deberes hechos. :D
Después del famoso viernes 13M de los teléfonos largos, llegará el martes 1S. En este caso la dirección de comunicación será la contraria.
Después de comer, con una copa de vino de más, se compra mejor, luego te arrepientes más, pero se compra mejor...:flirt:
 
  • #85
Con la presentación del sub no date azul se subirá el precio al no date actual? Perdonad si es una pregunta tonta pero estoy interesado en comprar el 114060 y me gustaría saberlo.
 
  • #86
Con la presentación del sub no date azul se subirá el precio al no date actual? Perdonad si es una pregunta tonta pero estoy interesado en comprar el 114060 y me gustaría saberlo.
Subieron precio ya, la lógica dice que no, pero...
 
  • #88
Después de comer, con una copa de vino de más, se compra mejor, luego te arrepientes más, pero se compra mejor...:flirt:

Si las copas y el vino te han hecho entrar en otra boutique, quizá si! Jejeje
 
  • #90
ERES UN CRACK. Con la imagen que has puesto se ve muy claro.

Eso es un sub.

Las asas del SD son más cortas y gruesas, y el fondo más abultado.

Mirando el perfil con el mío. Es un sub.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #92
ERES UN CRACK. Con la imagen que has puesto se ve muy claro.
El crack es otro compañero que puso la foto!

Y aún está por ver el modelo jajajajajaja

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #93
Creo que no es lupa, es el borde del cristal y efecto de luz.

Más que por lo poco abultado, porque yo veo que es el borde iluminado pero al mismo nivel del resto del reloj (se aprecia el plano del cristal), porque en la foto del lumen de frente, hay índice a las 3, cosa que lleva el no date, pero el date no lo lleva... va la lupa y la fecha, pero no hay marcador lumínico.

Creo :D

Yo opino lo mismo, es un reflejo en el borde de Cristal.
Lo curioso es que sobresale el Cristal porque en mi Hulk el Cristal está a ras del bisel.
 
  • #95
Sería la bomba un sub acero en esfera azul y nuevo calibre.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • #96
Seguro que nos muestran solo un reloj?
El lumen es evidente pero en la imagen anterior... ese reflejo en la zona de la lupa...

Qué piensan los expertos del lugar?

Tip. Darle a tope de luz a vuestras pantallas.

b5032263a74d73fe9f5275f668b9c5b7.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Diría q el Cristal está ligeramente abombado
 
  • #97
En este video, otro que piensa en nuevo sub y nuevo sea dweller (minuto 3:38 para los que no esten interesados en la vida fuera de rolex)


... por supuesto, ninguno de los dos tendra cajas y brazaletes con pulido zaratsu a mano. ::evil::
 
  • #99
Por suerte para nosotros!!

... por supuesto, ninguno de los dos tendra cajas y brazaletes con pulido zaratsu a mano. ::evil::



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #100
Rolex Azul....sin ninguna duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie