• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Minutemen
Oido... Mil disculpas
Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Minutemen y OldTraveler
Buceando en Ali, me sale este Tandorio. Me gusta el cristal abombado y el aire minimalista.
Fifty Fathoms

Lo hay sin logo que es un plus... 65 pelotes y bajando
Saludos
Esos Tandorio son una buena opcion, eso si, en acabados, estan aprobados con el minimo, son mas espartanos que otras marcas como Steeldive, Heimdallr etc, pero por lo que pagas por ellos, no se puede pedir mas, yo he comprado varios, para hacerles perrerias son de lo mejor.

IMG_20221124_175757.webp

Sus correas de "cuero" son malisimas, todavia no conozco de que animal provienen, hasta donde sè no hay animales con la piel de carton. :D , pero fuera de eso, el reloj caja de acero, corona y trasera roscada , NH35 , 36mm de diametro, 20mm de asas.
IMG_20231001_094323.webp

Este tiene similar tamaño que el anterior, pero con el zafiro abombado, de lumen vienen justitos, pero como dije, por lo que pague por ellos, poco mas se puede pedir.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Ferdinand71, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Buceando en Ali, me sale este Tandorio. Me gusta el cristal abombado y el aire minimalista.
Fifty Fathoms

Lo hay sin logo que es un plus... 65 pelotes y bajando
Saludos
Por favor, de nuevo, este es hilo de novedades .
Para lo que encuentres en oferta ( que sea una oferta) hay un hilo

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, pvei y Rodrigo_Uru
Esos Tandorio son una buena opcion, eso si, en acabados, estan aprobados con el minimo, son mas espartanos que otras marcas como Steeldive, Heimdallr etc, pero por lo que pagas por ellos, no se puede pedir mas, yo he comprado varios, para hacerles perrerias son de lo mejor.

Ver el archivos adjunto 3006706
Sus correas de "cuero" son malisimas, todavia no conozco de que animal provienen, hasta donde sè no hay animales con la piel de carton. :D , pero fuera de eso, el reloj caja de acero, corona y trasera roscada , NH35 , 36mm de diametro, 20mm de asas.
Ver el archivos adjunto 3006708
Este tiene similar tamaño que el anterior, pero con el zafiro abombado, de lumen vienen justitos, pero como dije, por lo que pague por ellos, poco mas se puede pedir.

Saludos.
Tandorio y buena opcion me cuesta entrelazarlos en la misma frase, no obstante hay un hilo de ofertas para esto, desde hace dias.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Tandorio y buena opcion me cuesta entrelazarlos en la misma frase, no obstante hay un hilo de ofertas para esto, desde hace dias.
:D :D :D

Pues hasta ahora los Tandorio que he comprado, siguen funcionando, como dije, para lo que cuestan, no se puede pedir mas, con los relojes de Ali, hasta ahora el unico percance serio ha sido un Steeldive de bronce, que me llego con la tija rota, le avise al vendedor, le dije que lo iba a reparar por mi cuenta y que queria un reembolso parcial, me lo concedio y ademas me envio una tija y corona de regalo, yo compre aparte cinco tijas para el movimiento y mi relojero hizo el cambio, y todo bien, creo que un mejor servicio postventa es dificil de hallarlo mejor, un compañero, se tardo meses en que Invicta le respondiera.

Pero si es cierto que los relojes de Ali son una loteria, pero a un conocido que compro un Seiko 5 en relojeria el reloj le vino con taras y tuvo que devolverlo, eso si no sin antes casi agarrarse a trompadas con el dueño. :D

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, pvei y Rodrigo_Uru
Y el weno del Welly que está en un no parar.
Aventurina y cosas de esas que brillan junto con un datario puesto donde ha caído....
wm-watch-new-release-wm223-40-5mm-gmt-dual-time-watch-with-v0-xm5rkjrdvule1.webp
wm-watch-new-release-wm223-40-5mm-gmt-dual-time-watch-with-v0-9j1aajrdvule1.webp
wm-watch-new-release-wm223-40-5mm-gmt-dual-time-watch-with-v0-wygvsbsdvule1.webp
wm-watch-new-release-wm223-40-5mm-gmt-dual-time-watch-with-v0-y16ykjrdvule1.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, OldTraveler y Rodrigo_Uru
Berny, que quisiera ser de Berna pero no , presenta su versión particular del Murph.
Con unas asas que no son, un datario que tampoco debería estar, una corona demasiado pequeña y un brazalete de chapitas que suena desde la sierra de enfrente...

Todo rematado con unos colores de lo más rarunos..Eso sí, baratu.

IMG_20250305_093014.webp
IMG_20250305_092953.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Rodrigo_Uru
Y el weno del Welly que está en un no parar.
Aventurina y cosas de esas que brillan junto con un datario puesto donde ha caído....
Ver el archivos adjunto 3007166Ver el archivos adjunto 3007167Ver el archivos adjunto 3007168Ver el archivos adjunto 3007169
Se podian haber ahorrado el datario, pero el reloj no esta del todo feo, estos de Welly Merck me recuerdan a los "leggins" son capaces de mostrar desde lo mas sublime a lo mas bizarro :D
Berny, que quisiera ser de Berna pero no , presenta su versión particular del Murph.
Con unas asas que no son, un datario que tampoco debería estar, una corona demasiado pequeña y un brazalete de chapitas que suena desde la sierra de enfrente...

Todo rematado con unos colores de lo más rarunos..Eso sí, baratu.

Ver el archivos adjunto 3009461Ver el archivos adjunto 3009462
Uff, pa matarlos a los chinitos estos.

Pero que luego no nos quejemos de que los chinos no escuchan el clamor popular. :D

De escucharlo, seguro que lo escuchan, de que le hagan caso, es otro asunto. :D

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
(Otro) Pagani.

1741241104345.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Rodrigo_Uru y Minutemen
Se podian haber ahorrado el datario, pero el reloj no esta del todo feo, estos de Welly Merck me recuerdan a los "leggins" son capaces de mostrar desde lo mas sublime a lo mas bizarro :D

Uff, pa matarlos a los chinitos estos.

Pero que luego no nos quejemos de que los chinos no escuchan el clamor popular. :D

De escucharlo, seguro que lo escuchan, de que le hagan caso, es otro asunto. :D
No sé en que estaban pensado para colocar la fecha en tan horrendo lugar...

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
No me explico lo de pagani. Yo creo que ya han agotado todas las combinaciones posibles de colores y tonos. Ahora van tambien con las agujas, esto parece que no va a tener fin .Y lo peor de todo es que no consiguen pillar la esencia del original..

A Pagani le daría un consejo, dejar ya de darle vueltas al speedmaster I y empezar con el II. Seguro que les va mucho mejor.

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, OldTraveler y Rodrigo_Uru
No me explico lo de pagani. Yo creo que ya han agotado todas las combinaciones posibles de colores y tonos. Ahora van tambien con las agujas, esto parece que no va a tener fin .Y lo peor de todo es que no consiguen pillar la esencia del original..

A Pagani le daría un consejo, dejar ya de darle vueltas al speedmaster I y empezar con el II. Seguro que les va mucho mejor.
Y que en el dial pongan solo el logo sin el nombre.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen

Si, que lo hagan sin el fechador, que mejoren el lumen y creo que con eso le pueden competir a Watchdives en ese modelo.

• Me gusta
Reacciones: Jota, Minutemen y VICENTE RAMIREZ
Está linda esa versión. En Ali no se encuentra aún me fijé hace un rato 😅
EDITO: El modelo en cuestión con las agujas naranjas parece que ahora no está disponible

Pues ya está por aquí, a 181 sin contar cupones y otros posibles descuentos

He encontrado esto en AliExpress:
302,32€ | Watchdives WD1863 reloj VK63 cronógrafo de cuarzo movimiento burbuja cristal de zafiro 100m impermeable luminoso 39mm relojes Vintage

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Minutemen y VICENTE RAMIREZ
EDITO: El modelo en cuestión con las agujas naranjas parece que ahora no está disponible

Pues ya está por aquí, a 181 sin contar cupones y otros posibles descuentos

He encontrado esto en AliExpress:
302,32€ | Watchdives WD1863 reloj VK63 cronógrafo de cuarzo movimiento burbuja cristal de zafiro 100m impermeable luminoso 39mm relojes Vintage
Cuando lo puse el otro día sabía que iba a pasar esto. En la web de la marca tambien está agotado.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y VICENTE RAMIREZ
Cuando lo puse el otro día sabía que iba a pasar esto. En la web de la marca tambien está agotado.
Serè raro, pero prefiero el de agujas blancas.

Mientras decido si cae o no cae, ayer recibi este crono de Militado, y me parece una estupenda compra, yo elegi la version sin datario.

IMG20250306105238.webp

IMG20250305173128.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, PDAdict, Rodrigo_Uru y 1 persona más
El que de verdad me gustaría que sacasen es el tintín ( y parece que hay planes de que si ). Pero el naranjita caerá, cuando baje a su precio normal pasado un tiempo.

• Me gusta
Si, que lo hagan sin el fechador, que mejoren el lumen y creo que con eso le pueden competir a Watchdives en ese modelo.
Y que no recargen los subdiales con tanta rayita, y que pongan el logo o el nombre, o mejor solo el logo.
Que no vuelvan a cambiar al bisel ese raro. Me imagino el miedo a que pidas uno y te manden cualquiera de las versiones que salieron con biseles extraños...
Y un poquito mas de atención a los cierres, y si van a usar tornillitos minusculos que se rompen las cabezas con mirarlos mejor que pongan push-pins y listos.
Por ir pidiendo algo.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y OldTraveler
El que de verdad me gustaría que sacasen es el tintín ( y parece que hay planes de que si ). Pero el naranjita caerá, cuando baje a su precio normal pasado un tiempo.
Si eso mismo te iba a comentar, ya en Reddit han mostrado avances!

Atrás
Arriba Pie