• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué os parece Berny y este modelo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.

Pues yo, reincido. Un saludo.

IMG_2578.webp

• Me gusta
Reacciones: ninodeves y Rodrigo_Uru
Yo tengo ese modelo con un Calibre ST2130, creo que es de lo mas barato que se puede comprar con ese calubre, pero la caja no tiene muy buenos acabados y el lúmen es pobre, aun que agujas y dial estan bien ejecutados.
Eso si! El calibre vino muuuy bien ajustado!
Baltany i San Martin están muy por encima, sobre todo San Martin... Pero lógicamente se refleja en el précio.
Yo por mi parte, no creo que pille otro Berny, los SanMartin Me han vuelto mas exigente y prefiero esperar a tener suficiente pasta.

Buenas puedes poner alguna foto? La verdad es que me ha gustado bastante y no sé si hacerme con uno...

Hola que tal!
¿que os parece la marca Berny?
estaria al nivel de un Baltany o San Martin? son los mejores chinos que yo he palpado...
o al de un Escapement Time?

sobretodo el modelo que dejo en las fotos... ¿ alguien lo conoce? tiene cantos no afilados... tacto?
¿ el control de calidad de Berny?

por ejemplo si ponemos como marca este ranking...
baltany - san martin arriba...
mas abajo Escapement time... Cadisen....
¿ donde situamos a Berny? entre ellos? mas abajo todavia?

que os parece...

saludos!
Ver el archivos adjunto 2946300

Buenas al final te hiciste con alguno? La verdad es que el modelo de la foto me atrae bastante y en todos los colores (quizás el negro el que menos)

Tampoco os olvidéis de Cadisen por abajo en la lista, tiene cosas interesantes, sobre todo si tenemos en cuenta el precio. En casa hay uno y no está nada mal y menos por los poco más de 40 euros que costó. Para mi mejor que Pagani, Tandorio, Corgeut,..... Aunque a cambio han subido algo los precios, pero este en esfera negra o negra/verde no pinta mal:

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Ultimamente he visto algun analisis de la marca Berny en algun que otro canal de youtube y las impresiones para lo que es no son malas.
Aunque en este mundo de marcas y marcas no digo todas pero una mayoria ofrecen productos similares.

Opinais que son marcas de usar y tirar?

Berny a la par de Tandorio , precio bajo , calidad justita , pero por encima de Pagani a mí parecer .

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Interesante no conocia esta marca de relojes

Yo he probado 3 veces con esta marca, Berny, y las 3 veces los he devuelto por problemas de calidad. Además con muchos problemas por parte de la tienda. No lo volveré a intentar. También había visto algún canal de YouTube que habla muy bien de ellos, pero claro, resulta que les patrocinan… de todo se aprende. Para mi no merecen la pena, algunos son bonitos pero en la mano me dan mala sensación

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Yo pongo a Berny a la altura de Pagani. Los acabados son muy buenos. Por lo menos los de cuarzo de 60 euros.

• Me gusta
Merkur tiene muy buena calidad / precio . Hablo por la experiencia de tener uno en bronce y está muy muy bien .

F0E18C72-E39C-425B-A8D5-BE44E1A0AC14.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, Rodrigo_Uru, Minutemen y 1 persona más
yo tengo uno igual y por 99€ es excelente,de marcha -6 s/d. bastante buena marcha,me hubiese gustado mas que adelantara en vez de atrasar,pero no me quejo.

Hola que tal!
¿que os parece la marca Berny?
estaria al nivel de un Baltany o San Martin? son los mejores chinos que yo he palpado...
o al de un Escapement Time?

sobretodo el modelo que dejo en las fotos... ¿ alguien lo conoce? tiene cantos no afilados... tacto?
¿ el control de calidad de Berny?

por ejemplo si ponemos como marca este ranking...
baltany - san martin arriba...
mas abajo Escapement time... Cadisen....
¿ donde situamos a Berny? entre ellos? mas abajo todavia?

que os parece...

saludos!
Ver el archivos adjunto 2946300
De BERNY todo

De BERNY todo es bueno, Tengo dos,sin problemas muy buena cálidad y el pt 5000 que están montando en algunos una maravilla 100x100 recomendado ,es una de las marcas Chinas que merece muy mucho la pena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie