• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opciones Seiko monster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rotia81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rotia81

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros...

Retomando la afición, llegué a este subforo y en cuanto empecé a ver la cantidad de relojes chinos, me acordé de uno que en mi anterior etapa, terminé sin tener. Como es previsible por el tema del hilo, es el Seiko Monster.

He leído algún tema del subforo ya, y veo que hay varias marcas chinas que lo "homenajean" pero no termino de enterarme ( seguramente culpa mía, doy para lo que doy), de cuales son las opciones y si alguna de ellas realmente merece la pena. Me gusta mucho la caja y coloridos, pero desembolsar lo que piden por uno usado, duele, la verdad. Y ya los nuevos con la lupa...me gustan menos.

A ver si podemos recopilar alguna opción por aquí y muchas gracias de antemano!

• Me gusta
Reacciones: diegocopola
Heimdallr quizás sea de las mejores versiones y tiene variedad. Si solo te gusta la estética y te da igual un poco los acabados hay tandorios resultones..

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Los Heimdallr como bien comenta el compañero @Minutemen son de lo mejor en el terreno de los homenajes.

IMG_20230613_074736.webp

Los hay en diferentes colores de dial y tambien tienen una version en PVD negro muy bonita, los Tandorio un peldaño mas abajo en cuanto a calidades, pero tambien son una buena opcion.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Casio70 y Minutemen
Coincido, con el plus del logo del tiburón que es genial!

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Buenos días!

Muchas gracias por las respuestas. Justo había leído de heimdallr y también addiesdive creo, tandorio no la había visto.

Realmente ese logo me ha encantado y si me decís que es la que tiene mejores acabados...ahora, la pregunta del millón: tiene algún sitio oficial o fiable, donde comprar?

Si no llegan hasta 150 euros no hay aduanas, o es mejor hablar con el vendedor para que lo mande declarado como bajo coste?

Un saludo y gracias!!

Si no pasa de 150 no hay aduanas, y el Heimdallr suele salir por 100 o menos dependiendo de cupones y otras ofertas en AliExpress.
La alternativa es pedirlo a la página de watchdives que puedes pagar con PayPal y creo que tienen ahora cupones de 10 euros y otras ofertas de año nuevo chino.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Rodrigo_Uru
Buenos días!

Muchas gracias por las respuestas. Justo había leído de heimdallr y también addiesdive creo, tandorio no la había visto.

Realmente ese logo me ha encantado y si me decís que es la que tiene mejores acabados...ahora, la pregunta del millón: tiene algún sitio oficial o fiable, donde comprar?

Si no llegan hasta 150 euros no hay aduanas, o es mejor hablar con el vendedor para que lo mande declarado como bajo coste?

Un saludo y gracias!!
Por lo que vi, ese modelo anda por los 120u$s. Y eso sin cupones ni nada. No deberías tener problemas de aduanas.

• Me gusta
IMG_20220302_153813.webp

Doy fe.
Mucho reloj para lo poco que cuesta.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Ferrari66, Rodrigo_Uru y 2 más
Si no pasa de 150 no hay aduanas, y el Heimdallr suele salir por 100 o menos dependiendo de cupones y otras ofertas en AliExpress.
La alternativa es pedirlo a la página de watchdives que puedes pagar con PayPal y creo que tienen ahora cupones de 10 euros y otras ofertas de año nuevo chino.

Pues voy a mirar, en aliexpress los he visto a 96 euros aproximadamente, entiendo que la página watchdives tampoco dará garantía...

Por lo que vi, ese modelo anda por los 120u$s. Y eso sin cupones ni nada. No deberías tener problemas de aduanas.

Muchas gracias!

Ver el archivos adjunto 2990567
Doy fe.
Mucho reloj para lo poco que cuesta.

La verdad es que es clavado...este es uno de los que me pican, por el monster naranjita. Curiosamente, hoy mirando por youtube, vi un video de hace ya 2/3 años, en el cual indicaba que no le parecía nada recomendable este reloj. La verdad que me extraño mucho

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Efectivamente, Heimdallr es tu opción.
IMG20250129061903.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Alexrovin, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Pues finalmente, me he tirado a por un monster frost...me encanta la textura, y entre monedas, que he pedido alguna correa, una caja pelican y alguna cosilla más...se me ha quedado por 83-85 euros.

Pagado con paypal, aunque había 100 y pico reseñas, por si acaso.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
Exelente, ya nos contarás que tal.

Espero que tengas suerte, yo pillé un Addiesdive Monster hace unos meses y no me duró ni un chapuzón en la piscina.

Todos los relojes que he comprado en Ali, los he pasado por ducha, piscina y mar y cero problemas.

Espero que tengas suerte, yo pillé un Addiesdive Monster hace unos meses y no me duró ni un chapuzón en la piscina.
Espero tener suerte...por lo que vi no había ningún problema.

Es el primero, realmente me niego a pagar por lo que piden por un Monster de segunda...por ahora ya han enviado,

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Espero tener suerte...por lo que vi no había ningún problema.

Es el primero, realmente me niego a pagar por lo que piden por un Monster de segunda...por ahora ya han enviado,
A mi me paso lo mismo cuando buscaba un SKX, hay una locura con los precios de esos relojes, asi que me tire de cabeza a los homenajes y encantado.
Primero cayo este, Scapement Time ( los chinos y sus nombres de marcas) :D
IMG_20220110_074302.webp

Despues vi este Heimdallr y no me pude resistir, a este le cambie el inserto del bisel, ( venia de fabrica,con uno ceramico negro ).
IMG_20240729_064929.webp

Y cuando vi este en oferta, no lo dude, un SKX de bronce.
IMG_20231103_065840.webp

Este ha sido el unico reloj de Ali que me salido con un fallo, llego con la tija rota, recien llegado al intentar ponerlo en hora me quede con la corona en la mano, me puse en contacto con el vendedor, le dije que yo lo iba a reparar por mi cuenta, le pedi un reembolso parcial y compre aparte cinco tijas para el movimiento, el vendedor ademas del reembolso parcial,me envio de regalo una tija y corona de bronce y cuando recibi las tijas, mi relojero se la cambio en un dos por tres, un excelente servicio post-venta.

• Me gusta
Si no tuviera el original seguro hubiera comprado uno de chino, algunos se ven muy bien hechos .
El mío :

DA4AFF1E-3A89-4AA1-AAAE-8519AD1198D7.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y OldTraveler
A mi me paso lo mismo cuando buscaba un SKX, hay una locura con los precios de esos relojes, asi que me tire de cabeza a los homenajes y encantado.
Primero cayo este, Scapement Time ( los chinos y sus nombres de marcas) :D
Ver el archivos adjunto 2995708
Despues vi este Heimdallr y no me pude resistir, a este le cambie el inserto del bisel, ( venia de fabrica,con uno ceramico negro ).
Ver el archivos adjunto 2995709
Y cuando vi este en oferta, no lo dude, un SKX de bronce.
Ver el archivos adjunto 2995710
Este ha sido el unico reloj de Ali que me salido con un fallo, llego con la tija rota, recien llegado al intentar ponerlo en hora me quede con la corona en la mano, me puse en contacto con el vendedor, le dije que yo lo iba a reparar por mi cuenta, le pedi un reembolso parcial y compre aparte cinco tijas para el movimiento, el vendedor ademas del reembolso parcial,me envio de regalo una tija y corona de bronce y cuando recibi las tijas, mi relojero se la cambio en un dos por tres, un excelente servicio post-venta.

Como dije es mi primer chino, pero desde luego que en mi "stop" en el hobby, ha habido unos avances que no son normales. Hay que probar.

Si no tuviera el original seguro hubiera comprado uno de chino, algunos se ven muy bien hechos .
El mío :

Ver el archivos adjunto 2995923
Muy bonito compañero, lástima no comprarlo en su momento ;-)

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ferrari66
Bueno...pues ya lo tenemos por aquí...por ahora sin palabras, voy a darle un poco de uso a ver que tal y ya os contaré...pero es que solo en materiales me parece un muy buen precio:

WhatsApp Image 2025-02-11 at 19.18.42.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, OldTraveler y Minutemen
Yo me iría a por un Steeldive.

Bueno...pues ya lo tenemos por aquí...por ahora sin palabras, voy a darle un poco de uso a ver que tal y ya os contaré...pero es que solo en materiales me parece un muy buen precio:

Ver el archivos adjunto 2998076
Ya nos contarás que tal son tus impresiones al cabo de unos días. De esta marca no tengo ninguno. Felicidades y a disfrutarlo

Ver el archivos adjunto 2998076
Yo cuando pedi el mio, no habian salido estos, el todo negro con el dial luminoso me encanta, pero ya tenia el rojo y aunque casi no sale, cuando sale me saca una sonrisa verlo, por cierto al acortar el brazalete ten cuidado, porque este trae el sistema de perno y casquillo.

A disfrutarlo como se merece y con salud.

Yo cuando pedi el mio, no habian salido estos, el todo negro con el dial luminoso me encanta, pero ya tenia el rojo y aunque casi no sale, cuando sale me saca una sonrisa verlo, por cierto al acortar el brazalete ten cuidado, porque este trae el sistema de perno y casquillo.

A disfrutarlo como se merece y con salud.

Es super guapo también, la verdad es que cuando vi esta esfera con texturas...me encantó. Pues hasta ahora las 3/4 piezas que tenía, siempre me las había ajustado mi padre...este es el primero que me he ajustado yo, pero ha ido bastante más sencillo de los que creía, estoy contento.

Ya nos contarás que tal son tus impresiones al cabo de unos días. De esta marca no tengo ninguno. Felicidades y a disfrutarlo

Pues por ahora...estoy encantado. A mi me parece precioso de estética...de marcha está en unos 20 segundos al día el par de días que lo he llevado puesto, que imagino que aquí es como te toque.

El armis me parece de una calidad media, tengo algún seiko que lo veo peor que este y ya otros que cuando subimos de precio un poco me parecen más consistentes.

Por otro lado, el lumén a mi me parece una pasada, tampoco tengo mayor referencia que la de un sumo, también lo he duchado y por ahora todo bien :D a ver que tal va envejeciendo, pero por 83 euros que me costó, según están los precios...me parece que está bien si te la juegas con la postventa y copia/homenaje (no sé como ponerlo que no quiero que ofenda a nadie:laughing1:) de estética.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y OldTraveler
Muy bonito, enhorabuena, ahora a disfrutarlo

Atrás
Arriba Pie