• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Watchdives, mecaquartz y aventurina :

• Me gusta
Reacciones: jmof10, Andonilo, cestommek y 4 más
San Martín año de la serpiente

san-martin-2025-guilloche-dial-snake-year-limited-edition-v0-c20v2hgxdiee1.webp
san-martin-2025-guilloche-dial-snake-year-limited-edition-v0-itfahggxdiee1.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, OldTraveler, jrmartin y 4 más
Probablemente el mejor homenaje al Murphy hasta la fecha. Hay que mejorar el antirreflejos y el logo...
IMG_20250122_105651.webp
c0d7f134c13e78bf01a095c055fe1c9dd0ad5fcd.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, jrmartin, Jose Perez y 3 más

1_b0a437a3-f978-40b2-af23-f12a323bff35_2000x.webp

• Me gusta
Reacciones: jmof10, OldTraveler, joselmartinez y 7 más

Ver el archivos adjunto 2985873
Lindo, me suena ese dial pero no me doy cuenta de que modelo 🤔

• Me gusta
Reacciones: Jota
Está muy bien, esa marca la he visto en Ali varias veces, lo que no he oído comentarios de alguien que la tenga. Pero pinta tiene y el logo no me desagrada 👍
Es curioso porque estos de SH parece ser que son los responsables de ese precioso y particular homenaje sobre el Oris 65 y Tintín en la luna.
Un poco subido de precio, eso sí...

Un Certi-Willard, parece que hay existencias de cajas 😅.
1000082176.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Minutemen
Muy bonito. ¿Se sabe a qué modelo copia?
El diseño es simple, se parece a muchos y a ninguno a la vez, pero diría que su "inspiración" viene del GS

SBGW299G.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, cestommek y Andonilo
El diseño es simple, se parece a muchos y a ninguno a la vez, pero diría que su "inspiración" viene del GS

Ver el archivos adjunto 2987055
Se parece sí.
Aunque la verdad es que estás estéticas se parecen todos , sean chinos o no.
Están tan exprimidos, que ya realmente es un estilo clásico en general.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo y Minutemen
Sabéis algo de Tophill?
Homenaje al Samurai

Captura de pantalla 2025-01-27 a las 19.48.23.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, Xc75, Jose Perez y 1 persona más
No he tenido ninguno, pero muchos modelos me gustan, y tiene buenos precios.
El compañero @Minutemen ha comentado que algunos divers no tienen corona roscada.
El sumo sin corona roscada es de Welly M. , de éstos de Tophill no se apenas nada. Llevan un tiempo en AliExpress, algún compañero creo que ha comprado y no parecen estar mal.
Apuntan a ser segunda marca de alguien...Pagani quizás? . Cualquiera sabe.

• Me gusta
Reacciones: Eskugorri y Rodrigo_Uru
El sumo sin corona roscada es de Welly M. , de éstos de Tophill no se apenas nada. Llevan un tiempo en AliExpress, algún compañero creo que ha comprado y no parecen estar mal.
Apuntan a ser segunda marca de alguien...Pagani quizás? . Cualquiera sabe.
Ahhh mal yo entonces, confundí la marca.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
No sé que tal serán estos Chronos pero los diales me gustan!
1000085683.webp
1000085681.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Alex14SR y Minutemen
Los de Spetch and Sohne se han vuelto a salir de la linea habitual de homenajes y se han marcado lo que parece ser el primer y unico Reverso de Aliexpress

Imagen de WhatsApp 2025-02-12 a las 22.05.53_d6bad0db.webp

Imagen de WhatsApp 2025-02-12 a las 22.06.00_4f27d704.webp

La tapa atornillada desde luego que no parece de lo mas acertado, pero al menos ya tenemos reverso que es lo importante.
Y si, lo necesito para jugar al Polo tanto como los divers de 300 metros que no uso. ;-)

ea3cf9845c85b2aedf018aac5ba0a890.webp

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Ferrari66, Xc75 y 1 persona más
Los de Spetch and Sohne se han vuelto a salir de la linea habitual de homenajes y se han marcado lo que parece ser el primer y unico Reverso de Aliexpress

Ver el archivos adjunto 2998470
Ver el archivos adjunto 2998471

La tapa atornillada desde luego que no parece de lo mas acertado, pero al menos ya tenemos reverso que es lo importante.
Y si, lo necesito para jugar al Polo tanto como los divers de 300 metros que no uso. ;-)

Ver el archivos adjunto 2998472
Lo ví hace unos días, pero no lo llegué a entender. No debería tener otro reloj en el reverso? O no interpreto bien la foto

• Me gusta
Lo ví hace unos días, pero no lo llegué a entender. No debería tener otro reloj en el reverso? O no interpreto bien la foto
En principio no. Es cierto que existe una "variante" llamada "dual face", pero el propósito original del reloj era evitar reventarlo en un partido de Polo.
Este modelo estaba destinado a priori para los oficiales del ejercito britanico destinados en la India. El homenaje en cuestión es sobre un "auto-homenaje" que JLC hizo para conmemorar el 80 aniversario del modelo:

grande-reverso-ultra-thin-tribute-to-1931.webp

El reverso se solía decorar o personalizar, en eso al menos no han metido la gamba dejando la trasera lisa...
No hace mucho que se subastó un reverso de un personaje que igual os suena de algo:

nsdap-presentation-adolf-hitler-reverso-gold-watch-by-andreas-huber-at-alexander-historical-a...webp
nsdap-presentation-adolf-hitler-reverso-gold-watch-by-andreas-huber-at-alexander-historical-a...webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: oscar076, Flaco73, Ferrari66 y 2 más
En principio no. Es cierto que existe una "variante" llamada "dual face", pero el propósito original del reloj era evitar reventarlo en un partido de Polo.
Este modelo estaba destinado a priori para los oficiales del ejercito britanico destinados en la India. El homenaje en cuestión es sobre un "auto-homenaje" que JLC hizo para conmemorar el 80 aniversario del modelo:

Ver el archivos adjunto 2998617
El reverso se solía decorar o personalizar, en eso al menos no han metido la gamba dejando la trasera lisa...
No hace mucho que se subastó un reverso de un personaje que igual os suena de algo:

Ver el archivos adjunto 2998612Ver el archivos adjunto 2998614
Ahh ahora entiendo entonces.
Salvando el personaje, vaya pedazo de historia el del reloj!

• Me gusta
Steelflier homenaje a Sinn

1000087066.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Jose Perez, Jota y 1 persona más
Interesante, el precio no tanto, no entiendo, bueno en realidad si entiendo la subida de precios, pero Steelflier, yo la ubico a la par de Addiesdive.

El reloj, me gusta, por suerte me estoy "desintoxicando" de los caramelitos de Ali, que si no, caeria, es chulo como el solo.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie