• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades de marcas chinas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puritano no, que me refiero al original no a la reedición. Que parece que tergiversarmos la verdad. Ya anteriormente hablaron de precios rondando los 1000 euros. Igual que tengo el Polerouter y me parece un despropósito el precio de la reedición.
Nada Vicente un mal entendido.
Pero el Polerouter de ahora me sigue pareciendo un pecado comprartelo. Yo te animo a ello. Vende un par de chinos, ahorra un par de siglos y te lo compras.😆

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Lo puse por el tema del tamaño de la aguja de minutos, de diferente longitud que en los otros Omega ya mostrados. Ni uno tiene la misma, cuál es más equilibrado? pues a mi me gustan todos... que pases un feliz día Vicente :Cheers:
Eso tambien , si te pones a mirar te vuelves loco con los tamaños de las agujas. Creo que el tema viene dado por usar un tamaño de aguja standar para varios modelos. Por ejemplo en las cajas Jumbo se acentúa la sensación de agujas demasiado pequeñas...

• Me gusta
Reacciones: bernat
Directamente del W&W...

IMG-20260416-WA0013.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, HTC, bernat y 2 más
Pues han volado los Baltanys pie pan de 36 mm , no ha quedado ni uno a pesar de que el precio no es que fuese su mejor baza.
Los de 38,4 mm todavía están disponibles.

• Me gusta
Reacciones: HTC y bernat
Seagull lanza un nuevo rectangular de vestir.
1000037716.webp

Pero aquí lo interesante, además de que su nombre es demasiado grande como para que pongan el reloj a las 10.10, es el movimiento de la trasera.
1000037718.webp

Nuevo movimiento rectangular manual ST1840.

Se avecinan micromarcas haciendo relojes rectangulares de estas medidas en los próximos años.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb, KORANDO, PDAdict y 5 más
From W&W. Ya hablamos de este chino por aquí

IMG-20260418-WA0013.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, HTC, Trotante24 y 2 más
Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Minutemen, cestommek y 1 persona más
Más.
Calentito del W&W. Tan Zhua

IMG-20260419-WA0015.webp

IMG-20260419-WA0016.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: jrmartin, HTC, jorgesdb y 4 más
Otro baratu-baratu de sólo 26.000 leuros.

• Me parto
  • Rock
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y bernat
Si no está nublao llevate las gafas de soldar...

• Me parto
Reacciones: cestommek y VICENTE RAMIREZ
Interesante el seagull rectangular

IMG-20260420-WA0035.webp

IMG-20260420-WA0037.webp

IMG-20260420-WA0033.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jrmartin, jorgesdb, zemahell y 4 más
1088208299-1722926704.webp

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, HTC, jorgesdb y 5 más
unnamed-(1).webp

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, Beredar, Rodrigo_Uru y 5 más
Otro de Addiesdive, yo le pondría una correa más discreta. Y estaría genial que fuese un poco más corto de asas.
1000179196.webp

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, Beredar, VICENTE RAMIREZ y 2 más
Hombre Rodrigo, cuanto tiempo, re- bienvenido !

Para los amantes del chope del cuadrado en general y en particular de los speedmaster, entre los que me encuentro, Pagani ha tenido el detalle de hacer uno que presuntamente será mas barato que el descabellado Juroland

WhatsApp Image 2026-05-20 at 13.31.40 (1).webp

WhatsApp Image 2026-05-20 at 13.31.40.webp

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, HTC, VICENTE RAMIREZ y 2 más
Hombre Rodrigo, cuanto tiempo, re- bienvenido !

Para los amantes del chope del cuadrado en general y en particular de los speedmaster, entre los que me encuentro, Pagani ha tenido el detalle de hacer uno que presuntamente será mas barato que el descabellado Juroland

Ver el archivos adjunto 3497381

Ver el archivos adjunto 3497382
Gracias @Minutemen.

Interesante ese lo tenía visto y es bienvenida una opción más económica, eso sí prefiero el dial azul del Hruodland.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Habrá variedad de colores:

Captura de pantalla 2026-05-20 135005.webp

Una de esos fotomontajes comparativos y odiosos, con el Juroland:

Captura de pantalla 2026-05-20 134015.webp

Desde luego que hay que alabar el detalle de Pagani en la trotadora del crono, que no lo tiene el Hdrolando

• Me gusta
Reacciones: jrmartin, HTC, bernat y 1 persona más
Suave y sin vaselina.
Toma Omega, exquisitos detalles
😂😂

16138526011513178197.webp

Nota. Por este diseño no han pasado los 30 años necesarios para que caduque.
Pero solo, si Omega ha pagado por el. La ley es la ley y así es el sistema. No es gratis y muchos derechos, tampoco.

Vaya mundo. Entre la desidia de unos( Omega) y el descaro de otros ( Pagani) . Asi andamos...

Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: HTC, VICENTE RAMIREZ, bernat y 3 más
Homages al tudor BB chrono con el seagull st19 y reserva de marcha, creando caritas sonrientes.
Han copiado las medidas también. 41mm y 49 lugtolug y 14.4 de grosor.
1000039357.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Minutemen y bernat
Atrás
Arriba Pie