Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está muy bien, esa marca la he visto en Ali varias veces, lo que no he oído comentarios de alguien que la tenga. Pero pinta tiene y el logo no me desagrada 👍Probablemente el mejor homenaje al Murphy hasta la fecha. Hay que mejorar el antirreflejos y el logo...
Ver el archivos adjunto 2985857Ver el archivos adjunto 2985858
Lo usaría invertido, con la serpiente hacia arriba 😅
Lindo, me suena ese dial pero no me doy cuenta de que modelo 🤔![]()
★Weekly Deal★ADDIESDIVE 38mm NH35 Automatic Watch AD2080
Automatic 20% discount at checkout.Watch SpecificationModel: AD2080Movement: NH35Case Material : Polishing and Brushing 316L Stainless Steel Glass: Sapphire CrystalLuminous: BGW9 Blue Light, Hands and MarkersCrown: Screw-down Case Back: Screw-downBracelet: 316L Stainless SteelWater Resistant...www.addiesdivewatches.com
Ver el archivos adjunto 2985873
Es curioso porque estos de SH parece ser que son los responsables de ese precioso y particular homenaje sobre el Oris 65 y Tintín en la luna.Está muy bien, esa marca la he visto en Ali varias veces, lo que no he oído comentarios de alguien que la tenga. Pero pinta tiene y el logo no me desagrada 👍
Estos están muy bonitos 👍🏻Watchdives, mecaquartz y aventurina :
Me parecen muy bonitos. Muy al gusto oriental.
Muy bonito. ¿Se sabe a qué modelo copia?Watchdives, mecaquartz y aventurina :
El diseño es simple, se parece a muchos y a ninguno a la vez, pero diría que su "inspiración" viene del GSMuy bonito. ¿Se sabe a qué modelo copia?
Se parece sí.El diseño es simple, se parece a muchos y a ninguno a la vez, pero diría que su "inspiración" viene del GS
Ver el archivos adjunto 2987055
No he tenido ninguno, pero muchos modelos me gustan, y tiene buenos precios.
El sumo sin corona roscada es de Welly M. , de éstos de Tophill no se apenas nada. Llevan un tiempo en AliExpress, algún compañero creo que ha comprado y no parecen estar mal.No he tenido ninguno, pero muchos modelos me gustan, y tiene buenos precios.
El compañero @Minutemen ha comentado que algunos divers no tienen corona roscada.
Ahhh mal yo entonces, confundí la marca.El sumo sin corona roscada es de Welly M. , de éstos de Tophill no se apenas nada. Llevan un tiempo en AliExpress, algún compañero creo que ha comprado y no parecen estar mal.
Apuntan a ser segunda marca de alguien...Pagani quizás? . Cualquiera sabe.
Lo ví hace unos días, pero no lo llegué a entender. No debería tener otro reloj en el reverso? O no interpreto bien la fotoLos de Spetch and Sohne se han vuelto a salir de la linea habitual de homenajes y se han marcado lo que parece ser el primer y unico Reverso de Aliexpress
Ver el archivos adjunto 2998470
Ver el archivos adjunto 2998471
La tapa atornillada desde luego que no parece de lo mas acertado, pero al menos ya tenemos reverso que es lo importante.
Y si, lo necesito para jugar al Polo tanto como los divers de 300 metros que no uso.
![]()
Specht & Söhne 2025 nuevo reloj cuadrado de moda para hombres relojes deportivos Ronda Movt cristal de zafiro de acero inoxidable 50M resistente al agua - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ver el archivos adjunto 2998472
En principio no. Es cierto que existe una "variante" llamada "dual face", pero el propósito original del reloj era evitar reventarlo en un partido de Polo.Lo ví hace unos días, pero no lo llegué a entender. No debería tener otro reloj en el reverso? O no interpreto bien la foto
Ahh ahora entiendo entonces.En principio no. Es cierto que existe una "variante" llamada "dual face", pero el propósito original del reloj era evitar reventarlo en un partido de Polo.
Este modelo estaba destinado a priori para los oficiales del ejercito britanico destinados en la India. El homenaje en cuestión es sobre un "auto-homenaje" que JLC hizo para conmemorar el 80 aniversario del modelo:
Ver el archivos adjunto 2998617
El reverso se solía decorar o personalizar, en eso al menos no han metido la gamba dejando la trasera lisa...
No hace mucho que se subastó un reverso de un personaje que igual os suena de algo:
Ver el archivos adjunto 2998612Ver el archivos adjunto 2998614