• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Breitling 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esos indices rematados con un circulo no me convencen. Por otro lado se han estilizado y se han vuelto mas elegantes a costa de la deportividad.

Según he entendido la idea es mantener los SuperOcean Heritage normales y sacar como añadido esta reedicion del 57. Leí al CEO en IG que para el próximo año habrá quizá un nuevo calibre manufactura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!

Gracias por anunciarnos las novedades este tipo de hilos son los que mas me gustan.

Me ha gustado ver el brazalete de los cronos, me ha recordado a cuando los admiraba allá por los años 80.

El de los indices de colores , es el que mas me gusta.

Lo que se me hace muy cuesta arriba son los precios. pero ya no solo de estos Breitlings ,sino de todos lo que han subido en general.

Un saludo.

Pues sí compañero, la verdad es que el SO es muy bonito, pero cuesta más de 1.000€ más que un Breitling Avenger con el mismo calibre.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un Superocean 100m WR :nea:

Los nuevos Navitimer que sacaron..., vamos a ver, un Navitimer sin regla de cálculo no es un Navitimer, un Navitimer sin cronógrafo no es un Navitimer, no podían haberles puesto otro nombre?.

Es mi opinión claro.

Los nuevos Chronomat no son feos, y ese brazalete le da personalidad, pero yo me quedo con los anteriores como éste:

Me quedo con mi Chronomat...
47120-F5-E-18-DE-4940-A0-AF-8-EAB4-C5-E44-FD.webp

Pero el brazalete Bullet me gusta.

Precioso :drool:

Salmón y cobre , nuevos colores de moda para 2020-2021, es mi opinión y tiempo al tiempo.

Sobre lo presentado, me sigue llamando la atención 8K un chrono de casi 15 mm de altura...me parece que para ser premiun estas cosas hay que mejorarlas bastante.

Eso si, el brazalete Bullet, me encanta ( el cierre de mariposa no tanto)

Tienen, mejor dicho, han sacado, tantos modelos en los últimos 2 años, que no se si tienen un catálogo, o un menú de un restaurante. Si Chicote hiciese unos de sus programas de "Pesadilla en la Cocina" y le presentasen el "menu" reduciría la mitad de platos!
EMHO creo que están disparando a todos los animales con la escopeta de cazar gorriones.
Vaya "ultimas" colecciones ::bxd::

No se lo que estarán vendiendo, pero los veo perdidos, muy perdidos.
Aún así, ojalá les vaya bien, que ya hay demasiadas marcas pasándolo mal.

El chronomat me encanta y el supeocean Heritage 57 también me gustó mucho gracias por compartirlo

Me gusta mucho esse 57 y el armis de chronomat a ver si algún fabricante hace un genérico [emoji16]

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Me han dejado frío la verdad, y eso que soy muy fan de la marca.

Creo que los nuevos modelos están más orientados al publico general que al comprador tradicional de Breitling, no sé, me da esa sensación.

Brutales en general, aunque tengo que reconocer que el armis bullet.........no termina de convencerme.

gracias por el aporte, viene bien estos días que por desgracias tengo tiempo,
el heritage 57 así a primer golpe le veo bonito,
los brazaletes tipo Bullet no se, eso no me veo con ellos,

El Superocean 57 si fuera de 40mm sería perfecto. Y el Chronomat en azul me parece precioso.

A las buenas tardes !

Gracias por la información pero me parece a mi que de momento otro breitling no entrara....

No me esta gustando nada el nuevo rumbo, ya ni hablemos de los precios.

Pero bueno seguro encuentran su publico y a lo mejor hasta nuevo y mejor...

Pero los tiempos de los auténticos e icónicos modelos de breitling quizás ya han pasado, o de momento no los veremos por un tiempo.

Que tengan suerte !

Muy chulos se han "vacheronizado" de caja, los armis en breitling hace tiempo que necesitaban un cambio , ese chronomat con fondo dorado y esferas en negro , se sale...

Qué chulos! Me gustan hasta los de señoras, sin diamantes por eso. Me encanta Breitling. Y el Chronomat salmón/champán es muy bonito.
De la presentación ya se ve hacia donde se dirige la industria suiza, hacia el Este!

A mi el chronomat me ha parecido una maravilla, una reinterpretación absoluta del original y un tamaño perfecto para ese tipo de reloj. Me asusta ese bisel con tanta superficie plana pulida.. cómo debe brillar en directo.

Vaya, el SuperOcean '57 me recuerda al Rado Captain Cook:
Rado-Captain-Cook-02-1000x640.webp

2Q==

2Q==

2Q==

Sería el estilo de la época, supongo. Igualmente el Breitling es precioso, sobre todo la esfera con los índices aplicados y el efecto en 3 dimensiones que le dan. Una pena que monte un calibre que se queda corto en reserva de marcha y no el B20 de base Tudor.

Gracias por mostrarlos.

Vaya, el SuperOcean '57 me recuerda al Rado Captain Cook:
Rado-Captain-Cook-02-1000x640.webp

2Q==

2Q==

2Q==

Sería el estilo de la época, supongo. Igualmente el Breitling es precioso, sobre todo la esfera con los índices aplicados y el efecto en 3 dimensiones que le dan. Una pena que monte un calibre que se queda corto en reserva de marcha y no el B20 de base Tudor.

Gracias por mostrarlos.

He pensado lo mismo. Con ese bisel y los 42mm, si quitas el diseño de la esfera, parecen hermanos.

ni uno me gusta... a ver el próximo año

Bueno, mi humilde opinión; Lo primero reconozco que no soy ultra fan de la marca, aunque hay algún modelo que me gusta y sobre todo que me gustaba mucho (transocean), pero no es precisamente este el más representativo que tienen...vamos al lío que me pierdo... lo segundo que solo viendo las piezas rezuman calidad a raudales, aunque los precios van a la par y lo tercero que estéticamente (sin meternos en calibres) es verdad que son aire fresco, guste o no, ante tanto "más de lo mismo".
Dicho todo esto y respondiendo a la pregunta: Me los compraría?
Pues me pasa como cuando ves un desfile de moda en la pasarela de París (o Cibeles)...muy llamativo, pero no es para mí.

El Superocean es demasiado parecido al Rado, algo más feo incluso. En cuanto a los chronomat, ha sido un acierto el brazalete, pero el bisel lo mata. Al menos, haría un juego de mecanizados con el bisel cepillado, no pulido.

Dejo esta foto de ablogtowatch donde se ve muy bien el cambio de la versión saliente y la nueva.del Chronomat. La verdad que cuantas más fotos veo más me gusta... A ver si le prestan uno al jefe para que nos haga una review (con vídeo a ser posible, por pedir...)

Foto sacada de aquí: https://www.ablogtowatch.com/the-br...ets-complete-overhaul-vintage-flair-for-2020/
Muy interesante el link. Lo cierto es que han conseguido que un brazalete no integrado, parezca que está integrado. Ademas la caja y las formas son EMHO más elegantes, haciendo un efecto con el armis estilo RO. Eso si el precio... prohibitivo:laughing1:

Esos armys en forma de rulo me vuelven loco.Ademas tienen pinta de ser comodísimos.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

bonitos estos nuevos breitling

El Parchís es mono.

Me gusta el Chronomat. Es... contundente. Y el brazalete tiene pinta de cómodo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie