• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad Tudor a la vista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El azul (no redbull) es muy bonito, si. Yo es que no puedo con las NATO... Incluso he probado las de Erika, y nada.
Yo como único reloj tampoco lo valoraría, pero como deportivo para el verano si.

Te lo estoy diciendo yo que llevo a gusto el GMT y el Chrono, pero algo tendre que contarme para autocontenerme... :innocent:fuera de coñas soy otro de los que cada vez ve con mejores ojos la serie FXD. El azul ahora que ya tiene mas disponibilidad puede ser la pareja perfecta para el Pelagos negro de 39.
:laughing1: :D :ok:

De inicio me gustó y no... ayer lo vi en vivo, junto al Pelagos 39, el Lhd y el Fxd azul... y aquí esta hoy conmigo. Un rompe esquemas... merece la pena verlo y tocarlo para entenderlo.

Ver el archivos adjunto 2942326
Acabas de adquirir un futuro “malquerido”… y lo sabes. 😜

A disfrutarlo a full !!! 🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, LCamarasa y Danu
Me alegra que entre en el club!!!
Justo antes lo he pensado, este GMT, el Sprite y el Explorer blanco los considero un buen trio de malqueridos.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, MarioB83 y Danu
Yo como único reloj tampoco lo valoraría, pero como deportivo para el verano si.
Único reloj, ¿Qué es eso?
Precisamente este asas fijas aporta algo diferente a la colección.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Danu
Justo antes lo he pensado, este GMT, el Sprite y el Explorer blanco los considero un buen trio de malqueridos.
Cuando saque un hueco, hago foto de los 3 juntos.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Qué espectáculo de lumen!!
1000055678.webp

Foto de fratellowatches.com

• Me gusta
Reacciones: fer182, Manuejg87, suso lopez y 11 más
Aquí tenéis más fotos por si os sirve.

El reloj es una auténtica pasada en mano.

1000041690.webp
1000041684.webp
1000041683.webp
1000041678.webp
1000041545.webp
1000041544.webp
1000041508.webp
1000041492.webp
1000041491.webp
1000041424.webp
1000041437.webp
1000041440.webp
1000041344.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, aguisevi, Chestnut y 18 más
Ayer lo ví en directo y es ESPECTACULAR. En 2025 cae seguro...

• Me gusta
Reacciones: Danu
En persona espectacular. Una gran sorpresa.
Me han comentado que llega uno por distribuidor y ya.. no se hasta qué punto será así.

IMG_8036.webp

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, suso lopez, jdiaz26 y 8 más
En persona espectacular. Una gran sorpresa.
Me han comentado que llega uno por distribuidor y ya.. no se hasta qué punto será así.

Ver el archivos adjunto 2943482
Eso me dijeron también en varios CO.
Veremos si es verdad... también que hasta 2025 no recibían más. Espero que no sea así y lleguen correctamente.

• Me gusta
Reacciones: Captain.93
Me parece una preciosidad este nuevo Pelagos. No le pongo un solo pero :ok:
Muchas gracias! Muy contento. Hasta ahora, la compra que más he disfrutado, y de los que tengo, el que más me está gustando.

¿Te puedo preguntar de qué casa son esas natos? Tienen muy buena pinta.
Claro!

Son estas, en Amazon, Annefit:

Gruesas pero en su justa medida, muy flexibles y cómodas. Ligeramente acanaladas. He tenido las se B&J y no soy capaz de diferenciarlas. Hebilla acero inoxidable maciza, no chapa plegada.
En este caso la segunda vuelta yo la corto y sello con mechero. El sobrante de la punta, uso una moneda de guía e igual, corto y caliento.

En foros extranjeros he leido que muchos a los fxd, les ponen las Suunto Ultrafit, o equivalentes de Amazon, y muy muy contentos. Tengo pedida una, a ver si llega.

Es un vicio poder cambiar en segundos!

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
1000042261.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, Chestnut, suso lopez y 8 más

Gruesas pero en su justa medida, muy flexibles y cómodas. Ligeramente acanaladas. He tenido las se B&J y no soy capaz de diferenciarlas. Hebilla acero inoxidable maciza, no chapa plegada.
En este caso la segunda vuelta yo la corto y sello con mechero. El sobrante de la punta, uso una moneda de guía e igual, corto y caliento.
Tienen muy buena pinta las Annefit, igual les doy una oportunidad.

¿Te refieres a las de Bark & Jack, de Adrian? Me gustan muchos sus correas, una lástima que envíen de UK.

• Me gusta
Tienen muy buena pinta las Annefit, igual les doy una oportunidad.

¿Te refieres a las de Bark & Jack, de Adrian? Me gustan muchos sus correas, una lástima que envíen de UK.
Así es. Quizás se las hagan los mismos :-P :D . Salvo el grabado de la hebilla, no aprecié más diferencias.

Muchas gracias! Muy contento. Hasta ahora, la compra que más he disfrutado, y de los que tengo, el que más me está gustando.

Claro!

En foros extranjeros he leido que muchos a los fxd, les ponen las Suunto Ultrafit, o equivalentes de Amazon, y muy muy contentos. Tengo pedida una, a ver si llega.

[/URL]

Es un vicio poder cambiar en segundos!
Perdón por el offtopic pero lo que has dicho de las correas me parece súper interesante.

Cortas tanto la segunda vuelta como el sobrante de la nato? Porque veo que en Amazon tiene 3 eslabones plateados (uno corresponde a la segunda vuelta que entiendo que cortas) y en tus correas hay sólo 2. Luego al ajustarte la nato, el sobrante de la correa es lo que cortas con moneda y sellas con un mechero?

Quiero comprar alguna para mi Pelagos FXD :D

• Me gusta
Perdón por el offtopic pero lo que has dicho de las correas me parece súper interesante.

Cortas tanto la segunda vuelta como el sobrante de la nato? Porque veo que en Amazon tiene 3 eslabones plateados (uno corresponde a la segunda vuelta que entiendo que cortas) y en tus correas hay sólo 2. Luego al ajustarte la nato, el sobrante de la correa es lo que cortas con moneda y sellas con un mechero?

Quiero comprar alguna para mi Pelagos FXD :D
Eso es. La parte de abajo, o segunda vuelta, la "corta", esa, la corto con tijera... y luego pasas mechero suave para que se quede sellado el nylon. Puedes incluso con cuidado, pasar el dedo cuando está un poco fundido para dejarlo suave y luso.
Después, me pongo la correa y veo lo que me sobra en la punta, lo que daríamos la vuelta, y ahí, corto la punta con tijera de nuevo. Para hacer la forma redondeada, uso una moneda de 20cts de guía. Después, sellas con un mechero de igual forma que la otra parte.
Así, las dejas de un solo paso, más cómodas a mi parecer, y del largo que quieres. Además te quitas la limitación de buscar solo de un paso, ya que te vale prácticamente cualquiera.
para el fxd, esas que puse arriba, son de muy buena calidad, sorprendentemente por el precio en especial, y quedan de cine. La gris, para el fxd azul, queda de miedo.

• Me gusta
Reacciones: alexbarreras
Eso es. La parte de abajo, o segunda vuelta, la "corta", esa, la corto con tijera... y luego pasas mechero suave para que se quede sellado el nylon. Puedes incluso con cuidado, pasar el dedo cuando está un poco fundido para dejarlo suave y luso.
Después, me pongo la correa y veo lo que me sobra en la punta, lo que daríamos la vuelta, y ahí, corto la punta con tijera de nuevo. Para hacer la forma redondeada, uso una moneda de 20cts de guía. Después, sellas con un mechero de igual forma que la otra parte.
Así, las dejas de un solo paso, más cómodas a mi parecer, y del largo que quieres. Además te quitas la limitación de buscar solo de un paso, ya que te vale prácticamente cualquiera.
para el fxd, esas que puse arriba, son de muy buena calidad, sorprendentemente por el precio en especial, y quedan de cine. La gris, para el fxd azul, queda de miedo.
Muchas gracias por la explicación!

La gris es muy bonita, le tenía el ojo echado a la gris de Erika aunque 100€ vs 14€... igual la compro para probar cómo se me dan las manualidades :)

Gracias de nuevo!

• Me gusta
Bonito pero creo que no es apto para muñecas pequeñas como la mía

Refloto el hilo porque el reloj es una pasada y para poner los dientes largos a la gente del sorteo,jeje

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Por mi parte decir que me voy a empezar a desdecir… al principio no lo veía, pero entre las fotos que se han ido colgando en este hilo y el haberlo visto en algún escaparate me estoy empezando a ir al lado oscuro y cada vez me gusta más…

Atrás
Arriba Pie