LCamarasa
Habitual
Sin verificar
Yo como único reloj tampoco lo valoraría, pero como deportivo para el verano si.El azul (no redbull) es muy bonito, si. Yo es que no puedo con las NATO... Incluso he probado las de Erika, y nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo como único reloj tampoco lo valoraría, pero como deportivo para el verano si.El azul (no redbull) es muy bonito, si. Yo es que no puedo con las NATO... Incluso he probado las de Erika, y nada.
Te lo estoy diciendo yo que llevo a gusto el GMT y el Chrono, pero algo tendre que contarme para autocontenerme... fuera de coñas soy otro de los que cada vez ve con mejores ojos la serie FXD. El azul ahora que ya tiene mas disponibilidad puede ser la pareja perfecta para el Pelagos negro de 39.
Acabas de adquirir un futuro “malquerido”… y lo sabes. 😜De inicio me gustó y no... ayer lo vi en vivo, junto al Pelagos 39, el Lhd y el Fxd azul... y aquí esta hoy conmigo. Un rompe esquemas... merece la pena verlo y tocarlo para entenderlo.
Ver el archivos adjunto 2942326
Me alegra que entre en el club!!!Acabas de adquirir un futuro “malquerido”… y lo sabes. 😜
A disfrutarlo a full !!! 🤟🏼
Justo antes lo he pensado, este GMT, el Sprite y el Explorer blanco los considero un buen trio de malqueridos.Me alegra que entre en el club!!!
Único reloj, ¿Qué es eso?Yo como único reloj tampoco lo valoraría, pero como deportivo para el verano si.
Cuando saque un hueco, hago foto de los 3 juntos.Justo antes lo he pensado, este GMT, el Sprite y el Explorer blanco los considero un buen trio de malqueridos.
Se nota que Tudor está haciendo las cosas bien. Que maravilla!!
Eso me dijeron también en varios CO.En persona espectacular. Una gran sorpresa.
Me han comentado que llega uno por distribuidor y ya.. no se hasta qué punto será así.
Ver el archivos adjunto 2943482
Me parece una preciosidad este nuevo Pelagos. No le pongo un solo peroAquí tenéis más fotos por si os sirve.
El reloj es una auténtica pasada en mano.
Ver el archivos adjunto 2943226Ver el archivos adjunto 2943227Ver el archivos adjunto 2943228Ver el archivos adjunto 2943229Ver el archivos adjunto 2943230Ver el archivos adjunto 2943231Ver el archivos adjunto 2943232Ver el archivos adjunto 2943233Ver el archivos adjunto 2943234Ver el archivos adjunto 2943235Ver el archivos adjunto 2943236Ver el archivos adjunto 2943237Ver el archivos adjunto 2943238
Muchas gracias! Muy contento. Hasta ahora, la compra que más he disfrutado, y de los que tengo, el que más me está gustando.Me parece una preciosidad este nuevo Pelagos. No le pongo un solo pero
Claro!¿Te puedo preguntar de qué casa son esas natos? Tienen muy buena pinta.
Tienen muy buena pinta las Annefit, igual les doy una oportunidad.Son estas, en Amazon, Annefit:
Gruesas pero en su justa medida, muy flexibles y cómodas. Ligeramente acanaladas. He tenido las se B&J y no soy capaz de diferenciarlas. Hebilla acero inoxidable maciza, no chapa plegada.
En este caso la segunda vuelta yo la corto y sello con mechero. El sobrante de la punta, uso una moneda de guía e igual, corto y caliento.
Así es. Quizás se las hagan los mismos . Salvo el grabado de la hebilla, no aprecié más diferencias.Tienen muy buena pinta las Annefit, igual les doy una oportunidad.
¿Te refieres a las de Bark & Jack, de Adrian? Me gustan muchos sus correas, una lástima que envíen de UK.
Perdón por el offtopic pero lo que has dicho de las correas me parece súper interesante.Muchas gracias! Muy contento. Hasta ahora, la compra que más he disfrutado, y de los que tengo, el que más me está gustando.
Claro!
Son estas, en Amazon, Annefit:
Gruesas pero en su justa medida, muy flexibles y cómodas. Ligeramente acanaladas. He tenido las se B&J y no soy capaz de diferenciarlas. Hebilla acero inoxidable maciza, no chapa plegada.
En este caso la segunda vuelta yo la corto y sello con mechero. El sobrante de la punta, uso una moneda de guía e igual, corto y caliento.
En foros extranjeros he leido que muchos a los fxd, les ponen las Suunto Ultrafit, o equivalentes de Amazon, y muy muy contentos. Tengo pedida una, a ver si llega.
[/URL]
Es un vicio poder cambiar en segundos!
Eso es. La parte de abajo, o segunda vuelta, la "corta", esa, la corto con tijera... y luego pasas mechero suave para que se quede sellado el nylon. Puedes incluso con cuidado, pasar el dedo cuando está un poco fundido para dejarlo suave y luso.Perdón por el offtopic pero lo que has dicho de las correas me parece súper interesante.
Cortas tanto la segunda vuelta como el sobrante de la nato? Porque veo que en Amazon tiene 3 eslabones plateados (uno corresponde a la segunda vuelta que entiendo que cortas) y en tus correas hay sólo 2. Luego al ajustarte la nato, el sobrante de la correa es lo que cortas con moneda y sellas con un mechero?
Quiero comprar alguna para mi Pelagos FXD
Muchas felicidades por esta pieza. Desde el inicio me pareció muy atractivo. El tema es que tengo el LHD y serían muy similares … Si no tuviera el LHD, lo compraría sin dudarlo
Muchas gracias por la explicación!Eso es. La parte de abajo, o segunda vuelta, la "corta", esa, la corto con tijera... y luego pasas mechero suave para que se quede sellado el nylon. Puedes incluso con cuidado, pasar el dedo cuando está un poco fundido para dejarlo suave y luso.
Después, me pongo la correa y veo lo que me sobra en la punta, lo que daríamos la vuelta, y ahí, corto la punta con tijera de nuevo. Para hacer la forma redondeada, uso una moneda de 20cts de guía. Después, sellas con un mechero de igual forma que la otra parte.
Así, las dejas de un solo paso, más cómodas a mi parecer, y del largo que quieres. Además te quitas la limitación de buscar solo de un paso, ya que te vale prácticamente cualquiera.
para el fxd, esas que puse arriba, son de muy buena calidad, sorprendentemente por el precio en especial, y quedan de cine. La gris, para el fxd azul, queda de miedo.