• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad AP

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SaraGeeFe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SaraGeeFe

SaraGeeFe

Forer@ Senior
Sin verificar
De nuevo vengo aquí con un video que acabo de encontrarme en Instagram, que opináis de la nueva presentación que prepara AP.

En mi opinión es un material muy interesante, habrá que ver cómo encaja y en qué modelos puede llegar a usarse.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Ossete, dfcanhada y 1 persona más
Mola mucho, no me matéis pero parece un hublot 😅

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Silmegil
Donde esté un Lanscotte...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Novedad no es, es un material que ya han utilizado en esa gama innumerables veces, este ya tiene 15 años:

IMG_0990.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc y xpu
Hay modelos que en su momento fueron toda una novedad pero después de tantos años y de tantas "versiones", empieza ha hacerse evidente la falta de ideas nuevas por parte de la casada

Lo que creo que es novedad, pero corregidme si me equivoco es la luminiscencia de las vetas

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Jod** es horroroso..😣
La deriva Richardmillesca de AP no me va nada.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Mekanso3710
El precio no sera “novedad”😄

Sin verlo no se que decir, pero desde luego con la correa "normal"antes que la de las "rayas"

No me gusta el andar de la perrita

Atrás
Arriba Pie