• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nota aclaratoria para aclarar lo que no estaba tan claro antes de aclararlo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
¡Tú lo que eres es un zángano de colmena gorda! Deja ya de hacer el nini por ahí y vuelve al tajo, que tu título mobiliario exige un poquito más de responsabilidad, hombre ya::bones::

Además te echo mucho de menos por aquí, con tus relojuchos viejales, los comistrajillos y esos antros y esquinucas que nos enseñas. Es que soy muy sentimental... :innocent:

Y encima me estoy quedando desnutría y en el chasis por tu culpa, porque ahora nada me abre el apetito... ::cry::

Bueno, vale, esto último no es del todo cierto; licencia poética más bien :D Pero el resto sí :friends:
 
  • #52
Que alegría volver a ver otro hilo tuyo,y como sabia yo que nos estabas vigilando,,si es a veces noto tu presencia,,:D,,,un fuerte abrazo.
 
  • #53
que alegría volver a leerte, menudo pájaro estas hecho!!
 
  • #54
No entro a menudo en el foro general, pero te echaba en falta. Pensé en preguntar en un hilo si alguien sabia algo de ti, pero no me pareció oportuno. Me alegro de volver a leerte.
 
  • #55
Si te apuntas, ya es que me matáis de la emoción, Dios, Vilobi mi Dragón favorito.
!Qué alegría volver a leerte!.
Saca algún ratejo que aquí faltas.
 
  • #56
Saludos compañero vilobi y bienvenido a casa
 
  • #57
Gran noticia y grandes aportaciones, como siempre. Espero que ahora que has cogido fuerzas te prodigues más.

Bienvenido de nuevo.

Saludos.
 
  • #58
La verdad es que se hace raro cuando falta alguno de los grandes gurús del foro.
Espero que lo haya pasado bien por mi tierra, Jaén. Ahora en feria.
Saludos.
 
  • #59
Jajajaja Que grande eres, creo que ha quedado clarísimo!!!!. Por mi parte no tenía dudas de tu salud de roble!!!, Mi teoría, que no te da la vida para tanto ocio y obligaciones. Jejejejeje
 
  • #60
Que bueno que viniste! 😃
 
  • #61
Contento de verte por estos lares. Somos muchos los que te echamos de menos. En mi caso sin conocerte personalmente.
 
  • #62
Bravo Santi!!! esperamos más apariciones jejeje
 
  • #63
Yo tampoco te conozco personalmente, pero en los post emanas buen rollo y se ve una buena y divertida persona. Ya ves que todos, y me incluyo estamos deseando que vuelvas a dar un poco de caña al foro, aunque si vuelves, tendrás que contar todos los "atrasos" tras tu retirada [emoji33] [emoji33] [emoji33] Y eso puede ser,.......terrible [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Bueno, ya ves que......se te echa de menos [emoji106]
 
  • #64
Espero una buena recuperacion y que no tardemos en vernos, un abrazo Santi.
 
  • #65
Que alegría volver a leerte Santi. Eres el condimento perfecto del foro.
Espero no te jubiles, y nos sigas deleitando con tus reportajes.
 
  • #66
Jode, ya te querían matar lo forestales estos ........... :D .

Hagas lo que hagas que sea con salud , que de disfrutarlo ya te ocupas tu. ;-)
 
  • #67
Amigos,muchisimas gracias por vuestros deseos,animos e interés,pero me temo que tendréis que esperar para volver a viajar a la nevera con mis reportajes,aclarado esto,todo el Foro ya sabe que estoy bien de salud y que quiero seguir asin mas tiempo :D

Cierro este hilo,pues una vez informados ya no a lugar mantenerlo abierto ;-)

:bye: :bye::bye: hasta....................:whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie