• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No tengo palabras de agradecimiento para mi MDD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JLGR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enhorabuena por esa magnifica pieza y esa magnifica mujer

Que detallazo. Tienes una joya de MDD :)

Mi más sincera enhorabuena para los dos. Que todo vaya bien. Un abrazo.

Un detalle de cuento Dickeniano...estoy seguro q mucha de esa fortaleza la toma de ti!!

El reloj, sin palabras, pero el detalle de tu esposa, es digno de admiración.

Saludos

Recordad siempre este refrán: "El toro que me corneó a mejor prado me echó".

:ok:: Que preciosidad de reloj y menudo detallazo..... Siempre son capaces de sorprendernos!!!!

Que reloj...! Vaya mujer...! :clap:

Mi más sincera enhorabuena por compartir este momento con nosotros,y felicitar a tu esposa por ser tan especial,espero que este malo momento se pase cuanto antes

Detallazo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Un detalle que demuestra que os apoyáis mutuamente, a seguir así muchos años.
Sobre el reloj, precioso, aunque quizás sea lo que menos importe en estos casos no?

Joder, vaya detallazo. Ese reloj se debería quedar contigo para siempre. Enhorabuena

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.

Me has emocionado. Que detallado, eso es que te quiere mucho. Disfruta ambos momentos, el del reloj y tu mujer. Saludos

Vaya detalle. Desde luego que ha demostrado mucho agradecimiento a tus atenciones. Así da gusto.

Detallado, disfrútalo

Momento inolvidable, suerte!

Se nota que es una mujer con muy buen gusto... lo digo por el reloj!!!
y por tí también, hombreeee, jajaja. Esos son regalos y momentos que nunca se olvidan.

Todavía me acuerdo el día que le dije de coña a mi querida MDD que era una MDD, y luego no me dejó en "paz" hasta que le expliqué lo que significaba. No veas qué tardecita echamos.

todo un detalle, y muy buen gusto con esa pieza en cuestión. Cuida y apoyala, esas circunstancias son dificiles, nos pasamos más horas en los curros que con la familia y amigos. Espero se solucione pronto y lo podais celebrar.

Saludos y otro enoooorrrme para ella

Enhorabuena por tu esposa. Lo de su excelente gusto con el reloj es algo secundario.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Da gusto ver parejas en las que el apoyo es incondicional, en las que una de las patas ayuda a la otra a seguir caminando. Esos son los momentos que vale la pena vivir en una relación. Enhorabuena por ello y espero que el mal bache pase pronto. Un saludo

Impresionante el reloj, e impresionante el detallado de tu MDD
Cuidala mucho, que bien se lo tiene merecido

Eso sí que es un regalo currado.

Ella es un sol, es q aguantarte por 25 años.........:D:D:D:D

Después de 25 años a la calle...

Como esto va de relojes, relojazo!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie