• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

... no soy de diver con crono, pero...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Verificad@ con 2FA
... he de reconocer que me encanta este
nuevo lanzamiento de christopher ward.

siempre dije que un diver debe ser diver,
claro y legible, pero es que este híbrido
me pareció espectacular (crono automático)
el precio, de momento con un 2 delante, pero
lo prefiero a otros mucho más caros y en nada
seguro que con descuentos.

Sin títulouf.webp

Buenas tardes. Es bonito y muy bien fabricado. La trasera me gusta mucho y un excelente movimiento. Pero el precio lo veo algo subido de tono. Por la mitad de ese precio tienes un certina da crono fantastico
66dcc61f5a974c00baae02a10587f844.jpg

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

A mí tampoco me gustan los divers con cronos, pero ese es espectacular!!! Lástima que en donde vivo no los pueda ver... Saludos!

Megusta mucho mas el mio, que lo comprado aqui en el foro hace anos, por un CERO delante.

Tengo armis tambien.

Pues a mi compañero me gusta mil veces más q los otros dos propuestos juntos. Lo veo muy guapo, aunq no sea muy purista un diver con crono

no me termina de convencer... aun no siendo diver , creo que tiene cierta inspiracion al tissot prs 516 auto chrono del 2015 :

lostimage.jpg

17,2 mm de altura de caja y 51,5 de lug to lug, demasiado " potente"... en mi opinión .

Una pieza muy muy chula

Te pueden o no gustar los diver con crono pero he de reconocer que este es precioso.
Bajo mi punto de vista claro.;-)

Muy bonito , todo un acierto.

Lo único que no me gusta de un diver con crono puede ser el precio, como es el caso. El reloj me parece muy bonito.

En mi caso tengo un Seiko solar que me encanta. No pasa desapercibido.

Archivos adjuntos

• 20090770 120 SEIKO SSC675P1 SAVE THE OCEAN.webp
    20090770 120 SEIKO SSC675P1 SAVE THE OCEAN.webp
    100,1 KB · Visitas: 205
Es una combinación poco habitual diver y crono, pero si es cierto que algunos de los que mostrais están muy bien, me gusta mucho el Certina, también modelos como el Omega P.O. crono, está muy conseguido, Christopher Ward que abre este hilo está muy bien. Hay una gran variedad donde elegir.

Buah... es chulísimo.
Pero el precio tira un poco hacia atrás...

Eso sí, es un 600 m. Siempre es un plus

ese diver es increible de bonito, solo se me escapa por el precio

Muy bonito, está marca está haciendo las cosas muy bien

Aunque, personalmente, no me desagrade la combinación diver-crono, este modelo en concreto no llama especialmente mi atención. Sin embargo, sí lo hace la marca y piezas como los C65 Super Compressor, cada día me interesan más.
Gracias por el aporte.

A mi gusto los diver con crono quedan muy recargados, no me terminan de convencer

A mi me parece precioso pero el precio, para un reloj de marca independiente, me parece pelín subido. No digo que no lo valga, en comparación con uno de marca premium, no dudo de su calidad, pero es que en los foros estamos mal acostumbrados.

Yo compré este Seamaster nuevo, en una relojería. Con un 1 delante.

seamaster-chrono.jpg

Edito: Cada vez me gusta más lo que está haciendo CW

Última edición:
Yo tengo este diver con crono, de la marca alemana Uhr.

Tapa trasera y coronas roscadas, tanto calibre como pulsadores.

Calibre valjoux 7750 suizo.

200 metros w.r.

Y me costó 450 pavos de segunda zarpa.

Una compra maestra, emho.
2012e508dec1df33101f584cdc3464e6.jpg

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Me gustan los diver, los crono, y los híbridos me gustan por igual la verdad tienes un aspecto muy compacto y deportivo, muy bonito.

Está guapo pero me parece mucha pasta, por ese precio eligiria un Hamilton, o un Tissot

Pues no esta mal la pieza no. Admito q estos de CW estan haciendo muy bien las cosas. Los últimos gmt que he visto de ellos son realmente chulos, al menos para mi gusto.

Me gusta mucho.
Pero NO conozco la característica ni cualidades y calidades de la marca.
Vale esos mas de 2000€ euros???
Se justifican??
Alguien conoce bien la marca??

:ok::

Un Diver sin crono :compra un Tudor BB y tendras RELOJ con mayusculas

Lo estuve mirando y lo encuentro chulisimo. La verdad es que CW están haciendo las cosas muy pero que muy bien y no paran de sorprenderme. Con este Diver crono tambien.

Atrás
Arriba Pie