Lou Gran
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guapo Lou, muy muy chulo.Buenos días,
Abro este hilo para que pongáis vuestros mejores relojes en cuanto a relación calidad-precio.
Aquellos que ofrecen todo lo que necesitáis para vuestro día a día a un precio que a vuestro criterio es insuperable.
Empiezo yo con mi nuevo SEIKO 5 GMT
Ver el archivos adjunto 2451585
Muy bonito!Buenos días,
Abro este hilo para que pongáis vuestros mejores relojes en cuanto a relación calidad-precio.
Aquellos que ofrecen todo lo que necesitáis para el día a día a un precio que a vuestro criterio es insuperable.
Me encantan los brazaletes jubilee!Buenos días,
Aquellos que ofrecen todo lo que necesitáis para el día a día a un precio que a vuestro criterio es insuperable.
Y tiene pinta de que también puede resultar cojonudo como arma arrojadiza contra cacos 🙃😉!!Es una respuesta complicada, tengo varios candidatos alguno ya nombrado como el 5610, pero entre los míos el elegido es el Boctok 1967, original, buenos acabados, buen lumen, 200m, edición limitada, icónico, manufactura, brazalete con endlinks que es en conjunto una pasada, bisel unidireccional y zafiro.
No recuerdo si fueron en su día nuevo 225 o 250€, todo un chollo.
Y tiene pinta de que también puede resultar cojonudo como arma arrojadiza contra cacos 🙃😉!!
A mi también, pero la verdad es que por el precio que se paga ya podía Seiko haberlos actualizado y montarlos con end links macizos, que cualquier brazalete de marca homenaje china ya los monta en relojes que cuestan menos que un Seiko 5 Gmt de estos. Para los años 80 ó 90, pues muy bien esos jubilee, pero para el 2022 ya podían haberse puesto un poco las pilas. Es lo único que me chirría de estos brazaletes jubilee de Seiko, y si, es un simple detalle, pero la verdad que me chirría bastante. Un saludo.Me encantan los brazaletes jubilee!
Un reloj q me gusta muchoNo conocia este hilo.. aprovecho para comentar que un reloj que me ha sorprendido a todos los niveles es el G-Shock GBD-H1000, ya que no es un G-Shock mas, sino que tiene exclusividades que solo se encuentran en el..
* Unico modelo de Casio en la actualidad que ofrece recepcion GPS Satelital en sus Modos T y T+L.. algo que Casio no debió de dejar y que ya ni los modelos de Yamagata MR-G o OCEANUS montar y solo ofrecen el dichoso Bluetooth.
* Carga Dual.. Solar y si necesitamos un Plus de energia se puede cargar via USB, pero No es un SmartWath, lo recalco.
* Sensores de muy alta Calidad en todos mis Test, Barometro, Altimetro, Brujula, Distancias, Pasos recorridos, Sensor Cardíaco para deporte y un sin fin de funciones que puede hacer él solo.. sin ser conectado a ningun movil.. de hecho yo lo uso como reloj Autonomo.
Ver el archivos adjunto 2451637
Su recepcion GPS es mas rapida que la de un Seiko Astron, y por estilo que la un Satellite Wave de Citizen.
Lo mejor.. su precio, 399€ para un reloj GPS, no tiene precio ya que si quieres GPS toca desembolsar unos miles (Astron - MR-G, etc)
un saludo
A mi también, pero la verdad es que por el precio que se paga ya podía Seiko haberlos actualizado y montarlos con end links macizos, que cualquier brazalete de marca homenaje china ya los monta en relojes que cuestan menos que un Seiko 5 Gmt de estos. Para los años 80 o 90, pues muy bien esos jubilee, pero para el 2022 ya podían haberse puesto un poco las pilas. Es lo único que me chirría de estos brazaletes jubilee de Seiko, y si, es un simple detalle, pero la verdad que me chirría bastante. Un saludo.
De esos, creo que el 51% de las acciones de la marca corren a favor de este señor:Estupendo Seiko. Un modelo que está teniendo un gran éxito.
En mi caso tengo el SKX, el 5610, el Mako I o los 1967 en bronce y en acero. Pero si tuviera que decidirme por el mejor de los que tengo en relación calidad / precio creo que sería este Guanqin. Increíble por diecinueve euros con su movimiento NH36…
Ver el archivos adjunto 2451626
Ni idea. ¿Quién es?De esos, creo que el 51% de las acciones de la marca corren a favor de este señor:
Ver el archivos adjunto 2451655
Ahh, pues si, perdón, no me había fijado bien, ahora veo el relieve de los links centrales !! pues un buen punto a favor haber actualizado ese tema. Un saludo.En este GMT , ya son macizos. 👏👏👏
Lo mejorable es el cierre , aunque es apañado y han añadido pulsadores, si fuese mecanizado ya sería la leche, pero claro, a ese precio es inviable.
Es el propio Guanqin !! 😁😁Ni idea. ¿Quién es?