• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se puede pedir más por este precio.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Buenos días,
Abro este hilo para que pongáis vuestros mejores relojes en cuanto a relación calidad-precio.
Aquellos que ofrecen todo lo que necesitáis para el día a día a un precio que a vuestro criterio es insuperable.

Empiezo yo con mi nuevo SEIKO 5 GMT

65B332CB-FB94-40E7-9AB3-2AEC1D59D06A.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Avengerwolf, gajo y 80 más
Buenos días,
Abro este hilo para que pongáis vuestros mejores relojes en cuanto a relación calidad-precio.
Aquellos que ofrecen todo lo que necesitáis para vuestro día a día a un precio que a vuestro criterio es insuperable.

Empiezo yo con mi nuevo SEIKO 5 GMT

Ver el archivos adjunto 2451585
Que guapo Lou, muy muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
30C999EA-5F72-4E50-9F2F-2781356A498C.jpeg

Para mi imbatible 😎
Por cierto ese gmt gana el doble en directo, es una caña.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, SEIK0SAN, Ventura y 23 más
El q más he usado, ahora lo tiene mi hijo ya q yo he incorporado el Gw-5000U
Calidad/precio insuperable, por lo q me costó nuevo no compro ni una correa medio decente, es radiocontrolado, solar, infinidad de funciones, y duro como una piedra
De largo mi mejor compra, un increible 5610
20190814_152529.jpg
Por cierto, esos nuevos 5 Gmt me da a mi q van a venderse como churros, son guapísimos
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ventura, Edgatk y 24 más
Este
20220526_133850.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: clapitoncolo, Edenless, SEIK0SAN y 30 más
Al precio por el que se conseguía cuando lo compré éste:
IMG_20220405_204539.jpg

Este otro estaba pensando si incluirlo o no pero lo voy a hacer, en el mercado no he encontrado otro reloj que lo iguale en precisión, y cumpla con los requisitos de atemporalidad en el diseño, polivalencia, ausencia de fecha, comodidad y robustez:
IMG_20220418_204533.jpg

El Casio 5600 (que también tengo) que ha mencionado el compañero @Ancebl también lo incluiría.
En fin, todos los que tengo; qué voy a decir yo de mis compras...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, SEIK0SAN, Ventura y 24 más
Pues pondría el mismo, además en esa versión "Batman" me parece el más bonito de la serie, el caso es que todavía no me lo he comprado :whist::

En la sección (te cito) "Aquellos que ofrecen todo lo que necesitáis para vuestro día a día a un precio que a vuestro criterio es insuperable." tendría varios oponentes duros, pero ahora mismo compartiría este: Bien hecho y bien rematado, ensamblado en Europa (Francia) , con cristal zafiro abombado que le da una estética vintage que me encanta, movimiento quasi-eterno Seiko Mecaquartz que además en este reloj resulta más sencillo de poner en hora por la ausencia de fechador, una legibilidad y lume envidiables por el precio, uno de los brazaletes beads of rice mejor rematados y más cómodos que he tenido, reloj Nº 185 de una edición limitada a 1.078 unidades (todas ellas ya agotadas en este acabado que ya no se encuentra en catálogo), viene con el pouch de nylon (que comparto en foto ) incluído, todo ello con un precio que no llega a 370€.
20211019_184756.jpg

Canvas_nylon_watch_pouch_1024x1024@2x.jpg

Ahora mismo, entre los que tengo, creo que este es el que mejor describe lo que has planteado @Lou Gran , aunque ya digo que tengo algún que otro duro contrincante que no lo hace mal.
Enhorabuena por ese Seiko 5 GMT, sin duda en la lista de futuribles, creo que van a vender muuuuuchos de esos. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, SEIK0SAN, FelixSUGO y 19 más
Es una respuesta complicada, tengo varios candidatos alguno ya nombrado como el 5610, pero entre los míos el elegido es el Boctok 1967, original, buenos acabados, buen lumen, 200m, edición limitada, icónico, manufactura, brazalete con endlinks que es en conjunto una pasada, bisel unidireccional y zafiro.
No recuerdo si fueron en su día nuevo 225 o 250€, todo un chollo.

vok2-jpg.760983
 
  • Me gusta
Reacciones: Edenless, SEIK0SAN, Ventura y 26 más
Buenos días,
Abro este hilo para que pongáis vuestros mejores relojes en cuanto a relación calidad-precio.
Aquellos que ofrecen todo lo que necesitáis para el día a día a un precio que a vuestro criterio es insuperable.

Empiezo yo con mi nuevo SEIKO 5 GMT

Ver el archivos adjunto 2451585
Muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #10
El tortuga creo que es el mejor diver por debajo de los 400 euros, para quien le guste ese estilo vintage
A1B27265-10BA-4440-8560-92FC0C3E460B.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Edenless, SEIK0SAN, Ventura y 28 más
  • #11
Buenos días,
Abro este hilo para que pongáis vuestros mejores relojes en cuanto a relación calidad-precio.
Aquellos que ofrecen todo lo que necesitáis para el día a día a un precio que a vuestro criterio es insuperable.

Empiezo yo con mi nuevo SEIKO 5 GMT

Ver el archivos adjunto 2451585
Me encantan los brazaletes jubilee!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #12
Es una respuesta complicada, tengo varios candidatos alguno ya nombrado como el 5610, pero entre los míos el elegido es el Boctok 1967, original, buenos acabados, buen lumen, 200m, edición limitada, icónico, manufactura, brazalete con endlinks que es en conjunto una pasada, bisel unidireccional y zafiro.
No recuerdo si fueron en su día nuevo 225 o 250€, todo un chollo.

vok2-jpg.760983
Y tiene pinta de que también puede resultar cojonudo como arma arrojadiza contra cacos 🙃😉!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Juan5471 y Lou Gran
  • #13
En mi caso el seiko Tortuga. Creo que relación calidad/precio es un valor seguro.

20220704_091655.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edenless, SEIK0SAN, Ventura y 21 más
  • #14
Y tiene pinta de que también puede resultar cojonudo como arma arrojadiza contra cacos 🙃😉!!

Si, pero no tanto como el Tortuga o el M-Force Beast, creo que son mis tres piezas de artillería más temibles. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Lou Gran
  • #15
Estupendo Seiko. Un modelo que está teniendo un gran éxito.

En mi caso tengo el SKX, el 5610, el Mako I o los 1967 en bronce y en acero. Pero si tuviera que decidirme por el mejor de los que tengo en relación calidad / precio creo que sería este Guanqin. Increíble por diecinueve euros con su movimiento NH36…

A0DFF738-AFA4-488D-A1C9-4E798E9F9E56.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, SEIK0SAN, jairzinho y 19 más
  • #16
No conocia este hilo.. aprovecho para comentar que un reloj que me ha sorprendido a todos los niveles es el G-Shock GBD-H1000, ya que no es un G-Shock mas, sino que tiene exclusividades que solo se encuentran en el..

* Unico modelo de Casio en la actualidad que ofrece recepcion GPS Satelital en sus Modos T y T+L.. algo que Casio no debió de dejar y que ya ni los modelos de Yamagata MR-G o OCEANUS montar y solo ofrecen el dichoso Bluetooth.
* Carga Dual.. Solar y si necesitamos un Plus de energia se puede cargar via USB, pero No es un SmartWath, lo recalco.
* Sensores de muy alta Calidad en todos mis Test, Barometro, Altimetro, Brujula, Distancias, Pasos recorridos, Sensor Cardíaco para deporte y un sin fin de funciones que puede hacer él solo.. sin ser conectado a ningun movil.. de hecho yo lo uso como reloj Autonomo.


H1000-4.jpg


Su recepcion GPS es mas rapida que la de un Seiko Astron, y por estilo que la un Satellite Wave de Citizen.

Lo mejor.. su precio, 399€ para un reloj GPS, no tiene precio ya que si quieres GPS toca desembolsar unos miles (Astron - MR-G, etc)

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, SEIK0SAN, Isra83 y 27 más
  • #17
Me encantan los brazaletes jubilee!
A mi también, pero la verdad es que por el precio que se paga ya podía Seiko haberlos actualizado y montarlos con end links macizos, que cualquier brazalete de marca homenaje china ya los monta en relojes que cuestan menos que un Seiko 5 Gmt de estos. Para los años 80 ó 90, pues muy bien esos jubilee, pero para el 2022 ya podían haberse puesto un poco las pilas. Es lo único que me chirría de estos brazaletes jubilee de Seiko, y si, es un simple detalle, pero la verdad que me chirría bastante. Un saludo.
 
  • #18
No conocia este hilo.. aprovecho para comentar que un reloj que me ha sorprendido a todos los niveles es el G-Shock GBD-H1000, ya que no es un G-Shock mas, sino que tiene exclusividades que solo se encuentran en el..

* Unico modelo de Casio en la actualidad que ofrece recepcion GPS Satelital en sus Modos T y T+L.. algo que Casio no debió de dejar y que ya ni los modelos de Yamagata MR-G o OCEANUS montar y solo ofrecen el dichoso Bluetooth.
* Carga Dual.. Solar y si necesitamos un Plus de energia se puede cargar via USB, pero No es un SmartWath, lo recalco.
* Sensores de muy alta Calidad en todos mis Test, Barometro, Altimetro, Brujula, Distancias, Pasos recorridos, Sensor Cardíaco para deporte y un sin fin de funciones que puede hacer él solo.. sin ser conectado a ningun movil.. de hecho yo lo uso como reloj Autonomo.


Ver el archivos adjunto 2451637

Su recepcion GPS es mas rapida que la de un Seiko Astron, y por estilo que la un Satellite Wave de Citizen.

Lo mejor.. su precio, 399€ para un reloj GPS, no tiene precio ya que si quieres GPS toca desembolsar unos miles (Astron - MR-G, etc)

un saludo
Un reloj q me gusta mucho ;-)
Si me permites una pregunta
¿Q tal va para correr sin necesidad de conectarlo al movil y q mida distancia y ritmo?
Es lo único q necesito para mis entrenamientos, con eso me es suficiente
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #19
A mi también, pero la verdad es que por el precio que se paga ya podía Seiko haberlos actualizado y montarlos con end links macizos, que cualquier brazalete de marca homenaje china ya los monta en relojes que cuestan menos que un Seiko 5 Gmt de estos. Para los años 80 o 90, pues muy bien esos jubilee, pero para el 2022 ya podían haberse puesto un poco las pilas. Es lo único que me chirría de estos brazaletes jubilee de Seiko, y si, es un simple detalle, pero la verdad que me chirría bastante. Un saludo.

En este GMT , los endlinks al igual que todos los eslabones del jubilee ya son macizos. 👏👏👏
Lo mejorable es el cierre , aunque es apañado y han añadido pulsadores, si fuese mecanizado ya sería la leche, pero claro, a ese precio es inviable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Xvisperas, Ancebl y 1 persona más
  • #20
Por lo que cuesta, es la única alternativa automático y con bisel de oro de 18k.
Muy contento con la compra.
Saludos
D61F724B-D2C9-47A3-ABEB-CF0D8C57423F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, SEIK0SAN, Yevgraf y 12 más
  • #21
Estupendo Seiko. Un modelo que está teniendo un gran éxito.

En mi caso tengo el SKX, el 5610, el Mako I o los 1967 en bronce y en acero. Pero si tuviera que decidirme por el mejor de los que tengo en relación calidad / precio creo que sería este Guanqin. Increíble por diecinueve euros con su movimiento NH36…

Ver el archivos adjunto 2451626
De esos, creo que el 51% de las acciones de la marca corren a favor de este señor:
f.elconfidencial.com_original_d77_660_ddd_d77660dddf7b22382abd07f8d8ba2ab4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serva la Bari, Ferdinand71, Narses84 y 3 más
  • #23
En este GMT , ya son macizos. 👏👏👏
Lo mejorable es el cierre , aunque es apañado y han añadido pulsadores, si fuese mecanizado ya sería la leche, pero claro, a ese precio es inviable.
Ahh, pues si, perdón, no me había fijado bien, ahora veo el relieve de los links centrales !! pues un buen punto a favor haber actualizado ese tema. Un saludo.
Hombre lo del cierre mecanizado ya....igual un poco excesivo si...¿y como lleva el pliegue del cierre, siguen siendo 2 chapas troqueladas o ya lleva sus piezas macizas plegables entre si? (porque aunque no lleve un cierre mecanizado pues si que puede ser un buen punto que el pliegue ya no sean las típicas 2 chapitas prensadas).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Lou Gran
  • #24
Otro a favor de Seiko. Calidad/precio (en según qué modelos) insuperable.
 
Atrás
Arriba Pie