Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
albino comprado en el Foro porque lo tengo en una relojería. Lo compré a un forero pagando su precio. Es defectuoso y la reparación me costará 85 euros. Llevaba tres días conmigo. Así aprenderé. Me alegro por los que disfrutan de su reloj.
albino comprado en el Foro porque lo tengo en una relojería. Lo compré a un forero pagando su precio. Es defectuoso y la reparación me costará 85 euros. Llevaba tres días conmigo. Así aprenderé. Me alegro por los que disfrutan de su reloj.
85 lereles por ajustarte un reloj?
La Virgen, sí que deben ser caros los palitos de boj para tocar la raqueta, no???
Manda webs...
85 lereles por ajustarte un reloj?
La Virgen, sí que deben ser caros los palitos de boj para tocar la raqueta, no???
Manda webs...
Lecheeeee!!!Asi que ya sabes, cómprate un cronocomparador y a 85€ por reloj...por 10 relojes al dia 850€, que por 22 dias de trabajo seria...18.700€
es posible que algun golpe en el transporte haya afectado a su ajuste..
Eso siempre es un mal trago, mas que por el valor es por la manera de ocultarlo, yo compré un reloj y el crono no reseteaba bien y el vendedor en el post no decía nada de eso, yo entiendo siempre que un reloj usado existen o pueden existir rayas y que no se puede dar garantia si es antiguo, pero no informar de que no funciona o que tiene un desvio mayor de lo normal eso hay que decirlo y mas en un foro como este.
En una venta vale mas pecar por poner demasiados detalles que intentar ocultar algo que sabemos que se va a descubrir.
Suerte compañero.