• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No pagar autopistas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te falta información.......repasate las cuentas del Ayto. de Barcelona y compara.....conozco Madrid (35 años viviendo aquí) y conozco Barcelona muy bièn pagando impuestos en las dos ciudades y estoy bastante informado de estos temas, pero no pretendo aleccionar a nadie, por lo tanto hasta aquí puedo contar...........no sigo con esto.

yo no hablo de cuentas, hablo de lo que veo, y por supuesto eres muy libre de dejar el post cuando te plazca;-)

comparativa-barcelona-madrid.webp

Vete a Barcelona, hasta Zaragoza gratis por autovia y hasta Francia N II, por carreteras de 1 carril.........LA NACIONAL II...eso no es demagogia y yo si que vivo en Madrid.

La A-2 no es de peaje y permite ir de Barcelona a Lérida por autopista.

Bueno, la N II se pone interesante al pasar Girona, hay chicas cada 200 m. que esperan en los arcenes a quién pueda precisar de sus servicios, con su equipo de camping completo y se va tan lento, detrás de 17 camiones , que como te descuides, se meten en tu coche.

EStos que sigan, que ya les daremos matarile en las próximas elecciones. Me parece que SE PIENSAN QUE VAN A ESTAR EN EL PODER 40 AÑOS como otro que ya sabemos pero............ que se les quite de la cabeza, esto es una democracia y que que la hace mal, la paga. Ya se votará a quien deshaga toda la patraña y traición que nos están metiendo.
He sido partidario de las reformas bien hechas y con margen de ir asimilando todo, a todos los niveles, económicos, sociales etc.... que no provoquen el hundimiento económico que están haciendo ahora. Sufriremos, observaremos y hasta callaremos, pero estar seguros, que no volverán a pillar el poder en tantos años como tardamos en quitarnos a Paquito.
España es un país muy social, siempre lo ha sido y pretenden hacernos puramente capitalistas y peseteros despreciando al vecino como los yanquis, que les falta corazón con quienes no tienen tanto y arrimándose a los que poseen pasta. SE están equivocando por completo, esa conciencia está muy arraigada.
Los pensionistas les van a dar por el culo bien dados, y ya no van a valer las patrañas de que velan por ellos, la subida del 1% se la han comido con creces subiendo el IRPF y el pago de los medicamentos.

yo no hablo de cuentas, hablo de lo que veo, y por supuesto eres muy libre de dejar el post cuando te plazca;-)

comparativa-barcelona-madrid.webp

Parece que lo que se puede inferir de ese mapa es que los catalanes hemos preferido en estos últimos 20 años gastar en otras cosas antes que en autopistas.

Era una opción. No muy juiciosa, pero legítima.

Servidor prefería que se liberasen los peajes en vez de tener unos cuantos canales de televisión autonómica, pero la mayoría de mis conciudadanos no lo vieron así. Lástima.

Pues yo opino que se deberia pagar por el uso de autopista y autovia en TODA ESPAÑA pero usando el dinero juiciosamente, andar con menos coches oficiales, limitar pensiones politicas de por vida, no montar chanchullos con aeropuertos fantasma o AVEs con 3 pasajeros diarios... Al fin y al cabo lo de las embajadas son una herramienta en favor del turismo que aporta tanto a TODA ESPAÑA aunque estoy de acuerdo en mirar con lupa quien está donde y los sueldos que perciben.
Ah y del rey y el presupuesto de la family mejor hablamos otro dia... :D

Parece que lo que se puede inferir de ese mapa es que los catalanes hemos preferido en estos últimos 20 años gastar en otras cosas antes que en autopistas.

Era una opción. No muy juiciosa, pero legítima.

Servidor prefería que se liberasen los peajes en vez de tener unos cuantos canales de televisión autonómica, pero la mayoría de mis conciudadanos no lo vieron así. Lástima.

esta claro que los ciudadanos escogen libremente y asi los andaluces han querido seguir con mas de lo mismo, en Madrid llevamos unos cuantos años con el pp y en cataluña salen los que quieren los votantes. Pero convendria preguntarse por que en 1996 la comunidad de Madrid tenia 400.000 habitantes que la provincia de Barcelona, y en el año 2011 la diferencia era de mas de 1 millon. ::Dbt::::Dbt:: No creo que lo mejor para un pueblo sea echarle la culpa a otro de su estancamiento, porque entonces nunca se hara autocritica

te respondo en tu post;-)

Pues yo opino que se deberia pagar por el uso de autopista y autovia en TODA ESPAÑA pero usando el dinero juiciosamente, andar con menos coches oficiales, limitar pensiones politicas de por vida, no montar chanchullos con aeropuertos fantasma o AVEs con 3 pasajeros diarios...

totalmente de acuerdo, una cuota anual razonable como en Suiza me parece de lo mas correcto

Al fin y al cabo lo de las embajadas son una herramienta en favor del turismo que aporta tanto a TODA ESPAÑA aunque estoy de acuerdo en mirar con lupa quien está donde y los sueldos que perciben.

Cuando una comunidad autonoma decide hacer una embajada en el extranjero es para promocionarse a si misma. No creo que en la embajada catalana de Nueva York (si es que la habia) hubiera mucha publicidad sobre Madrid:whist:::whist::). Para eso esta el estado, para promocionar a sus pueblos, y veria mas logico embajadas españolas de turismo donde cada comunidad autonoma pudiera promocionarse, pero todos juntos, uniendo gastos.

Ah y del rey y el presupuesto de la family mejor hablamos otro dia..

¿que nos apostamos a que el Rey ha conseguido para España y sus empresas 1000 veces mas divisas que todas las embajadas de comunidades autonomas en 100 años?:-P:-P :D

esta claro que los ciudadanos escogen libremente y asi los andaluces han querido seguir con mas de lo mismo, en Madrid llevamos unos cuantos años con el pp y en cataluña salen los que quieren los votantes. Pero convendria preguntarse por que en 1996 la comunidad de Madrid tenia 400.000 habitantes que la provincia de Barcelona, y en el año 2011 la diferencia era de mas de 1 millon. ::Dbt::::Dbt:: No creo que lo mejor para un pueblo sea echarle la culpa a otro de su estancamiento, porque entonces nunca se hara autocritica

No, no es lo mejor, pero si las masas piensan que todo lo malo es culpa de "los otros", es menos probable que se decidan a cambiar de dirigentes. Tampoco es que haya mucho donde elegir, tras ver el comportamiento de la señora Sánchez...

En fin, uno de los pasivos de Aznar fue darle a Pujol la cabeza política de Vidal-Quadras en bandeja de plata en 1996. Desde entonces el PP catalán ha ido de mal en peor. Como el PP nacional, por otra parte.

es menos probable que se decidan a cambiar de dirigentes. Tampoco es que haya mucho donde elegir, .

pues es verdad que no lo hay, a los españoles nos toca escoger entre los menos malos

... que más da...ExpaÑa ya no tiene remedio...

Me vas a perdonar pero si no me equivoco de los impuestos que se recaudan aquí va una parte muuuuuy sustancial a Madrid para "repartir" donde haga falta, no? entonces podemos decir que la promoción turistica de las embajadas, aunque sea de Catalunya, beneficia a todo el estado no? :whist::

Ah, y prefiero no empezar con la casa real, allá tu si quieres mantener el mito pero yo no apostaria tan alegremente a que nos salga a cuenta. Para empezar quizá deberiamos montar un referendum para que LA CIUDADANIA se pronunciase sobre su mantenimiento.

Por lo demas creo que tu "postura" ha quedado suficientemente clara en los distintos post que he leido y de un modo no muy afortunado a mi parecer. :umbrella:

te respondo en tu post;-)

En Castilla La Mancha y Baleares ya han metido los 4,8 céntimos del famoso céntimo sanitario. Otra medida injusta pues cuantos más kilómetros haces, más pagas. No es lo mismo el señor que vive en Toledo y trabaja en la delegación de Hacienda (6.000 km/año) que el vive en Toledo y es comercial (40.000 km/año).
¿Acaso debemos soportar este impuesto los transportistas, comerciales, etc.?

Y si antes ponéis el hilo, antes sale el subdirector de la DGT (No podemos conducir por ti, estamos contando las perras) A decir que anoche tuvo un sueño, soñó que en breve también las autovías serían de pago con la excusa tan peregrina que había visto en sueños a un señor mayor que tomaba un bus y que no debía recaer sobre él el pago del mantenimiento de las carreteras.
Por la misma razón, yo que no he estado ingresado en mis 50 años de vida ¿debo pagar 600 euros al mes de seguridad social?....me hagan una quita...Sr. menistro.

te respondo en rojo

Me vas a perdonar pero si no me equivoco de los impuestos que se recaudan aquí va una parte muuuuuy sustancial a Madrid para "repartir" donde haga falta, no? entonces podemos decir que la promoción turistica de las embajadas, aunque sea de Catalunya, beneficia a todo el estado no? :whist::

Asi que una parte muy sustancial de los impuestos, es decir, menos del 20 por ciento de lo que obtenga Cataluña por hoteles, restaurantes, museos, servicios, etc, te parece suficiente para justificar que una embajada catalana en el extranjero beneficia a toda España. Me parece perfecto que pienses asi, pero no lo comparto.

Ah, y prefiero no empezar con la casa real, allá tu si quieres mantener el mito pero yo no apostaria tan alegremente a que nos salga a cuenta. Para empezar quizá deberiamos montar un referendum para que LA CIUDADANIA se pronunciase sobre su mantenimiento.

De mito nada, realidad, solo tienes que ver los convenios y contratos conseguidos por ser quien es y por las buenas relaciones que mantiene, por ejemplo con bastantes paises arabes. Me hace gracia lo que os gustan los referendums en Cataluña, los usais para todo, ya sean legales o ilegales, para ver si en un pueblo se planta marihuana, para ver si el pueblo quiere la independencia,etc..... Para quitar la monarquia hay un procedimiento en la Constitucion, solo teneis que votar un partido que se comprometa a hacerlo y lo teneis hecho. Eso es la democracia.

Por lo demas creo que tu "postura" ha quedado suficientemente clara en los distintos post que he leido y de un modo no muy afortunado a mi parecer. :umbrella:

Me gustaria que completaras un poquito mas cual es mi "postura" y porque no te parecen afortunados, debatir con gente que no piensa como tu es sano, ya somos mayorcitos para no tener que lanzar la piedra y esconder la mano

Última edición:
Lo que tu digas... Que conste que respondo porque no quiero que pienses aquello de "...quien calla otorga". Apa!

entre "quien calla otorga" y lo que has respondido me parece que hay muy poca diferencia. Me encanta la gente que intenta defender sus posturas y ya veo que no eres de esos. Tu si que has quedado retratado. Un saludo

Lamentablemente es imposible defender mi postura ante alguien que no quiere ver sin entrar en terrenos poco recomendables. Este foro, por muy "off topic" que sea no es lugar adecuado.

Salú :Cheers:

entre "quien calla otorga" y lo que has respondido me parece que hay muy poca diferencia. Me encanta la gente que intenta defender sus posturas y ya veo que no eres de esos. Tu si que has quedado retratado. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie