AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Hombre, pues me parece demasiado poco para un buen trabajo, aunque fuese simple.
Quizá es que sólo le haya cobrado el "material", una junta, un tornillo, yoquesé.
Pero EMHO, si el cobro fuese sólo por mano de obra, para cobrar eso, es mejor no cobrar nada. Pienso que regalar tu trabajo a un amigo es un buen gesto. Pero cobrar tan poco es como devaluar tu trabajo. Aunque sea sólo abrir el reloj y recolocar una pieza, por muy fácil que sea, lleva un tiempo, y al fin y al cabo el que lo está haciendo es un técnico cualificado, con la garantía de que lo hará bien y no romperá más cosas. Y eso debería llevar un precio mínimo bastante por encima de 4 euros.
En fin, es mi opinión, yo alguna vez regalo mi trabajo y mi tiempo, como favor a un amigo o gesto hacia un buen cliente..... pero lo que nunca hago es cobrarlo a precio de saldo.
En cualquier caso, nada que criticar, un 10 para el relojero.
Coincido contigo en lo señalado en rojo. Yo hago igual: cobro lo que corresponde o regalo, pero lo del precio de saldo no me va. Entre otras cosas, porque siempre puede haber algún patoso que se equivoque, y en vez de considerarlo un detalle considere que está pagando lo que cuesta sin extras 🙄
Pero bueno, algún motivo tendría el hombre, y está claro que en cualquier caso es un detalle