RUALINCE
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, no me resisto a contarlo. Tengo un Hamilton Crono tuneado de procedencia Cabanillas (con pedigrí, vamos) que no funcionaba bien porque se oía que tenía una pieza suelta dando tumbos por dentro del movimiento. Aprovechando que mi padre, ya mayor, tiene un amigo relojero de la vieja escuela, le pedí que se lo llevara a arreglar.
Así lo hizo, y hoy me lo ha devuelto funcionando perfectamente. Le pregunto que qué le ha cobrado y me dice: 4 €. Yo me sorprendo y digo ¿solo 4 €? y me contesta muy digno: bueno ,es que le conozco de hace muchos años, a otro seguro que le cobra 8 ó 10 €...
Cada vez que recuerdo que en el Servicio Técnico de Hamilton en Madrid me querían cobrar 300€ por arreglarme no se qué hace varios años...
He aquí el interfecto:
Así lo hizo, y hoy me lo ha devuelto funcionando perfectamente. Le pregunto que qué le ha cobrado y me dice: 4 €. Yo me sorprendo y digo ¿solo 4 €? y me contesta muy digno: bueno ,es que le conozco de hace muchos años, a otro seguro que le cobra 8 ó 10 €...
Cada vez que recuerdo que en el Servicio Técnico de Hamilton en Madrid me querían cobrar 300€ por arreglarme no se qué hace varios años...
He aquí el interfecto: