• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo puedo creer JDT

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Peazo zancadilla a las neuronas.

Todavía me estoy riendo de los vaticinios de los friki-videntes jajajajajaja
Jajsjajsjajsjjajsjas, yo me espero cualquier cosa ya, aunque lo que si está claro es que lo.mejor es no esperar nada!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #77
Jajsjajsjajsjjajsjas, yo me espero cualquier cosa ya, aunque lo que si está claro es que lo.mejor es no esperar nada!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Exacto. Mejor no pensar porque se disfruta más.

Los cabritos dejan tantas opciones posibles que es una pasada. Y encima es que no se puede decir nada porque con cada mínimo detalle desentrañas cosas importantes.
 
  • #78
Y solo queda uno jajajaja
 
  • #79
Aunque siempre habran detractores, a las puertas del final considero un gran 5 capítulo .

Que maravilla
 
  • #80
Después de ver el capítulo 5 (y penúltimo) de la última temporada solo puedo decir una cosa: es BRU-TAL.

PD: Por si no me he expresado bien... es la PO-L**
 
  • #81
Qué barbaridad! Qué barbaridad! Qué barbaridad!
 
  • #82
Os sugiero que lo volváis a ver.
No se porqué, pero si podéis, volver a verlo con calma y relajados.
 
  • #83
Os sugiero que lo volváis a ver.
No se porqué, pero si podéis, volver a verlo con calma y relajados.

Para ponernos de más mala leche? :D
Mira que me dije que no iba a escribir.
Qué triste final de serie. :(
 
  • #84
Para ponernos de más mala leche? :D
Mira que me dije que no iba a escribir.
Qué triste final de serie. :(

Lo diferente asusta. Lo dijo Tyrion hace mucho, aunque la frase no es nueva.
Aunque no lo parezca es una serie para pensar jejejejeje
 
  • #85
Lo diferente asusta. Lo dijo Tyrion hace mucho, aunque la frase no es nueva.
Aunque no lo parezca es una serie para pensar jejejejeje

Era diferente. El final no puede ser más convencional.
A ver si pasan unos días y se puede hablar sin fastidiar a quien no lo haya visto. :ok::
 
  • #86
Era diferente. El final no puede ser más convencional.
A ver si pasan unos días y se puede hablar sin fastidiar a quien no lo haya visto. :ok::

Convencional lo de ayer con el buenismo que impera hoy en día por todo el mundo? Perdóname pero no estoy de acuerdo, pienso que lo convencional hubiera sido justo lo contrario de lo que pasó (sólo es mi opinión).
 
  • #87
Sin hacer mención a ninguna, no recuerdo una serie de culto con un final del agrado de todos ,las altas espectativas que nos creamos por nuestros deseos nos condicionan y solo el tiempo hace justicia y que valoremos el trabajo
y las decisiones de los creadores .

En mi opinión , sin ser un experto a pesar de que se podían haber prescindido algunos detalles estamos ante un final a la altura que merece esta serie.

Pero como todo en la vida, para gustos los colores, saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #88
Sin hacer mención de ninguna, no recuerdo una serie de culto con un final del agrado de todos ,las altas espectativas que nos creamos por nuestros deseos nos condicionan y solo el tiempo hace justicia y que valoremos el trabajo
y las decisiones de los creadores ..

Sin duda. :ok::
 
  • #89
Creo que es una serie muy inteligente donde lo convencional se convierte en extraordinario por la facilidad con la que se abren posibilidades.
Siempre se da pie a que ciertas suposiciones sean más probables que otras, pero la unión de los sucesos, el cómo se entrelazan y plasman y las sorpresas, en mi opinión personal, es como bordar con hilo de oro, hay que poner los 5 sentidos en cada puntada con la tensión justa porque sino el hilo se rompe.

Los matices de ciertas conversaciones, en apariencia intrascendentes, en esta última temporada han sido de una importanciavital para muchos sucesos.

Es la leche frita jajajajaja me encanta
 
  • #91
... Y bajando!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #92
Winter is coming!
 
  • #93
La que se va ha montar es parda jajajajaja
 
  • #94
Que poquito queeeeeeda jajajaja
 
  • #95
Se acabó...[emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #96
Se acabó...[emoji22][emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Sip jejejeje

Y ha sido M...A...R...A...V...I...L...L...O...S...O

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que pasada de serie. Fantástica. Que gozada.
Pena de no poder comentarla todavía jajajajaja
 
  • #97
Aunque supongo que no cubrirá las expectativas de muchos, en mi opinión este final es el mejor posible y a la altura.

Tardará mucho tiempo en concebirse una creación que pueda superar a esta obra maestra.

MARAVILLOSA:clap: :worshippy:
 
  • #98
Aunque supongo que no cubrirá las expectativas de muchos, en mi opinión este final es el mejor posible y a la altura.

Tardará mucho tiempo en concebirse una creación que pueda superar a esta obra maestra.

MARAVILLOSA:clap: :worshippy:

Nunca llueve a gusto de todos.
Lo bueno es poder haber disfrutado de algo de este nivel y categoría.
Un verdadero lujazo.
Un final, que no me ha bajado la calidad de la serie ni un ápice. O al menos, así lo veo yo.
Estoy realmente contento :D
 
  • #99
Ayer me dio por mirar comentarios de los bloguers y youtubers que ya desde hace dos temporadas empezaban a predecir el final de la serie.
Y claro, ayer fue el día internacional de "eso ya lo dije yo", "eso lo predije", " vaya mi......" y algunas lindezas más.

O sea, que todos aquellos que vaticinaron cosas jurando y perjurando que ellos sabían más que nadie (incluidos autor de los libros y productores de la serie) olvidaron por completo la palabra "retractarse" y lo que hicieron fue "retratarse" para no perder sus indices de audiencia.

Por poner un ejemplo exagerado. Aquel o aquellos (porque hasta entre ellos se copiaban comentarios) que decían que el nieto del hijastro de Samwell Tarly mataría a Cersei con un trozo de espada arrancada del trono de hierro mientras esta guiaba al ejercito de los muertos subida a un dragón rosa que en el cuello llevaba un tonel de vino como un San Bernardo. Ahora....... juran y perjuran que sabían lo que iba a pasar a cada segundo del último episodio.

Y mientras ves sus reacciones en los videos que graban (algunas exageradas, claro, hay un público al que convencer) pero denotas las sopresas que se llevan, da risa comprobar como, en una milésima de segundo, sus gestos los delatan y rápidamente reaccionan con un "eso ya lo sabía yo", "lógico", "vaya mi.....", "eso es imperdonable", etc, etc, etc, etc.

Claro, los comentarios al final del episodio, suelen seguir la misma linea. "RR Martin no tiene ni idea", "los productores no han sabido plasmar los libros", y sobre todo uno que me da un pelín de subida de mala leche..... "para una serie que me ha gustado tantísimo y le hacen un final tan cutre ¿como es que todo vuelve a la normalidad?"

Mentiras y más mentiras, han criticado la serie desde el principio, pero estaba enganchados cual adictos y ahora que se ha terminado, su frustración por quedarse huérfanos les hace despotricar. Si huérfanos, porque no hay nada de calidad en la televisión que este a la altura de la calidad que ofrecía Juego de tronos.

No estoy hablando de chavales de 18 años, en absoluto.

Juego de Tronos te ofrecía sensaciones, emociones, intrigas, humor, conocimientos y más, ¿y ahora? jejejeje ahora llega el síndrome de abstinencia.

Con la cantidad de libros maravillosos que hay por ahí y los dramones griegos que ahora vamos a tener que soportar. Si, un vecino ya me soltó lo de "vaya mi....." y claro la cara de "perdonavidas" que me puso cuando le dije "es que no has entendido nada" era de foto jajajajajajaja

Me da la sensación de que muchas personas quieren que los demás piensen por ellos y les pongan en sus cerebros las ideas que ellos quieren para tener las sensaciones que desean y juego de tronos es una serie que te incita a pensar, a comprender, a entender, a aprender, incluso a investigar. Pero eso es laborioso y agotador..... para algunos jajajajajaja

No me dan ninguna pena, tiene las mismas oportunidades que quienes lo hacen y lo disfrutan. Es la vida aconteciendo, nada más.
Si de verdad no hubiera gustado la seríe, no la habrían seguido todos estos años y no estarían expectantes ante lo que pudiera acontecer después de cada capitulo, y lo estaban, así que.... que no mientan, el desagrado no era tanto como decían jajajajaja

:ok::
 
  • #100
En mi opinión no ha estado mal el final aunque algo flojete… era muy difícil cerrarlo espectacularmente y mas viendo que este temporada ha estado por debajo de las anteriores, aunque al menos 'parece' cerrada... o casi.


SPOILERS:

- Si Juan Nieve resucitó quien no te va a decir que también lo hará la reina de dragones?
- Que pasa si regresa el dragón cabreado?
- Y si los inmaculados también se cabrean y regresan cargándose a los peleles que representan a los siete (realmente seis) reinos?
- Y con los 'independentistas' que pasa?, no reclamará la reina del norte los siete reinos al tullido?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie