• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sugar, Apple TV y Patek...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayer viendo la segunda temporada me quedo a cuadros con un primer plano de un Patek que lleva el protagonista que es descaradamente falso al estilo del que lleva Ryan Gosling en Drive, no le pega nada al personaje ir con truchos. Dado que está prohibido en el foro no pondré foto aunque se puede encontrar fácilmente. La serie bastante recomendable aunque os digo que no veáis ni leáis nada sobre ella porque te puedes comer el giro argumental más gordo que recuerdo en una serie, alguno me diréis que ya advirtiéndolo en parte hago spoiler pero el caso es que incluso advertido -yo lo estaba- es tan inesperado que te deja ojiplático por mucho que te hayan dejado alguna pista por el camino.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miminh0
Pues voy a verla, el tema del reloj falso lo puedo entender, es atrezzo, de la misma manera que para los coches hacen también mil trampas, desde kits de fibra de vidrio y demás. Es cine, nada es real, me temo que en el futuro cercano meterán el reloj con IA y fuera

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Ayer viendo la segunda temporada me quedo a cuadros con un primer plano de un Patek que lleva el protagonista que es descaradamente falso al estilo del que lleva Ryan Gosling en Drive, no le pega nada al personaje ir con truchos. Dado que está prohibido en el foro no pondré foto aunque se puede encontrar fácilmente. La serie bastante recomendable aunque os digo que no veáis ni leáis nada sobre ella porque te puedes comer el giro argumental más gordo que recuerdo en una serie, alguno me diréis que ya advirtiéndolo en parte hago spoiler pero el caso es que incluso advertido -yo lo estaba- es tan inesperado que te deja ojiplático por mucho que te hayan dejado alguna pista por el camino.
El plano es tan descarado que me extrañaría que fuese falso la verdad (no tengo ni idea de PP ni de si lo es o no, pero me extrañaría), ya que no tendrían porqué hacerlo ni mostrar la marca si nadie está pagando por ello en realidad...

La serie me parece muy muy buena, de lo mejorcito actualmente, lo comentamos en el hilo de "series actuales que merecen la pena" :)

Incluso descubriendo el pastel/spoiler/giro sigue mereciendo la pena.

Saludos!

El plano es tan descarado que me extrañaría que fuese falso la verdad (no tengo ni idea de PP ni de si lo es o no, pero me extrañaría), ya que no tendrían porqué hacerlo ni mostrar la marca si nadie está pagando por ello en realidad...

La serie me parece muy muy buena, de lo mejorcito actualmente, lo comentamos en el hilo de "series actuales que merecen la pena" :)

Incluso descubriendo el pastel/spoiler/giro sigue mereciendo la pena.

Saludos!
Es falsísimo, el otro que recuerdo tan descarado es el que comento de Ryan Gosling en Drive, son detalles que no le importan a casi nadie pero a mi me sacan un poco del personaje. En el caso de Sugar es que al personaje no le pega nada llevar algo falso, en el de Drive lo que no le pega es un Patek ni falso ni verdadero... Como dice Mario es atrezzo pero, puñetas ¿es que nadie va a pensar en nosotros? :-P

• Me parto
Reacciones: miminh0 y itsmemario
este?
es que sin foto....

ups

Última edición:
Ese, no la he puesto porque contraviene las normas, desconozco si se aplican al offtopic...
epa😅

si sale en pantalla y se lee la marca y es falso, algún motivo habrá y/o la marca estará avisada o lo que sea. ahora mismo las plataformas tienen un montón de asesores legales de todo tipo para no cagarla con nada

Lo puse en el hilo correspondiente a series actuales… y tal ,no me paré a pensar si era auténtico o falso y contravenía las normas, el caso es que la segundera va saltos.

• Me gusta
La serie la empecé ayer, me vi 3 capítulos del tirón. Buenísima

• Rock
En la serie Your Friends & Neighbors, traducida aquí como "Vicios ocultos" los relojes tienen gran protagonismo, va de un alto ejecutivo con dificultades financieras que se dedica a robar objetos que no echarán de menos a sus vecinos millonarios, objetos corrientes como un Nautilus, un RM Felipe Massa...
Y según lo hablamos en su día en el foro general los relojes son falsificaciones. Los videos ya no están, tal vez por ese motivo.

Esta es la escena en la que lo lleva a la perista, atentos en el minuto 2 la hostia que le mete al reloj... :D

epa😅

si sale en pantalla y se lee la marca y es falso, algún motivo habrá y/o la marca estará avisada o lo que sea. ahora mismo las plataformas tienen un montón de asesores legales de todo tipo para no cagarla con nada
Por eso decía yo que me extrañaba que Apple se la juegue a una demanda por sacar claramente un PP falso... Quizás hay algún acuerdo para sacar la marca aunque el reloj sea de chufla, y que ningún PP verdadero sufra en el rodaje, a saber dios...

• Me gusta
Reacciones: Doménico
En la serie Your Friends & Neighbors, traducida aquí como "Vicios ocultos" los relojes tienen gran protagonismo, va de un alto ejecutivo con dificultades financieras que se dedica a robar objetos que no echarán de menos a sus vecinos millonarios, objetos corrientes como un Nautilus, un RM Felipe Massa...
Y según lo hablamos en su día en el foro general los relojes son falsificaciones. Los videos ya no están, tal vez por ese motivo.

Esta es la escena en la que lo lleva a la perista, atentos en el minuto 2 la hostia que le mete al reloj... :D

¡Le ha colado un fake por 65k! :D En Mad Men usaban relojes reales, ha ido a peor Don Draper...

Atrás
Arriba Pie