Eremita
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Me esperaba un episodio 4 así...pero superando muy mucho mis expectativas, Cersei es un puto personajazo, hateful like Joffrey [mode Eremita On] jejeje, pero increible...
Una semana aún??...esto no se hace!!!
Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
____ I...M...P...R...E...S...I...O...N...A...N...T...E ____
Antes de nada voy ha dejar salir un poco de esa majura de bata de boatiné que todos llevamos dentro y que me gusta tan poco.
¡¡¡ Vaya tortazo en todos los morros a todos esos seudo-visionarios que saben más que el propio George R.R. Martin de su obra y saben más que los directores de la serie, y que han ido difundiendo por todos los medios posibles sus spoilers creando dogmas solo por afán de protagonismo, hablando como una cajera de centro comercial por un micro !!!
Ya he vuelto a encerrar a la maruja jajajajajaja
Era normal que este fuera una episodio de transición propio de "después de la gran batalla" ¿pero esto? aún siendo de transición no baja la calidad ni un ápice. Bestial, vaya diálogos, la tensión no da respiro alguno.
¿Quien se podía imaginar todas esas cosas? Es MAGNÍFICA.
Los actores maravillosos, hasta los actores de doblaje es para aclamarlos.
Y claro está, quedan dos capítulos y vendrán sorpresas, y más sorpresas y más tener el corazón en un puño jajajajaja
Los odio... me encanta

No pensé que podría odiar a nadie más que a Joffrey. Más que odiar, me daba asco.
Cersei se ha ganado con creces el llegar al top. Se lo ha currado con ganas y lo ha conseguido. Me da asco.
Se que nació así, pero sabe que puede cambiar y no quiere, y cuando se mantiene en esa actitud por voluntad propia, tolerancia cero.
Por mi le haría lo mismo que a Xaro Xhoan Daxos cuando Daenerys lo encierra en la cámara donde se suponía que tenía un inmenso tesoro y estaba vacía. Sola, a oscuras y con sus demonios como única compañía. Igual le daba comida y bebida para una semana, para que fuera más lento si acaso.
Es que saca lo peor de mi

Una suerte poder disfrutar de una serie como esta. Es genial