• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

“PROJECT HAIL MARY”

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La película lo tiene todo para ser el éxito que está siendo, pero el libro es una maravilla para darle de comer aparte.
Con todas las deducciones en primera persona y dejando más margen a explicar algunas cosas sin perder el ritmo, me parece que quien disfrute la peli puede, tras ello, leer el libro y no aburrirse en absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
me ha gustado mucho. y eso me molesta 😅
porque es una peli un poco tramposilla, como La Vida Es Bella. o sea, a veces le veo un poco la costura al guión diseñado para emocionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y miminh0
Sigo sin poder verla pero he visto las Guerreras K-Pop 347 veces 🥲
 
  • Me parto
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Nicolamilton, Doménico y 1 persona más
Nosotros la vimos ayer.
Mi mujer, que odia todo lo relacionado con el espacio y se durmió con Interstellar , se ha pasado media peli llorando… lo que corrobora muchas de vuestras opiniones de que esta es más una -muy buena- peli de colegas que de ciencia ficción, y coincido también en que cuando la aborda lo hace de un modo bastante tramposillo.
Pero me ha encantado, he pasado un muy buen rato, y eso es lo que importa.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Doménico y wantedwatch
He visto la peli. Buena, muy divertida, pero el libro desarrolla todo mucho más, sobre todo el divertido método deductivo- científico.
El que pueda lo lea antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Me ha encantado, debo decir no obstante que he sido víctima de las expectativas y me la habían inflado tanto que me ha parecido muy buena pero igual no tanto como esperaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Buenos días.

A mí me ha encantado la película. A pesar de su larga duración (casi 3 horas), esta combinación entre 'ET' e 'Interstellar' me ha resultado muy interesante.

Mención aparte para la extraordinaria banda sonora de Daniel Pemberton, que, en ocasiones, también me ha recordado al órgano de Hans Zimmer en 'Interstellar'.

Gracias y saludos cordiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Quería haber leído el libro antes pero no pudo ser. Lo haré más adelante.

En cuanto a la película, me ha gustado pero me ha parecido menos emocionante que otras y quizás un poco demasiado para todos los públicos (incluido el infantil) y quizás menos perturbadora, en la medida en que no te hace pensar tanto. En ese sentido prefiero The Martian, Solaris (Tarkovsky), Interstellar y The arrival, siendo esta última mi top 1 del género actualmente
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Titulada en el Estado como “Proyecto Salvación”…

Ver el archivos adjunto 3470039

… he ido a verla esta misma tarde.

Un argumento generosamente entrañable, profundo en amistad, y raramente esperanzador, sobre el Ser Humano y su presunta bondad y solidaridad.

Cualidades que me parecen utópicas y difícilmente demostrables en la cruda realidad que nos ha tocado vivir en el pasado, en el presente, y en el futuro comportamiento de la Humanidad: Constantes amenazas, genocidio, maldad, y guerras son su cíclico signo de identidad.

Convencido en que el Hombre jamás cambiará, siempre se podrá soñar con el ejemplar comportamiento de los dos protagonistas del film, entre los que destaco a un genial y talentoso Ryan Gosling.

Aconsejable película, que ofrecerá a los más optimistas la posibilidad de “creer” en lo imposible.

Yo soy muy escéptico con los de mi especie.
La tendré en cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Pues película entretenida, mucho mejor de lo que se despacha actualmente. Y no se hizo larga. Una pena no haber leído el libro
Pd. No vi relojes aunque quizá saliera alguno 🤷🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling
Lamentablemente si sale un reloj,

Un Tag Heuer Connect...
 
Por fin, después de las 347 veces de visionados de las guerras K-Pop, los partidos del Mundial, teletrabajos, piscinas (porque estos calores son insufribles) y algún pincho/vino que otro por la calle Laurel de Logroño (que no refrescan pero alimentan el espíritu del buen riojano o del forastero), he podido verla.

Me ha gustado, porque era imposible que no me gustase. Director, historia, Ryan Gosling (que cada día es más actorazo y más experto en lo de "molar"), y apartado musical y visual estupendo...lo dicho, imposible que no me gustase.

Pero hay algo que me hace no conectar 100% (no cuento más para evitar spoilers), y me puedo hacer una idea de por qué ese aspecto de la historia en el libro funciona quizás mejor.

Me he reído, me lo he pasado genial. Le sobra, en mi opinión, algo de metraje para funcionar mejor aún. La he tenido que ver en 2 días porque mi tiempo libre dedicado al esparcimiento está muy limitado (Esto también contribuye a no poder conectar bien del todo, es como las pausas de hidratación del mundial de futbol, te rompen el ritmo del partido)

Comparado con el panorama actual de las salas? Una joya, eso sí, desde luego :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rob_explorador, Speedmaster411 y Doménico
Atrás
Arriba Pie