Chaman
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bonito.Es precioso, buena pesca
Hola, gracias!!Muy bonito.
Una curiosidad,¿es corona roscada?
Muchas gracias Luis Miguel!!!Enhorabuena por encontrar esa pieza en un estado fantástico. La esfera es bonita a rabiar. Un saludo
Gracias Javier me alegra que te guste!Fantástico. Enhorabuena por la captura.
Gracias a tí por pasarte, creo que merecía la pena dedicarle un hiloGran captura! Muchas gracias por una presentación tan amena y por dejarnos disfrutar de una esfera tan bonita. Disfruta del pez volador
Gracias compi, me alegro!!Felicidades. Tiene una esfera muy bonita.
Yo que soy un pésimo pescador😂. Gracias!!Grandísima pesca, vaya pieza te has llevado. Disfrútala mucho !
Muchas gracias, saludos!!Buenas tardes.
Enhorabuena!! Muy bonito.
Saludo.
Gracias...
Gracias Xabi!! Sé que aprecias las piezas con con historias particulares. Un abrazoVaya, Óscar, ¡qué guapada! Sin duda una pieza con personalidad propia.
Gracias Ossete, lo que se agradece es que os paséis por aquí. Saludos!Es una preciosidad de reloj, el "tocho" se agradece también.
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias compi!! Un saludosBuena pieza, enhorabuena.
Eso parece, en tema diales Seiko tiene solera. Gracias!!!Enhorabuena por la pesca! Parece que los diales espectaculares de Seiko vienen desde hace mucho.
Muchas gracias don Germán, un placer que te pases por aquí. Un abrazo!!Un reloj precioso, el dial espectacular y el resto, en un estupendo estado.
Felicidades y a disfrutarlo.
Si es que Miguel, que no tienes tú? Precioso dial rayos de sol🤩🤩. Un abrazoMenudo hilo menuda explicación y menudo
Reloj
Increible
Eso es el CAMPANU
no lo conocía
Y sí, me parece precioso es una mezcla del Alpinist y un Seiko precioso que tengo y uso menos de lo que me gustaríaVer el archivos adjunto 2637621
Si lo dice Yako, será verdad🤪. Gracias me alegra que te guste!! Un abrazoQue pasada de relojazo has pescado al aire Oscar! Basta con ver el puente del balance amarrado por dos puntos, seña de calidad y fiabilidad.
Enhorabuena 👏
Jajaja, de cebo...ya sabes como funciona, unos eurillos bien amarrados al anzuelo😂. Gracias!!Qué bonito!! Qué has usado de cebo??😜👍
Busca, rebusca y a veces aparecen solos (esa es la putada😂) saludos!!Qué envidia cuando encontráis estas preciosidades
Realmente me cautivó la esfera, es brutal. Me alegra que te guste. Saludos!!Enhorabuena!
Tiene una esfera preciosa!!
Que lo disfrutes.
Gracias Juan!! Un placer que pases por aquí. Saludos!Felicidades. Vaya hilo guapo y vaya pesca chula. Que lo disfrutes.
Ni siendo de la casa mejoras tus modales😂😂😂. Gracias amigo Kike, un abrazo!!Es la hostia, Óscar. No sabría expresarlo de otra manera. Ya sabes que me encanta. Relojazo, disfrútalo amigo, que es para hacerlo.
Jajaja, la caña siempre preparada que cuando menos lo esperas...zas. Gracias!!Impresionante ese dial. 🤤
¿Tuviste que echar muchas veces la caña? 🤓
Me encanta que te encante🤪. Un saludos y gracias,!!Auténticamente impresionante. Me encanta.
Que lo digas tú Josep, me halaga con las piezas que tienes. Gracias y un abrazo!!Me encanta Oscar.
Así de claro!!
Me ha enamorado esa esfera.
ENHORABUENA company.
Muchas gracias por pasarte, un saludo!!Pues si que es bonito, enhorabuena.
Sabe mejor😋😋, pues sí, una gozada. Gracias y saludos!!La verdad que hacerte con una pieza así sabe diferente.
enhorabuena
Muchas gracias y no dejes de perseguir ese Sportsman, precioso. Un saludo!!Enhorabuena por esa pesca. Entre otras cosas, tiene una esfera que es una preciosidad, hipnotizante verdaderamente.
No conocía ese modelo; la verdad es que Seiko es un pozo de sorpresas, y produjo auténticos tesoros escondidos -al menos para los europeos- en los 60 y 70 del pasado siglo.
De tu reloj me gusta también que tenga la caja de acero inoxidable, y no de cromo.
Si se me permite una contribución a estos Seiko de la edad dorada de los 60, tengo que decir que durante un tiempo anduve a la busca de un Seiko Sportsman como este, que me parecía - y sigue pareciendo- precioso:
Ver el archivos adjunto 2637644
Sin embargo, me echó para atrás que tuviera la caja de cromo, aunque he visto que otros Sportsman -puede que con otra caja y de esfera blanca- sí tenían caja de acero. De todo ello se da cuenta en este artículo:
![]()
Value Play: The Vintage Seiko Sportsman Dolphin J13035
In this article, we review the vintage Seiko Sportsman Dolphin J13035 and come away more than pleased. This may have been an entry-level watch, but itwww.fratellowatches.com
En fin, gracias de nuevo por presentar ese ejemplar, que te hará disfrutar mucho, sin lugar a dudas.
Graciad Argus!! Un placer que te pases por aqui. Saludos!!Que bonito, buena pesca.
Que lo disfrutes.
Gracias compi!! Te cansarás de verlo. Un saludo.Precioso!!! Enhorabuena!! 😜
Exacto!! Me alegra que te guste. Un saludoMuy bonito, la esfera es preciosa, imitando el color y escamas del pez.
Gracias por traerlo
Muchas gracias compi!!! Un saludoFelicidades, un reloj precioso. Disfrutalo
Anda que tú hoy...vaya despliegue🤩🤩🤩, ya sabes que tengo debilidad por los Seiko y tu verde me tiene frito. Un abrazo!!Bufffff Oscar, magnífica pieza!!!! Un abrazo
Muchas gracias compañero!! Saludos!!Precioso! Enhorabuena!