<link href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel="File-List"><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style>Bien, usted le molestan los textos sobredimensionados y yo odio las abreviaturas como “EMHO” tampoco me gustan las personas que hablan de si mismos en plural mayestático, haciendo notar que representan a gran colectivo compuesto únicamente por el mismo. De todas formas en aras del buen rollismo ilustrado que reina en esta santa casa, y en honor a la buena vecindad, le pido humildemente disculpas y le aseguro que en futuros textos cuando me dirija a usted, tratare de usar otra fuente de letra mas pequeña, empezando por este mismo mensaje.
Respecto a la supuesta falta de respeto que tan amablemente me adjudica, e de decirle que a pesar de lo molesto de las letras sobredimensionas que tiene mi texto, he conseguido releerlo varias veces y no la veo por ningún sitio. En todo caso y ante mi manifiesta ineptitud en la comprensión de los textos escritos, debido sin duda, al abuso continuado del alcohol y los antidepresivos, no me atrevo a afirmar que no exista dicha falta de respeto de forma solapada. Por ello, duplico las disculpas antes ofrecidas.
En tercer lugar, no se de que rencillas entre foros me he esta usted hablando ya que yo solo pertenezco, participo y Leo en este en que charlamos ahora. Así mismo, pongo en su conocimiento que no se a que “pullitas” pudiera usted hacer referencia, y le agradecería, no sabe usted cuanto, que me pusiera al día en estos misteriosos asuntos a los que usted hace referencia. Por privado si me hace usted el favor para no enfangar el foro con mas asuntos baladíes, le aseguro que no me dolerán prendas en reduplicar mis excusas, a usted y a cualquier otro forero al que haya podido faltarle el respeto…..
<o😛></o😛>
Un cordial saludo, póngame a los pies de su señora.