• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No comprendo ........

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Papa212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
What? pero que burrada Tazio, que es ese omega, lo mas. Me ha sorprendido felicidades, unico. Si señor.
Es el PloProf, un bicho muy particular del que tengo varias unidades:

IMG_E4662.webp

IMG_1155.webp

Aquí tienes un artículo que hice sobre su historia:

https://relojes-especiales.com/thre...-se-viste-de-gala-omega-ploprof-sedna.569813/

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Rendezz, luismiguel y 3 más
A mi no me motivan los dorados en general y especialmente en relojes y en los herrajes (clavijas, puente, tapas de las pastillas, tornillería) de las guitarras (aunque tuve una Gibson Les Paul Gold top con su tapa dorada y herrajes cromados… y me sigue gustando 🤷🏻‍♂️)

Pero por otro lado me parece perfecto que otros los luzcan y los disfruten si les gustan; su dinero, sus normas. 👍🏻

El gusto de la mayoría, marca el precio de todos.

• Me gusta
Reacciones: Papa212
Solo puedo opinar por mi, a mi no me molan ni los oros ni los mixtos, sencillamente, no son lo mío, pero en casi todo, tengo anillo de oro blanco por que no me gusta el oro amarillo. Solo son gustos, no le des más vueltas compa.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, Lucky y Jose Perez
Solo puedo opinar por mi, a mi no me molan ni los oros ni los mixtos, sencillamente, no son lo mío, pero en casi todo, tengo anillo de oro blanco por que no me gusta el oro amarillo. Solo son gustos, no le des más vueltas compa.
Efectivamente.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
En general la gente no quiere ir con oro, simplemente.

Yo por ejemplo solo me los pondría si me patrocinasen. Y solo cuando fuese obligatorio.

• Me gusta
A mi los mixtos me parecen un horror,pero para gustos los colores

• Me gusta
Reacciones: Papa212, Dobby y Lucky
Me pasa lo mismo; mis anillos, pendientes pulseras o collares son plateados. No me gusta el dorado, no solo en los relojes...

• Me gusta
Reacciones: Papa212 y Josemi01
Un bluesy no me importaría llevarlo en la intimidad.

• Me gusta
Reacciones: Papa212 y Rendezz
A mi los mixtos me parecen un horror,pero para gustos los colores
A mi por lo general también, veo los Hydroconquest y Certina que ha puesto Superguti y para mi es desgraciar unos diseños afortunados (ojo, para mi) pero miro y remiro el Tudor que ha puesto Tazio y me hace plantearme cosas.

• Me gusta
Me pasa lo mismo; mis anillos, pendientes pulseras o collares son plateados. No me gusta el dorado, no solo en los relojes...
Otro por aquí que le pasa lo mismo, todo lo llevo de plata y oro blanco

• Me gusta
Reacciones: Papa212 y Lucky
Hace ya un tiempo me pregunto por que los relojes mixtos acero y oro estan denostados en comparación a los de acero. No me explico como es posible que se busque mas y se revalorice mas un acero que un mixto acero/oro? Si cuando vas a comprarlo el mixto cuesta bastante mas? Y por otra parte esa presencia de los metales preciosos que a mi me parece muy elegante.
Ejemplos claros los tenemos en las grandes marcas sin hacer alusion a ninguna de ellas, pero que todos ya imaginamos.
Ahí lo dejo .....
Si a ti te gusta, adelante.

Y deja a los demás que no les guste.🤷

• Me gusta
Si a ti te gusta, adelante.

Y deja a los demás que no les guste.🤷
Cabanillas nada mas lejos de mi intencion que imponer nada. Solo es una pregunta en el aire para entender las cosas. Y esta dando su fruto.

Lo pienso leer ahora mismo. Me han encantado los relojes.
Muy bueno tu articulo Tazio, de verdad interesantisimo, da gusto cuando a alguien le apasiona algo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Pues porque son más demandados los de acero.
Gracias Faber, Entiendo los motivos de seguridad y el no querer aparentar. En fin donde este un day date president de oro blanco.......
Pero tú mismo te contestas cuando vas a ir a por un day date de oro blanco (ojo coincido en que es precioso). Pero justamente no comentas nada de un day-date de oro amarillo, el nuevo submariner full gold.
IMG_0615.webp
IMG_0614.webp
IMG_0613.webp
IMG_0025.webp
IMG_5206.webp

Los relojes de oro a mi me gustan en Alta relojería y algunos modelos de Rolex

• Me gusta
Cabanillas nada mas lejos de mi intencion que imponer nada. Solo es una pregunta en el aire para entender las cosas. Y esta dando su fruto.
Yo no he dicho que "impongas nada".

He dicho que TÚ dices que no entiendes que a tí sí te guste y los demás, no.

Pues eso, gustos personales.

Afortunadamente, cada uno tiene sus propias preferencias.🤷

Última edición:
  • Me gusta
Sin oro cuestan menos, por lo que se venden mas. Al venderse mas se ven mas y se consideran mas “apetecibles”, al haber mas demanda y poca oferta (este es el punto clave), los precios del segunda mano suben, mas que el oro acero.
Si produjeran a paladas el de acero, costaría mas el de oro-acero

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Papa212
Pues porque son más demandados los de acero.

Pero tú mismo te contestas cuando vas a ir a por un day date de oro blanco (ojo coincido en que es precioso). Pero justamente no comentas nada de un day-date de oro amarillo, el nuevo submariner full gold.
Ver el archivos adjunto 2919890Ver el archivos adjunto 2919891Ver el archivos adjunto 2919892Ver el archivos adjunto 2919893Ver el archivos adjunto 2919894
Los relojes de oro a mi me gustan en Alta relojería y algunos modelos de Rolex
Si si SPM83 estoy de acuerdo en casi todo a mi también me gustan algunos modelos de oro amarillo o rosa. Me referia al metal precioso independiemtemente del color. La gente se tira al acero cuando el oro blanco o platino existen y no deja de tener un valor intrinseco plus el propio metal. Sin embargo los modelos de oro blanco como el day date son brutales.

Atrás
Arriba Pie