• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No apto para todos los públicos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Excepto el Lange, son relojes para que los tenga otro :)

Serán audaces pero al menos los dos de la izquierda, feos.

el Lange para mi, elresto os los pideis quedar 😉

El título del hilo no puede ser más acertado. Totalmente de acuerdo.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Yo no soy muy audaz pero prometo que si me regalan ese Lange me lo pongo!

:clap:

Hola, amigos. Hace unos días vi una imagen en PuristSPro que me dejó maravillado. No son relojes para todos los gustos. A mí me chiflan, pero entiendo que son diseños en su mayoría muy audaces.

Un saludo cordial a todos y feliz miércoles.

Ver el archivos adjunto 665377

El lange me lo podría poner algún día sin problemas. El resto ya...

Un voto más por el Lange...:drool:

Pues sí, demasiado audaces para mi y para mi bolsillo [emoji28]

Maravillas de la ingeniería y no para cualquiera desde luego, pocos pueden pagarlos, aunque te digo, si yo pudiera pagarlos, seguro no tendría esos, excepto por el lange jaja gracias por compartir.

Hay un Freak rojo de Ulysse Nardin que está para comérselo!!! Lástima ser pobre... :) image.webp

Jo, pues si no costasen y me enseñasen a leer la hora en ellos, me los pondría todos :yes: Bueno, y sin saber leer la hora también :D

Pues hombre a mi no me importaria tenerlos en mi caja, no me los pondria pero los miraria a menudo.
Eso si no me costaran un duro, claro.

A mi también me chiflan, el problema es que esto es Altísima relojería solo para unos pocos privilegiados.
Si fuera rico seguro que tendría alguno, Lange y urwek son mi debilidad.

Uohh,que curiosos!!gracias por mostrar!!

No son mis relojes favoritos, pero me gusta pensar en la superación en el mundo de la relojería, como algo positivo y saludable. El que no se renueva, muere.

evidentemente no son para todos los publicos, desde luego no para mi

Son relojes para un público muy determinado menos el lange q es el único reloj "normal" y bonito los demás no me gustan y el lange tp es el q mas me gusta de su catálogo.

salvo el del centro feos de co****s

Eso, originales. Pero yo en la mayoría no sabría ver la hora...

Por separado, quizás. Pero es que puestos al lado del Lange Zeitwerk, poco tienen que hacer.

Solo me gustan para ir corriendo a empeñarlos.

Y hay Lange muchísimo más bonitos.

parte de la elite reunida ese Urwerk (extremo derecho) para que supere de largo los 120.000€ apostaría que falta poco. El siguiente siguiendo el sentido de derecha a izquierda Ulysse Nardin Freak Torubillon en titanio ese... buscando si se puede conseguir (no nuevo claro, pero en estado impoluto) entre 35/40.000€ nuevo no recuerdo lo que sale:hmm::nea:. El siguiente el Lange ya lo ha dicho un compañero antes... El siguiente que creo es un Cabestan y que conozco muy muy poco o nada casi la marca.. los modelos mas sencillos sé que parten de 100.000€ hasta....¿? según petición o lo colgados que estén los dueños que realizen los encargos yo hasta por 400.000€ he visto algún modelo en subastas, y de segunda mano no bajan los modelos mas asequibles de 50.000€ de largo. Y el ultimo mas a la izquierda un MB&F nuevo ignoro su precio pero de segunda mano en estado impoluto o en subastas se pueden sacar el modelo +o- de la foto por 30.000€:popcorn:

parte de la elite reunida ese Urwerk (extremo derecho) para que supere de largo los 120.000€ apostaría que falta poco. El siguiente siguiendo el sentido de derecha a izquierda Ulysse Nardin Freak Torubillon en titanio ese... buscando si se puede conseguir (no nuevo claro, pero en estado impoluto) entre 35/40.000€ nuevo no recuerdo lo que sale:hmm::nea:. El siguiente el Lange ya lo ha dicho un compañero antes... El siguiente que creo es un Cabestan y que conozco muy muy poco o nada casi la marca.. los modelos mas sencillos sé que parten de 100.000€ hasta....¿? según petición o lo colgados que estén los dueños que realizen los encargos yo hasta por 400.000€ he visto algún modelo en subastas, y de segunda mano no bajan los modelos mas asequibles de 50.000€ de largo. Y el ultimo mas a la izquierda un MB&F nuevo ignoro su precio pero de segunda mano en estado impoluto o en subastas se pueden sacar el modelo +o- de la foto por 30.000€:popcorn:

Los dos de la izquierda son relojes de la firma Maximilian Büsser and Friends. No hay ningún reloj Cabestan en la imagen, compañero.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie