Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Hola, amigos. Hace unos días vi una imagen en PuristSPro que me dejó maravillado. No son relojes para todos los gustos. A mí me chiflan, pero entiendo que son diseños en su mayoría muy audaces.
Un saludo cordial a todos y feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 665377
Hay un Freak rojo de Ulysse Nardin que está para comérselo!!! Lástima ser pobre...Ver el archivos adjunto 665481

. El siguiente el Lange ya lo ha dicho un compañero antes... El siguiente que creo es un Cabestan y que conozco muy muy poco o nada casi la marca.. los modelos mas sencillos sé que parten de 100.000€ hasta....¿? según petición o lo colgados que estén los dueños que realizen los encargos yo hasta por 400.000€ he visto algún modelo en subastas, y de segunda mano no bajan los modelos mas asequibles de 50.000€ de largo. Y el ultimo mas a la izquierda un MB&F nuevo ignoro su precio pero de segunda mano en estado impoluto o en subastas se pueden sacar el modelo +o- de la foto por 30.000€
parte de la elite reunida ese Urwerk (extremo derecho) para que supere de largo los 120.000€ apostaría que falta poco. El siguiente siguiendo el sentido de derecha a izquierda Ulysse Nardin Freak Torubillon en titanio ese... buscando si se puede conseguir (no nuevo claro, pero en estado impoluto) entre 35/40.000€ nuevo no recuerdo lo que sale. El siguiente el Lange ya lo ha dicho un compañero antes... El siguiente que creo es un Cabestan y que conozco muy muy poco o nada casi la marca.. los modelos mas sencillos sé que parten de 100.000€ hasta....¿? según petición o lo colgados que estén los dueños que realizen los encargos yo hasta por 400.000€ he visto algún modelo en subastas, y de segunda mano no bajan los modelos mas asequibles de 50.000€ de largo. Y el ultimo mas a la izquierda un MB&F nuevo ignoro su precio pero de segunda mano en estado impoluto o en subastas se pueden sacar el modelo +o- de la foto por 30.000€
![]()