Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, amigos. Hace unos días vi una imagen en PuristSPro que me dejó maravillado. No son relojes para todos los gustos. A mí me chiflan, pero entiendo que son diseños en su mayoría muy audaces.
Un saludo cordial a todos y feliz miércoles.
Ver el archivos adjunto 665377
Hay un Freak rojo de Ulysse Nardin que está para comérselo!!! Lástima ser pobre...Ver el archivos adjunto 665481
parte de la elite reunida ese Urwerk (extremo derecho) para que supere de largo los 120.000€ apostaría que falta poco. El siguiente siguiendo el sentido de derecha a izquierda Ulysse Nardin Freak Torubillon en titanio ese... buscando si se puede conseguir (no nuevo claro, pero en estado impoluto) entre 35/40.000€ nuevo no recuerdo lo que sale. El siguiente el Lange ya lo ha dicho un compañero antes... El siguiente que creo es un Cabestan y que conozco muy muy poco o nada casi la marca.. los modelos mas sencillos sé que parten de 100.000€ hasta....¿? según petición o lo colgados que estén los dueños que realizen los encargos yo hasta por 400.000€ he visto algún modelo en subastas, y de segunda mano no bajan los modelos mas asequibles de 50.000€ de largo. Y el ultimo mas a la izquierda un MB&F nuevo ignoro su precio pero de segunda mano en estado impoluto o en subastas se pueden sacar el modelo +o- de la foto por 30.000€
![]()