• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ni viernes terrorífico ni nada....otro viernes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuando llegan los plácidos días de otoño y el cuero puede substituir al metal, recupero uno de mis clásicos personales, el reloj que me trajo aquí hace ya unos años. Nada de zombis ( que, por otra parte , no hacen más que recordar el subalterno lugar de nuestra cultura en la pirámide alimenticia): para mi es un incombustible

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Pido perdón me equivoque la fecha .:D
2.webp

Un crono, clásico ...

lostimage.jpg

Saludos

Hoy el más especial que tengo !!!
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone !

Aunque no se ve bien el reloj cumplimos con este post clásico obligado del foro en la noche más terrorífica del año...

Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Última edición:
image.webp feliz Viernes a todos......

Yo sacaré a pasear este:

lostimage.jpg

(foto de archivo)

Hoy un supercuarzo, no todo va a ser automático.

esu3y6ur.webp

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Que solazo hace hoy en mi querida tierra...
ba7yse6u.webp

Buen fin de semana a todos!. Hoy y mañana, mi Orient ana-digi:

lostimage.jpg

Hoy pongo otra más ya que estamos con visita y tour turístico con amigos, en nuestra puerta de Alcalá

abehevag.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

La vida sigue igual....que ayer-

2013-11-01 11.54.55.webp

Mako azul con Hirsch Terra Habana. Parece otro reloj

lostimage.jpg

Buenos días a todos, hoy me pongo este Certina en homenaje a mi difunto abuelo el cual por medio de mi abuela me lo cedio cuando cumplí los 18 años, además hoy vamos al bautizo de una biznieta suya....y sobrina mía.

¡Saludos Trianeros!

DSC_0400_zps50ee3072.webp

Pues aquí ando con mis cuñados, de celebración en la Iglesia de Santa Ana. Catedral de Triana.

null_zps70007cf2.webp

null_zpsfa1c5a2d.webp

null_zpsea4d648f.webp

Un saludo

Buenos días.

Frío por el centro peninsular. Como bien dices, es viernes, San Viernes, el mejor día de la semana.

Para celebrar un día como hoy. Un alemán de buena estirpe.

Que tengáis todos un magnífico viernes y un gran fin de semana.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fagus. Ese glashutte tuyo barre en likes. Ni rolex ni pams ni na.
Es puro equilibrio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es uno de los relojes más bonitos que hay, yo lo tengo igual y creo que es de una belleza y una claridad impresionante. Si no fuera un Hamilton seguro que habría muchos que pensarían lo mismo ;-) Un saludo.

Buenas, otoño sin mas... sugerente foto

saludos :)

Pues está bien puesta.

Buenas, otro mas para la caja, hasta el verano que viene, hoy que luce un magnifico día de "tosantos"

saludos y buen fin de semana :)

Восток Амфибия, misiones Vostok 5-6 (Valentina Tereshkova), con correa en carbono azul.

Pantano de Ullibarri-Gamboa, el más grande del País Vasco. Al fondo, el pueblo del mismo nombre.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie