• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ni idea del reloj que me he comprado pero aquí está

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso, y no tiene pinta de ser una baratija cualquiera.
Gran compra!
 
Pues me parece muy elegante y chulo
 
Me gusta mucho y creo que has hecho una buena compra. Enhorabuena.
 
Es un calibre Landeron Bi-compass casi con toda seguridad, era el calibre que montaban en aquella época; que los vintageros te lo corroboren.
Buen tino. Alabo tu gusto.

Ese calibre vale mas de 600 Eurazos...
 
Tremendo Oscar‼️ Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
Coño,te lo agenciastes tu,porque no pase yo antes por delante,vaya peluco,me encanta seria la envidia de mi asilo,el dia que te canses,pegame un toque jodio galego

un abrazo Oscar

attachment.php
Jaja. Así lo haré.
Gracias Santi.
 
Pedazo reloj, en fantástico estado. Plexi en buenas condiciones.

Muchos cronógrafos de ese estilo los puedes encontrar en multitud de marcas, yo tengo un HELVETIA, y estoy encantado, aparte que era de mi abuelo

Me imagino que el cronógrafo funciona, no?

La caja parece chapada


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Foto del calibre

image.webp
 
Un reloj precioso, esa patina en la esfera lo hace irresistible. Enhorabuena
 
Muy bonito, si señor!
 
Muy bonito. A disfrutarlo!
 
Enhorabuena, parece un buen Vintage.
 
¡Qué cosa más guapa! :drool: No es que yo sea ninguna experta, pero tal vez lleve un Landeron 13. Si lo muestras en Vintages, con una buena foto abierto, seguro que alguno de los fenómenos de ese rinconcito te hace el padrón del crío.

Lleve lo que lleve, te felicito porque es un bellezón:clap:
 
Me gustan mucho este tipo de relojes, pero siempre me entra la cagalera al pensar que si no funcionan bien me toque tirarlo a la basura.

Enhorabuena, está muy guapo !!
 
Muy buena compra de impulso , es muy bonito .


Enviado desde mi iPhone
 
Muy bonito y poco visto
 
hay que vigilar esas CRI's!!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie