Me has interpretado mal, con "españoles", me refería a los jugadores que precisamente no lo son ( los sudamericanos que portaban ayer las banderas de sus países ) no a los españoles en sentido peyorativo, que yo tambien lo soy y gallego y europeo
pero el que abrió el hilo da a entender que era un festival de banderas españolas portadas por españoles por parte del Atleti y las imágenes dicen todo lo contrario. Yo tambien ví el partido y lo único que tenía claro es que el título se venía para España y para el fútbol español antes de que pitaran el inicio del partido y ganara quien ganara.
Deberías salir más o por lo menos leer algo más interesante que las servilletas que ponen en Casa Pepe en Despeñaperros.
No sé si te suenan a ver...:
Alemania: 16 estados federales con 16 banderas y 16 escudos. Preguntale a un alemán por el proceso de reunificación del imperio y su historia.
Rusia, Georgia, Óblast de Rostov, el Krai de Krasnodar, la República de Kalmukia, la República de Daguestán, la República de Chechenia, la República de Kabardino-Balkaria, la República de Karacháyevo-Cherkesia... : Aquí pierdo la cuenta de banderas escudos, lenguas, nacionalidades y palos.
ex-Yugoslavia: Croacia, Serbia, Eslovenia... banderas, escudos, lenguas, religiones y muchos palos...
Reino Unido: Inglaterra-Irlanda-Gales-Escocia , estos tampoco saben nada, no les suenan las banderas los palos y los escudos
Y si te das una vuelta por los USA, entonces pásate por el Deep South: Carolina del Sur, Misisipi, Florida, Alabama, Georgia y Luisiana y luego te cuentas que tipo de banderas suelen ondear en los patios de las casas por allí y a quien están dedicados los monumentos. Y si ya te cuadra, pues léete algo sobre congresistas americanos tipo Bob McDonell, Ben Jones.... y no verás muchas diferencias con lo que hay aquí.
Y lo que dices de los sudamericanos, a ver:
México :La organización territorial de México es definida por la Constitución Política de 1917. Este documento define al país como un Estado federal que se gobierna bajo la forma de una república.
El territorio del país está dividido en 32 entidades federativas. De ellas, 31 son estados libres y soberanos a los que se reconoce el derecho de dotarse de una constitución y cuerpos de gobierno propios. La entidad federativa restante es el Distrito Federal, territorio bajo dominio compartido de la Federación mexicana y los órganos de gobierno locales.
Te suenan el ELNZ, Chiapas, Aguascalientes???