• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito vuestra sabia opinión: Henry London vs. Orient

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esto es como comparar CR7 con Messi, casi todo el mundo lo tiene claro...:flirt:

Bambino.
En todas sus versiones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una cuestión que me corroe... ¿Quien es Henry? porque llevar un reloj con su nombre se me hace...
Orient sin atisbo de duda.
Saludos.

Hace años ¡¡¡¡ que no escuchaba la marca de Henry London, me quedo con el Bambino una y mil veces mas

saludos

Esto es como comparar CR7 con Messi, casi todo el mundo lo tiene claro...:flirt:
Sin animo de crear polemica, decir que tambien tengo claro que, esta temporada, CR7 se merece el balon de oro de calle.
Yo tambien me decanto por el Bambino.
Saludos.

Pues a mi en el catalogo de henry london hay unos cuantos relojes que me gustan mucho, yo por cambiar tambien me tiraria a por esta marca.

El bambino sin lugar a dudas...

No, hombre, DW tiene muchos modelos con correa de piel,

pero el precio es menos competitivo. Además, vendían/venden como accesorio estas correas de piel, de calidad regular y a precio alto.

Ya he dado con la marca española equivalente a DW, tal vez te pueda interesar otra alternativa, así que te dejo un enlace a su web:

lostlink.jpg

para darle tu dinero a la extranjera DW o HL, yo sé lo daba a la española S&S ;-), solo por variedad de diales y de correas se lo merecen.

Aun así, mantengo mi opinión sobre el Bambino 1ª generacion.

Gracias por tu enlace, es de gran interés😉

Bambino.

Eso sí, el diseño del Henry me parece precioso, con que llevase una Miyota automática sencillita (p.e. 8215) me iría a por él antes que a por el Bambino (pero no me hagas mucho caso porque soy un "talibán" de los mecánicos).

Bambino. Lo tengo y luce más, mucho más, de lo que cuesta. Y con el encanto de un reloj mecánico.

El Orient, sin duda alguna.

Mi voto, para el Henry London, aunque sólo por estética, me parece más bonito que el Orient.

Claro que si, opino exactamente igual, todo el mundo sabe que CR7 es mejor con mucho.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En las calles de Londres, descubrirá la inspiración en los lugares más difíciles. Un puesto de mercado en Notting Hill, un reloj clásico con un simple grabado; El detalle, la artesanía, el estilo innato que captura décadas de innovación.
Dos diseñadores que exploraban muchos distritos vintage de Londres que buscaban tal inspiración tropezaron sobre un reloj vintage de los años 60 en el mercado famoso Portobello Road Market. El bello reloj clásico suizo tenía las palabras "Henry, agosto de 1965" grabadas en la parte posterior del caso. Aunque sufriendo los estragos del tiempo, el reloj todavía mostraba la artesanía y la calidad de una edad pasada.
Our_Story_Watch_Image_1.webpOur_Story_Watch_Image_2.webpOur_Story_Watch_Image_3.webp

Inspirado en un reloj vintage, los diseñadores de Henry London han utilizado tecnología de vanguardia para crear una colección de relojes con un nivel de precisión y confiabilidad que supera con mucho el de su predecesor de mediados de siglo, pero sin comprometer el estilo y el diseño.
La colección combina perfectamente estilo tradicional con tendencias modernas, emparejando cajas de acero inoxidable con un espectro de diales de color. Las pulseras están fabricadas con malla milanesa de acero inoxidable de alta calidad, mientras que las correas están hechas de los mejores cueros suaves, cuidadosamente teñidos a una paleta de colores reales.Henry London, creado a partir de este momento de inspiración, expresa la esencia misma de Londres. La yuxtaposición de lo viejo y lo nuevo, de lo audaz y lo idiosincrásico.

https://www.youtube.com/watch?v=bA88ON6fAyg

Última edición:
Orient sin dudarlo.

En un reloj de ese segmento de calidades y de precio yo me decantaría por el Henry London, seguramente va a tener un uso esporádico por lo que siempre que lo necesites lo tendrás en hora y estéticamente me parece mas bonito. Si hablásemos de gastar miles de euros ya seria otro cantar y no los emplearía en un cuarzo, pero ente esos 2 el Henry

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie