EL PERTI
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues aún estás a tiempo se hacerlo para poder ayudarte mejor. Q entiendes por excesivamente caro? El regalo es para un hombre o mujer? Un saludoMuchas gracias, no se porque no se publico el texto!!!!!
Estoy con vistas a hacer un regalo pero pero no excesivamente caro.
Que bonito!!!A mí esta marca me gusta. Tengo uno y estoy contento la verdad.
En cuanto a tu pregunta, prefiero el segundo, demasiado recargado para mi gusto el primero.
Ver el archivos adjunto 2624463
Jajajaja; entonces no viste el modelo que venía con un mini yate… ese si que era para jugar por el pasillo de casa…o meterlo en la bañeraEl mío me tiene enamorado, me gusta su tamaño y obviamente su estética...
Todos creen que me lo compré para jugar con el cochecito por casa, y tienen razón, pero el reloj resultó majo.
Ver el archivos adjunto 2624656
El mío me tiene enamorado, me gusta su tamaño y obviamente su estética...
Todos creen que me lo compré para jugar con el cochecito por casa, y tienen razón, pero el reloj resultó majo.
Ver el archivos adjunto 2624656
Jugaría a lo niño de súper NannyJajajaja; entonces no viste el modelo que venía con un mini yate… ese si que era para jugar por el pasillo de casa…o meterlo en la bañera
Me flipa.A mi es una marca que me encanta, y eso que no tengo ninguno de sus relojes. Me parecen relojes muy elegantes, algunos con calibres manufactura, y precio no desorbitado.
Le tengo echado el ojo al slimline moonphase... Algun dia puede que caiga.
Ver el archivos adjunto 2624898