• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito, me asesoren sobre esta; frederique constant.

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Highlife_FC-303VD2NHD4B_C.jpg
fc-318mpwn3b4_front_web_v1631700409.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
No creas a pies juntillas lo de que una imagen vale más que mil palabras. ¡ Cuéntanos un poco que es lo que necesitas saber !!.

FC hoy por hoy es una marca del grupo Citizen y es un buen reloj. La mayor parte de su catálogo tiene muy buena relación calidad-precio.

Los que has puesto "oro parece pero acero es".
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, EL PERTI, The_watchmen y 2 más
Hola,

un poco mas de literatura seria deseable, una pregunta mas concreta sobre un modelo... no se.

Frederique Constant es una buena marca con modelos muy interesantes. Si buscas un poco hace tiempo hubo un hilo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgety y EL PERTI
En mi opinión, cualquier tema que se abra en el que no se haya tomado un mínimo de interés en escribir unas lineas presentándolo, lo eliminaría/cerraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, galunco, guille101 y 2 más
Pues el que más te guste...

En mi caso, el primero si fuera en acero y sin
esa pedrería en el bisel.
 
Yo miraria este.
 

Archivos adjuntos

  • D_NQ_NP_621068-MLM46753480578_072021-W.jpg
    D_NQ_NP_621068-MLM46753480578_072021-W.jpg
    27,4 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: jorgety
Buenos días,

Tal y como te señalan los compañeros , sin saber un poco más acerca de tu búsqueda es complicadillo poder echarte una mano.

Dicho esto, esos dos modelos que adjuntas no me resultan (a mi, en mi humilde opinión) especialmente atractivos ni bonitos.

Como marca … pues está muy bien, relojes muy elegantes más enfocados en reloj de vestir que lo que puedan ser modelos deportivos.
 
Muchas gracias, no se porque no se publico el texto!!!!!
Estoy con vistas a hacer un regalo pero pero no excesivamente caro.
 
A mí en lo personal tiene relojes que me gustan mucho, muchos manufactura y para mi gusto a buenos precios para ser manufactura.

Si te gustan, adelante.

Los Slimline.

fc-235m4s4_side_web_v1631699940-900x1275.png


Wordtimer.

Frederique-Constant-Classic-Worldtimer-Manufacture-11-HorasyMinutos.jpg


Healey.
Frederique-Constant-Vintage-Rally-Healey-Chronograph-8.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: J_SJ, Rendezz y Ossete
  • #10
Muchas gracias, no se porque no se publico el texto!!!!!
Estoy con vistas a hacer un regalo pero pero no excesivamente caro.
Pues aún estás a tiempo se hacerlo para poder ayudarte mejor. Q entiendes por excesivamente caro? El regalo es para un hombre o mujer? Un saludo
 
  • #11
A mí esta marca me gusta. Tengo uno y estoy contento la verdad.
En cuanto a tu pregunta, prefiero el segundo, demasiado recargado para mi gusto el primero.
1682416574310.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, J_SJ y Rendezz
  • #13
Busca info del Monolithic de Frederique Constant...es muy interesante.
 
  • #14
El mío me tiene enamorado, me gusta su tamaño y obviamente su estética...

Todos creen que me lo compré para jugar con el cochecito por casa, y tienen razón, pero el reloj resultó majo.

20230421_081007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kappaaheo, Lone Cat, superguti y 2 más
  • #15
El mío me tiene enamorado, me gusta su tamaño y obviamente su estética...

Todos creen que me lo compré para jugar con el cochecito por casa, y tienen razón, pero el reloj resultó majo.

Ver el archivos adjunto 2624656
Jajajaja; entonces no viste el modelo que venía con un mini yate… ese si que era para jugar por el pasillo de casa…o meterlo en la bañera
 
  • #17
Jajajaja; entonces no viste el modelo que venía con un mini yate… ese si que era para jugar por el pasillo de casa…o meterlo en la bañera
Jugaría a lo niño de súper Nanny

"Que se me hunde el barco, joer!!"
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #18
A mi es una marca que me encanta, y eso que no tengo ninguno de sus relojes. Me parecen relojes muy elegantes, algunos con calibres manufactura, y precio no desorbitado.
Le tengo echado el ojo al slimline moonphase... Algun dia puede que caiga.


fc-705s4s6_front_web_v1631700577 (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgety y Rendezz
  • #19
Yo me iría al Worldtimer azul. Y de los demás tienen un turbillon por 15k. Que dicho sea de paso no sirve para nada pero ahí está.
 
  • #20
La relación calidad precio es perfecta
 
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: Watcher86
  • #22
La marca me gusta y de las opciones que das prefiero el segundo.
 
  • #23
Bonita, buenos precios, maquinaria propia en algunos modelos...
Pero pierden valor que da gusto..
 

Archivos adjuntos

  • 1000078472.jpg
    1000078472.jpg
    76,4 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba Pie