• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito consejo sobre OMEGA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AJBB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo ideal es que te puedas probar ambos, también es importante que pruebes a darle cuerda al Speedmaster y que te resulte cómodo este proceso, suerte en la elección 👍

• Me gusta
Reacciones: AJBB
El Seamaster como buen diver, es mas todoterreno o polivalente que le dicen... yo aun así elegiría los dos porque el Speedy es preciosooo :pardon:

• Me gusta
Este tipo de preguntas son difíciles de contestar. Sin diferentes relojes. Yo ando detrás del Seamaster 300 azul claro. El Moonwatch no me llena. Por eso, pruébate ambos relojes y el que mas te llene, a por él.

• Me gusta
Hola, quería realizaros una consulta sin ánimo de polemizar, estoy dando vueltas a realizar la compra de un Omega y estoy entre dos modelos speedmaster moonwatch y el seamaster 300. Se que cada uno tiene unas ventajas e inconvenientes y que son muy distintos pero siendo mi primer reloj de gran calado por cual os decantaríais.
Seamaster, pero sea cual sea son fabulosos.

• Me gusta
Screenshot_20220327_151148_com.google.android.apps.photos.webp

• Me gusta
Yo creo que es más versátil, el Seamaster 300, por resistencia al agua y porque viene con el cristal de zafiro, que creo que el speedmaster no lo trae.
Si tienes la opción plexi o doble zafiro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie