• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito consejo sobre OMEGA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AJBB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en mi opinión, yo iría por el speedmaster. Ahora mismo ya está en unos precios "intratables". No quiero ni pensar en cuánto se puede poner a futuro. Al seamaster 300 no lo veo subiendo tan, tan rápido. Además, con todo el revuelo que se ha montado con los swatch, los speedmaster me da que van a volver a dispararse.

• Me gusta
Reacciones: AJBB
Pruébalos y deja que te hable.

• Me gusta
Yo estuve en la sa misma disyuntiva y opté por el Speedmaster, eso sí a largo plazo caerá el otro. Es cuestión de que los veas y te pruebes

• Me gusta
Yo estuve en la sa misma disyuntiva y opté por el Speedmaster, eso sí a largo plazo caerá el otro. Es cuestión de que los veas y te pruebes
Y otra cosa es cierto que ambos han subido, pero el Speedmaster más y creo que es posible que siga siendo así (mayor subida de uno respecto al otro), otra razón para escoger Speedmaster

• Me gusta
si, mejor probarlos y sentir cual te llama!

• Me gusta
Reacciones: AJBB y Asturcaceres
Personalmente soy mas de Seamaster, siempre ha sido uno de mis relojes favoritos, además es más polivalente que el Speedy.
Dicha mi opinión lo mejor es que te pruebes los dos y decidas con ellos en la muñeca. Al final entre uno de esos 2 modelos no te vas a equivocar.

• Me gusta
Hola, el Seamaster puede ser más práctico y deportivo; va desde la pileta hacía lo informal y también se lleva bien con trajes y la oficina. Así y todo, si pudiera, no perdería la oportunidad de ir por el Speedy. Es simplemente a mí parecer el más mítico reloj de la historia. Y ahora con todo este hype de los Swatch de juguete, está a la vista que es un diseño totalmente atemporal y que seguirá vigente por siglos. Saludos.

• Me gusta
Hola, quería realizaros una consulta sin ánimo de polemizar, estoy dando vueltas a realizar la compra de un Omega y estoy entre dos modelos speedmaster moonwatch y el seamaster 300. Se que cada uno tiene unas ventajas e inconvenientes y que son muy distintos pero siendo mi primer reloj de gran calado por cual os decantaríais.
Yo soy más clásico y compraría el moon porque me encanta y porque no tiene fechador.

• Me gusta
Yo soy más clásico y compraría el moon porque me encanta y porque no tiene fechador.
También miraría la posibilidad de un Mark II en negro , ya tengo el Racing que me vuelve loco pero ciertos días llevaría el negro y blanco

• Me gusta
Yo estuve en tu misma situación. El primero que probé fue el moonwatch (modelo viejo y nuevo) y una vez puesto el SM 300 lo tuve claro, me quedé el diver. Pruebate los dos y saldrás de dudas.
Un saludo.

• Me gusta
Seamaster me gusta mas.

• Me gusta
Si tuviera que elegir, elegiría el SEAMASTER.

• Me gusta
Como ya te han dicho, pruébate los dos, mi elección sería el Seamaster en negro.

• Me gusta
Entre esos dos, el Speedy sin dudarlo. El Seamaater 300 no me gusta, aunque si otros divers de Omega

• Me gusta
No soy objetivo...hace unos años que tengo un Seamaster, y no defrauda en absoluto. Aunque claro, no dejo jamás de mirar el Speedmaster...compres el que compres, te encantará. Y por supuesto, acto seguido, desearás el otro.

• Me gusta
Reacciones: AJBB y Asturcaceres
Da igual el que escojas primero, luego vendrá el segundo :)
Lo dicho por algunos foreros, pruébatelos..

• Me gusta
Llevo 25 años con el Seamaster y unos cuantos con un Schumacher 2002. He barajado muchas veces el Moonwatch y siempre me hecha para atrás el remonte manual.

Prueba los dos, pero ten eso en cuenta.

Edito: Además yo los cronos les doy un uso testimonial y si que duelo mirar la fecha para saber en qué día vivo. Y cuanto queda para pagar el IVA.

• Me gusta
Hola, quería realizaros una consulta sin ánimo de polemizar, estoy dando vueltas a realizar la compra de un Omega y estoy entre dos modelos speedmaster moonwatch y el seamaster 300. Se que cada uno tiene unas ventajas e inconvenientes y que son muy distintos pero siendo mi primer reloj de gran calado por cual os decantaríais.
Si es reloj para todos los dìas, yo me iría por el Seamaster.

Estuve en tu misma tesitura y ganó el Seamaster y es un reloj que uso todos los días.

La resistencia al agua, el ser automático y no de carga manual y a mi punto de vista "más resistente", fué lo que lo hizo ganar.

No me arrepiento en lo más mínimo... Saludos!

Foto de hoy con él puesto.

1648486290581.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7 y AJBB
Yo sin dudarlo el Speedmaster, a parte de ser un reloj atemporal, mitico y demas... es muy versátil, puedes cambiarle la correa para que sea mas deportivo o elegante segun lo quieras y en verano con una Nato queda de lujo ..... no te vas a arrepentir.

• Me gusta
Me gustan los dos pero soy más de diver que de cronos luego el seamaster 300 sin dudar.
De hecho es de los relojes que más me gustan.
No entiendo como 42mm es la medida más pequeña que ofrecen..:
Pienso que en 39mm como el blackbay58 se vendería muchísimo.

• Me gusta
El Seamaster es un mito contrastado.

• Me gusta
No tienen nada que ver, solo se parecen en el logo.
Es como comparar Sneakers ( playeros de to la vida) con zapatos de vestir.
O comparar un Mini Cooper S con un Toyota Land Cruiser.
Son calzado y vehículos pero son para distintos usos.
A mi siempre me gustó más el Speedy, pero como único reloj no lo veo.

Si utilizas el buscador, encontraras a lo largo de los años miles de hilos con la misma pregunta.

Saludos

• Me gusta
Pero amo a mi Speedy con locura
IMG_20220325_180841.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie