• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Necesito consejo sobre OMEGA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AJBB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AJBB

AJBB

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, quería realizaros una consulta sin ánimo de polemizar, estoy dando vueltas a realizar la compra de un Omega y estoy entre dos modelos speedmaster moonwatch y el seamaster 300. Se que cada uno tiene unas ventajas e inconvenientes y que son muy distintos pero siendo mi primer reloj de gran calado por cual os decantaríais.

• Me gusta
Reacciones: Slash, Ferdinand71, SALINT y 1 persona más
Hola compañero, lo primero que haria en tu caso seria probarmelos.
Si aun así no me decidiera miraría cual de los dos encajaria mejor con mi colección y mis gustos. Diver o crono, manual o automatico….

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y AJBB
A mí me gustan los dos bastante, yo tuve el seamaster Bond olitas, y el Speedmaster reduced, no te puedo decir de el Speedmaster moonwatch, pero creo que me decantaría por el seamaster porque me apasionan los divers.

• Me gusta
Reacciones: AJBB
Teniendo los dos, yo comencé con el Seamaster. Aunque en mi caso la compra fue motivada por las circunstancias (descatalogaban el modelo que me gustaba), sería el primero que volvería a comprar.

¿Por qué? Porque a mi parecer ofrece más versatilidad.

Dicho lo cual, si la decisión es excluyente (que el que descartes no lo vayas a comprar a futuro), mi favorito es el Speedmaster, y es el que más uso (aunque sea contradictorio con el párrafo anterior).

• Me gusta
Si lo vas a usar como único reloj para todo, el Seamaster 300, además es precioso con su segundera Lollypop.
Si vas a tener varios relojes, el Speedy es un imprescindible, desde luego.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, AJBB y aguisevi
Hola compañero,
Tuve los dos y ambos los vendí.
Por el único q siente ganas de volver a tener es el seamaster xq me encantan los diver y es mucho más polivalente que el moonwatch.

• Me gusta
Reacciones: AJBB y aguisevi
Me compraría el Omega Seamaster 300 y el Omega x Swatch, así tienes los dos ;-)

Yo si pudiera lo haría :yes:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Usuario eliminado, Comexi y 1 persona más
Buenas, como dicen los compañeros, polivalente y quizás más práctico, el Seamaster.. idea romántica de reloj manual, y crono que no usarás pero es bonito de la leche, el Speedy. Lo ideal son los 2 😂 pero yo empezaría por el diver.

• Me gusta
Pues siendo ambos unos tremendos relojes, la cosa estaría en el gusto personal de cada uno.....

Lo mejor probarse ambos y decidir según sensaciones en muñeca.

Un saludo.

• Me gusta
Pues yo el speedy lo veo muy polivalente. Reloj deportivo de acero, negro, armis muy bonito y además queda bien con multitud de correas.

• Me gusta
Hola, quería realizaros una consulta sin ánimo de polemizar, estoy dando vueltas a realizar la compra de un Omega y estoy entre dos modelos speedmaster moonwatch y el seamaster 300. Se que cada uno tiene unas ventajas e inconvenientes y que son muy distintos pero siendo mi primer reloj de gran calado por cual os decantaríais.
Yo, sin dudarlo, me decantaria por el Speedy Moonwatch. Ningún reloj me gusta mas.

• Me gusta
Yo iría sin ninguna idea preconcebida, me probaría ambos y dejaría que me susurraran al oído, y es fácil que entonces ya tuvieses la respuesta en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Toni7 y AJBB
Siendo objetivo, veo mucho mas versátil el speedy. Y más icónico imposible. El Seamaster nunca me ha emocionado, la verdad…

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y AJBB
Yo el Moonwatch, pero solo por motivos de gustos muy personales. Depende de cual te haga más tilín.

• Me gusta
Cualquiera de los dos es una apuesta segura, yo tengo el Seamaster en negro y cada día me gusta más; personalmente nunca me ha gustado el speddy, ni todo la parafernalia sobre el primer reloj en llegar la luna.

• Me gusta
Yo creo que es más versátil, el Seamaster 300, por resistencia al agua y porque viene con el cristal de zafiro, que creo que el speedmaster no lo trae.

• Me gusta
Si es un capricho el que te te guste, en mi caso tiraría por el Speedmaster sin duda, si no quieres que pierda el valor, compra un Rolex...

• Me gusta
Sin duda SM 300... Además la nueva versión es espectacular.

• Me gusta
Si es un capricho el que te te guste, en mi caso tiraría por el Speedmaster sin duda, si no quieres que pierda el valor, compra un Rolex...
Ya estamos mezclando las churras con las merinas

• Me gusta
Reacciones: Albasit y AJBB
Me gusta mucho el Speedy, estéticamente diría que más que el Seamaster, pero preferí comprarme el segundo porque también me gusta disfrutar de mis relojes en cualquier ocasión, incluyendo el mar o la piscina.

• Me gusta
El speedy por la leyenda que porta, porque es precioso y porque es un crono manual, para mi un valor añadido.

• Me gusta
Seamaster sin duda alguna. Vale igual para un roto que para un descosido.

Yo elegiría el SM300 por ser más versátil emo. Ahora bien el speedy es un icono, aciertas seguro con ambos.

Yo me los puse todos y me decidí por el seamaster...pero el aquaterra.
Todos son relojes magnificos, te recomiendo ir a una tienda donde tengan mas de un modelo y de cides tranquilamente. No fallaràs seguro

• Me gusta
Yo iría sin ninguna idea preconcebida, me probaría ambos y dejaría que me susurraran al oído, y es fácil que entonces ya tuvieses la respuesta en la muñeca.
+1.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M. y AJBB
Atrás
Arriba Pie