R
RelojPedida
Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Hace un par de meses mi chico me pidió matrimonio, el como no, me dio el anillo de pedida (y he de decir que se portó muy bien) a si que ahora obviamente me toca cumplir a mi
Estoy buscando un reloj para regalárselo pero estoy super perdida. Mi chicho es MUY aficionado a los relojes (de hecho yo diría que es su mayor obsesión) y tiene una colección bastante grande a si que no le puedo comprar cualquier reloj. Por eso estoy aquí, necesito ayuda, recomendarme relojes, tiene que ser "elegante" (supongo que es el que llevará el día de nuestra boda). He estado hablando con mi padre (que es el que lo va a pagar ) y me ha dicho que máximo 15000 euros.
Muchas gracias de antemano
Otra pregunta, he pensado en grabar la fecha de la boda en la tapa trasera del reloj, ¿Lo veis buena idea o un sacrilegio?
Hace un par de meses mi chico me pidió matrimonio, el como no, me dio el anillo de pedida (y he de decir que se portó muy bien) a si que ahora obviamente me toca cumplir a mi
Estoy buscando un reloj para regalárselo pero estoy super perdida. Mi chicho es MUY aficionado a los relojes (de hecho yo diría que es su mayor obsesión) y tiene una colección bastante grande a si que no le puedo comprar cualquier reloj. Por eso estoy aquí, necesito ayuda, recomendarme relojes, tiene que ser "elegante" (supongo que es el que llevará el día de nuestra boda). He estado hablando con mi padre (que es el que lo va a pagar ) y me ha dicho que máximo 15000 euros.
Muchas gracias de antemano
Hola a todos! Muchas gracias por las respuestas.
Se que su marca favorita es patek philippe (se ha pasado años ahorrando para uno) y hace poco se compro este (o al menos uno parecido):
Ver el archivos adjunto 580638
Ahora mismo es el que más usa. A los que me habéis recomendado rolex es una marca de la que tiene ya varios relojes a si que no creo que sea una opción. Mi padre me ha dicho que el sabe que le gusta mucho también los IWC y que una opcion sería un IWC big pilot. ¿Qué pensáis de este reloj? No se a lo mejor la mejor opción es como me habéis dicho alguno preguntarle que reloj quiere por ese presupuesto, pero me apetece darle la sorpresa
Otra pregunta, he pensado en grabar la fecha de la boda en la tapa trasera del reloj, ¿Lo veis buena idea o un sacrilegio?
Última edición: