• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para elegir reloj de pedida para mi prometido.

  • Iniciador del hilo RelojPedida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tiene en Nautilus creo que ir a JL, Breguet o VC sería todo un acierto.
Este me encanta ... te iba a sugerir un Patrimony o un Overseas de VC pero veo que todos se van de precio.

Lo que te dicen los compañeros, trata de obtener más información.

Enhorabuena por la pedida!!
 
  • #27
Regalale un reloj que te guste a ti, los que le gusten a el que se los compre el. Estoy seguro que sea cual sea le va a encantar...por la cuenta que le trae.
Mira los que ya tiene y regalare el que mas te guste, para el será un reloj especial y con el tiempo lo será mas.
Mira Cartier, Grand Seiko entro otros muchos.
 
  • #28
Aunque he leído que prefieres descartar Rolex pienso que hay una gama ideal con modelos que, además, entran perfectamente en presupuesto y que, por otra parte, no están tan "vistos" como los habituales. Me refiero a los Rolex Cellini, EMO, muy adecuados para lo que buscas (39 mm, oro blanco o rosa, correa de piel, ...)

Rolex 02.jpg
Rolex 03.jpg


ROLEX m50509-0016.jpg
 
Última edición:
  • #29
Regalale un reloj que te guste a ti, los que le gusten a el que se los compre el. Estoy seguro que sea cual sea le va a encantar...por la cuenta que le trae.
Mira los que ya tiene y regalare el que mas te guste, para el será un reloj especial y con el tiempo lo será mas.
Mira Cartier, Grand Seiko entro otros muchos.

Con todos mis respetos, no es nada personal hacia el forero que lo escribe (a quien no conozco) pero es el peor consejo que he leído nunca en este foro.
 
  • #30
A ver, el mejor consejo que te puedo dar es que le digas a tu futuro marido que se apunte a este foro y nos enseñe su caja
 
  • #31
Si yo fuera tu

Que lo elija él, sin duda. Pero que no te acompañe a comprarlo ni que lo vea hasta que se lo des.

Como me imagino que donde lo compres tendrá grandes marcas, si no se ve con él (cosa que dudo) que lo cambie.
 
  • #33
Daros una vuelta por la zona de tu ciudad donde haya varias relojerías que trabajen grandes marcas, seguro que se para en los escaparates y como quien no quiere la cosa invítale a entrar para que se pruebe los que le gustan, ningún gran aficionado puede resistirse a esto, así podrás sacar conclusiones...

Enhorabuena y suerte.
 
  • #34
Prefiero mil veces un regalo no esperado ( y mas si es de mi prometida) a escoger mi regalo con el dinero de otro. No comparto para nada la opinión sobre decírselo al novio.
Mi recomendación a la creadora del post es que finga un ataque de celos, le monte un pollo (tirando una copa de vino en su camisa nueva a poder ser) y le obligue a enseñarle el móvil. Una vez este en tu posesión finges revisar su whatsapp, instagram etc.. y te pones a buscar en su historial los relojes que esta mirando últimamente :whist::.
 
  • #35
Yo le regalaría un Hublot si no lo tiene. Te entra de sobra en el presupuesto y es difícil que no le guste. Suerte!!!

lostimage.jpg
 
  • #36
El IWC Pilot es un buen reloj pero es más deportivo que de vestir.
De la marca IWC tienes relojes de vestir estupendos tanto de la familia Portugués como Portofino. Con esos seguro que aciertas.
También estoy de acuerdo con el compañero que te ha aconsejado el Rolex Cellini
 
  • #37
15.000?.....ahorra un poco más y compras un Rolex al precio que se han puesto...:flirt:
 
  • #38
Yo te voy a dejar dos opciones. Una quizá más arriesgada y otra en la línea del PP Nautilus ( salvando las distancias claro).

1. Jaeger LeCoultre Geophysic Universal Time

c5427649fead869902bb22212da01276.jpg
.

Si tu chico viaja este reloj tiene una complicación interesante, las horas mundiales y le puede ser muy útil. JLC es siempre una apuesta segura a nivel de calidad, el único riesgo es que si le comparamos con el nautilus su esfera es mucho más recargada.

2. Vacheron Constantin Overseas. Reloj elegante, con un brazalete espectacular que emula a la cruz de malta símbolo de VC. Esfera limpia como el nautilus, pero en blando que en mi opinión le da un plus de elegancia.

c4fcacab1149d34b70b98ccf7d9e93cc.jpg


La tercera opción es cargarte el factor sorpresa y preguntarle a él. Si es muy aficionado algo tendrá en mente, no le verás su cara de sorpresa pero si la de satisfacción al ver la pieza que perseguía [emoji6].

Mucha suerte y enhorabuena por el enlace.
 
  • #39
Cómprale un Lange 1815. Le va a gustar mucho. Hablamos nivel Patek para arriba. Es un reloj exclusivo y maravilloso.

IMG_2215.JPG
 
Última edición:
  • #40
Una foto de su colección,nos ayudaría a definir mejor qué elegir.
 
  • #42
Cómprale un Lange 1815. Le va a gustar mucho. Hablamos nivel Patek para arriba. Es un reloj exclusivo y maravilloso.

Ver el archivos adjunto 580765

Este me ha gustado y está justo en el presupuesto, seguramente lo compraría en oro blanco que sé que los relojes de oro rosa y normal suelen ser más arriesgados. Por ahora creo que este sería mi elección.
 
Última edición:
  • #43
¿Qué aficiones tiene? Si le gusta el mar y sus cosas (navegar, bucear, hacer castillos en la arena..) un reloj duro y deportivo puede ser una buena opción: Cartier Calibre Diver, Blancpain FiftyPhatoms, GrandSeiko Hi Beat Diver 600m... Si viaja a menudo a sitios con diferente uso horario, un GMT: Rolex, Grand Seiko... Si le gustan las complicaciones, cualquier Jaeger que te han recomendado antes... Glashute...

Pero yo lo tendría claro: es tu regalo y deberías elegirlo tú. Si ya tiene un Patek y varios Rolex, es seguro que él podrá comprarse cualquier reloj que le apetezca y cuando le apetezca. Esto es cosa tuya.

Por otra parte, yo no estaría tentado de usar todo el crédito del que dispones. Hay piezas espectaculares por la mitad de tu máximo. Y recuerda que, en muchas ocasiones, puedes tener descuentos sobre PVP. ¡Échale un poco de “ganas”!

Para finalizar, ¿por qué no elijes un reloj que te quede razonablemente bien a ti? De vez en cuando, igual te apetece llevarlo.

Por cierto: Felicidades!!!
 
  • #44
Sonsacale tu misma o por persona interpuesta o algún amigo común, a mí me gustaría si no elegirlo al menos que estuviera en mis gustos tamaños colores....a l o mejor le gustan grandes y odia los pequeños o al revés.
 
  • #45
Jamás compraría un reloj de ese precio a nadie sin hablarlo previamente con esa persona. Y menos si lo paga tu padre.

Los relojes me temo son muy, muy personales, al menos en mi caso.

Hay foreros aqui que saben mucho de relojes, quizá deberías preguntar cuánto dinero perderías en caso de que no le guste el reloj y lo quiera vender en un tiempo. La pérdida sería en muchos casos mucho mayor que al comprar un coche.

Otra opción seria que tuvieras derecho a cambio de la pieza, durante unos días, por si no le gusta.

Sin saber más datos y sin hablar de relojes con esa persona, me parece una pésima idea.
 
  • #46
Daros una vuelta por la zona de tu ciudad donde haya varias relojerías que trabajen grandes marcas, seguro que se para en los escaparates y como quien no quiere la cosa invítale a entrar para que se pruebe los que le gustan, ningún gran aficionado puede resistirse a esto, así podrás sacar conclusiones...

Enhorabuena y suerte.

Con algún truco, mirando escaparates o similar, se tiene al menos una idea de los gustos. Lo otro es disparar a ciegas.
 
  • #47
IWC Portuguese 7 dias esfera blanca y numeros/ agujas en azul, un relojazo en toda regla , elegantisimo y va con todo; un must have que seguro le va a gustar
 
  • #48
Este me ha gustado y está justo en el presupuesto, seguramente lo compraría en oro blanco que sé que los relojes de oro rosa y normal suelen ser más arriesgados. Por ahora creo que este sería mi elección.
¿Por que dices que los relojes en color oro suelen ser más arriesgados? ¿Es mejor comprar uno en color plata para no arriesgarme?
 
Última edición:
  • #49
Eso depende mucho de los gustos.

A mí, por ejemplo, no me hacen demasiado tilín los relojes "dorados" pero sí que me gustan, y mucho, los de oro...

Lo dicho, cada uno somos un mundo...

¿Por que dices que los relojes en color oro suelen ser más arriesgados? ¿Es mejor comprar uno en color plata para no arriesgarme?
 
  • #50
Coincido con los compañeros que proponen llevarte al novio de paseo y, como que no quiere la cosa, pasar delante de algún sitio que tenga Cartier o Blancpain y a ver que pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie