• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para elegir reloj de pedida para mi prometido.

  • Iniciador del hilo RelojPedida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En primer lugar felicidades por la boda!

En cuanto al reloj, a ver si consigues sonsacarle alguna cosa que ayude a reducir un poco el abanico de posibilidades. Como ideas generales te diría:

- busca un reloj atemporal. El reloj de pedida es una pieza especial que a todos nos gustaría usar muchos años, por la carga emocional que tiene. Los diseños atemporales ayudarán a ello.

- intenta que no sea muy “sport”, a no ser que tenga un gusto muy marcado por relojes sport, probablemente preferirá un reloj más de vestir para la boda.

- busca marcas consagradas. Si es aficionado agradecerá el plus que ofrecen las grandes maisons (como ya a demostrado con el PP).

en cuanto tengas más pistas, intentaremos darte posibilidades concretas. A ver si entre todos lo encontramos!
 
  • #52
La parte de que quiere que sea una sorpresa muchos no termináis de pillarlo.

Yo iría a una boutique y miraría marcas como Blancpain, JLC, AP y se dejaría asesorar.
 
  • #53
Sin salirme del presupuesto, se me ocurren estas dos opciones, de una de las grandes de la relojería suiza.


lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg




P7210469.jpg


Vacheron-Constantin-FIFTYSIX-Automático-A.jpg
 
Última edición:
  • #54

Totalmente de acuerdo. La mayoría de parejas lo hacen. Muchos eligen un día fijo, como por ejemplo el tercer jueves de cada mes. Y cuando Se aburren de los 15.000 pasan a 30 o 40k, para amenizar.
En mi caso no fue así. Me cayó un reloj de 4000 pero como somos una pareja de tiesos nunca me ha aparecido la parienta en casa con un talón en blanco y firmado que ponga “para relojes”.
 
  • #55
Cómprale un Lange 1815. Le va a gustar mucho. Hablamos nivel Patek para arriba. Es un reloj exclusivo y maravilloso.

Ver el archivos adjunto 580765

Me parece “el reloj” perfecto para la boda, sin saber que es lo que tiene, sus gustos o aficiones, el tamaño de su muñeca...

Además de otro reloj de los que han puesto...

a381170e2827650c7671434a8b425ebb.jpg


Blancpain fifty fathoms bathyscaphe, que me parece una preciosidad.
 
  • #57
La parte de que quiere que sea una sorpresa muchos no termináis de pillarlo.

Yo iría a una boutique y miraría marcas como Blancpain, JLC, AP y se dejaría asesorar.

iba a escribir algo parecido y con tu permiso te cito. Si la chica quiere darle una sorpresa, es fundamental considerarlo. Por no decir, que si está aquí consultando precisamente es por ello, de lo contrario y para preguntarle al novio, ¿para qué está aquí? es tan obvio ...

me sumo a tu consejo, lo mejor es ir a una gran boutique multimarca, porque entonces le puede regalar el que una vez asesorada mejor le encaje (puede ir incluso con su padre que ya ha dicho que tiene idea de sus gustos) y salir de la tienda una vez obtenida la garantía de que si el reloj no le termina de encajar, que lo puede cambiar por otro. De este modo, consigue darle la sorpresa bien asesorada y con la tranquilidad de que al hacerle el regalo le puede decir: si no es la idea que tu llevas, podemos ir juntos a cambiarlo por otro. Y ahí es donde la chica se lleva el 10 con su novio, porque si por un casual no ha acertado, la sorpresa se la lleva ídem, con el placer sumado de ir juntos más tarde, terminar de afinar la compra y si les apetece encargar el grabado de la pieza con fecha, etc en la trasera del reloj.

Nos falta saber su ubicación aproximada para aconsejarle un CO que encaje con esto.
 
  • #59
A mi como que me parece poco creíble el asunto...
Me refiero a registrarme en un foro de relojes, sin tener yo idea de relojes para preguntar o pedir consejo por un reloj de nada menos que 15.000€.

Eso si, para hablar de piezones si es útil el hilo.
 
  • #60
De pequeño el mejor regalo que me han hecho fue llevarme a la juguetería y decirme "anda, elige lo que quieras".

Terminé eligiendo un juguete de un precio modesto. Pero la sensación de que el mundo podía ser mío no me la quita nadie.

Quizás esta sea la forma. En vez de elegir reloj, elige relojería, y dile "anda, este es tu presupuesto, lo eliges hoy, nada de cavilaciones que duran meses, hoy eliges el que vestirás en la boda".

De solo pensarlo me sube la adrenalina.

Felicidades por la boda.
 
  • #61
Otro voto por este L&S, y para mí, si es posible, también en oro blanco.
Simplemente espectacular.
Saludos
 
  • #62
Salvo que se vaya a casar con Maradona, lo mas normal es que ese reloj no le guste nada. Precisamente es la marca de la que la mayoría de los aficionados no quieren saber nada de ella.

Yo le regalaría un Hublot si no lo tiene. Te entra de sobra en el presupuesto y es difícil que no le guste. Suerte!!!

lostimage.jpg
 
  • #63
Me alegro de que te haya gustado el Lange. Solo Vacheron Constantín y Patek igualan a Lange. La trasera del reloj es aún mejor:

103942c1f6f7c4f63c8715fbc7134114.jpg


Si a él le gusta Patek, cuando vea este reloj en su muñeca se volverá loco.
 
  • #67
Blancpain o jaeger pero no lo grabes así lo puede cambiar en último recurso.
 
  • #68

Me refería a " tienda física " en España, que creo que es lo más lógico para un reloj de pedida, no a chrono24.
 
  • #69

Buff, la subesfera se come parte del 6. En un reloj de ese precio y calidad emmo es inadmisible.

Saludos.
 
  • #72
Si yo fuera él, agradecería que me consultaran, prefiero elegir,a que me regalen con toda la ilusión del mundo algo que no me guste.
 
  • #73
En qué año nació tu novio?
igual tiene cierta gracia un Rolex Vintage de su año por ejemplo...
algo que ni siquiera él haya pensado pero que intuyas que le encante

Si no tiene Audemars Piguet, insisto en un Royal Oak
 
  • #74
Otro voto para el Lange, lo veo perfecto para la ocasión.
 
  • #75
Completamente de acuerdo, yo pienso igual desde que se abrió el hilo.


A mi como que me parece poco creíble el asunto...
Me refiero a registrarme en un foro de relojes, sin tener yo idea de relojes para preguntar o pedir consejo por un reloj de nada menos que 15.000€.

Eso si, para hablar de piezones si es útil el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie