• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda para elegir reloj de pedida para mi prometido.

  • Iniciador del hilo RelojPedida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
QdB_Guilloche_AquaBlue_EN_1254_034006-1024x1371.jpg
CZAPEK
Cuesta sobre12.700 euros. Te lo pongo como ejemplo para que si te gusta visites su web ya que tiene otros modelos parecidos.
Es un reloj mecánico con reserva de marcha de 168 horas, no te digo mas detalles para no liarte.

PFC423-1602400-HA1441.jpg
PARMIGIANI FLEURIER
Memacnico de cuerda manual, manufactura, reserva de marcha de 55h, certificado cosc, oro rojo de 18 K, zafiro, fondo transparente, correa de piel de aligator,etc….cuesta 16.900
Si te gusta este estilo en su web puedes ver mas variantes de este tipo.

Lo mejor que los veas en una buena relojería y los toques.

Con tu permiso te voy a poner uno que a mi me encanto desde que lo descubrí hace un tiempo, pero que no te recomiendo que se lo compres dado que lo veo muy…no sabría decirlo…gótico?
VELSHEDA GOTHIC 3_42TI_FRONT_BK_LQ.jpg

SPEAKE MARIN
Movimiento mecánico automático, calibre Vaucher 3002.reserva de marcha de 50 h
Funciones: Hora y minutos mediante una única aguja (precisión de cinco minutos), disco central de segundos.
Caja de titanio grado 5, 42mm.Crestal de zafiro con tratamiento antirreflejos. Fondo trasparente de zafiro antirreflejos. Resistente al agua hasta 30m
Esfera: esmalte negro con numerales horarios romanosblancos (numerales arabigos en rojo a las 4, 8 y 12h). rueda central de segundos en forma de maquina de arrondir (logotipo de Speake-Marin)
Correa de piel de aligator, con cierre de hebijon en titanio.
Edición limitada, 15.430 euros.
 
  • #77
Casaté, casaté, aqui sufrimos tod@s, yo lo recomiendo encarecidamente, jejeje.
Sobre el reloj en cuestión, con un Nicasio de 9 pavos, va que chuta, como le acostumbres a regalos buenos apañada vas......
Tu misma.....
 
  • #78
¿30000 EUROS? ¿COMO QUE 30000 EUROS? La madre que le parió yo pensaba que costaba 1/3 parte...

A lo de que es posible que ya haya leído esto no hay problema, es Ingles.

Se que lo más sensato sería preguntarle, pero me apetece darle la sorpresa... No sé, a lo mejor mañana intento sacarle que reloj le gusta últimamente...
No sabes que en este mundillo los precios nunca están claros?? :laughing1:
Pero eso no es falta de confianza, es que no lo entendería una persona que no esté atacada por este "maldito virus" ::bash::

IMG_3546.JPG
 
  • #79
Hola a todos! Muchas gracias por las respuestas.

Se que su marca favorita es patek philippe (se ha pasado años ahorrando para uno) y hace poco se compro este (o al menos uno parecido):

Ver el archivos adjunto 580638

Ahora mismo es el que más usa. A los que me habéis recomendado rolex es una marca de la que tiene ya varios relojes a si que no creo que sea una opción. Mi padre me ha dicho que el sabe que le gusta mucho también los IWC y que una opcion sería un IWC big pilot. ¿Qué pensáis de este reloj? No se a lo mejor la mejor opción es como me habéis dicho alguno preguntarle que reloj quiere por ese presupuesto, pero me apetece darle la sorpresa :clap:

El IWC Big Pilot es un reloj estupendo. Le va a encantar ;-)
 
  • #80
Te recomiendo uno poco visto y elegante, Un Omega clásico se serie limitada, algo especial,....seguro que le encantará.
 
Última edición:
  • #81
Bueno!!!, si todo esto fuera verdad, que lo dudo, me parece un royo patatero!!!
Compres lo que compres, asegurate que se pueda cambiar, porque si es verdad que ya tiene muchos relojes, seguro que ese no le gusta.
Suerte!!!!
 
  • #82
Cómprale este y te ahorrarás una pasta, además si el marido te sale fiestero le quitas el cristal y con un rotulador permanente le borras la palabra "Sobrinos" y ,.... detrás ya dice "Pirata". ::dnz::

Cuervo y Sobrinos.jpg
 
Última edición:
  • #83
Hola:
No se si llego tarde. Si es así, deja caer la respuesta en el saco roto.
Puedes hacer una cosa. Supongo que conoces a un amigo de tu novio ahora prometido. Y que podrá hacerle la "jugarreta".

1. Dile a ese amigo, que le pida a tu novio que le acompañe "porque sabe de relojes" para aconsejarle a comprar uno que sea guay. (el adjetivo lo pones tú, o él).
2. Que le sonsaque, pruebe -se los prueben ambos- y que vea si le brillan las pupilas con alguno.
3. Si puedes, habla antes con el relojero y le haces ver la "trampa". No le digas máximo 15.000 porque solo sacarán de 14.500 en adelante. Di una horquilla mayor "desde 6.000 Euros" por ejemplo, que ya ellos van subiendo.
4. Y las conclusiones -que las sabrá el joyero- te las traslade a tí. Para decidir.
5. Que tenga posibilidad de cambio. (garantía y documentación no rellena aún, claro)
 
  • #84
Pues si se busca una posibilidad de cambio, no veo el problema en que lo elija él.
A mí hay muchos relojes que me encantan hasta 15.000 euros pero me gustaría hacer la elección de
manera concienzuda.
 
  • #85
Hola, prueba con un H. Moser & Cie.
 
  • #86
hola! pues nada ante todo felicidades por la boda. En este caso lo de 'por un poco mas...' creo que no aplica, con ese 'budget' tienes todo lo deseable (al menos para mí, comun mortal). si tiene un nautilus intuyo que le gustan algo mas deportivos.
Yo te paso alguna aportacion de dos marcas que como VC y JLC, sin mas criterio que son las que yo me compraría si estuviese en esta tesitura. Fotos cogidas de hodinkee.com
Lo dicho enhorabuena por la boda, y gracias por consultarlo, ya ves que nos da pie a soñar un poco tambien.
P.s: igual lo habeis comentado alguno pero me pregunto...y si el afortunado, aficionado como es los relojes, es forero y está aqui leyendo y aportado? seria curioso jajajaja
20017242_copy.jpg

20017493.jpg

PC214026.jpg
 
  • #87
Estaria bien conocer sus gustos, en esos precios hay un rango muy grande.

Con ese presupuesto podemos olvidar los gustos y pasar a elegir uno de esos clásicos que gustan a todos Daytona, RO, etc... A nadie le amarga un dulce..

Lo de la inscripción es buena idea, me recuerda a cuando le regalaron el daytona a Paul Newman diciendo no corras mucho..
 
  • #88
Si tu novio tiene una amplia colección no creo que un reloj sea lo más apropiado para regalarle. Entrarías sin saber del tema en un campo que a él le apasiona y en el que probablemente sea muy "suyo". Es difícil acertar así. Si sigues adelante...
-Inscripción: no. No le hará falta para recordar el momento.
-Consejo para un amigo: no. Yo he recomendado relojes que no son para mi...
- Modelo: Buscaría en un anticuario un modelo bien conservado que tenga un plus. Relojes actuales y conseguibles tiene unos cuantos...
Enhorabuena por el enlace, que seáis muy felices.
 
  • #89
laureato_81015_32_631_32A_soldat.jpg
GIRARD PERREGAUX
Automatico,caja y brazalete de ceramica…
16.000 euros.

Ulysse-Nardin-Marine-Annual-Calendar-Chronometer-2017-614x1024.jpg
ULYSSE NARDIN
13.000 euros

Con cualquiera de los que te han recomendado no vas a fallar, Jaeger LeCoultre, Vacheron Constantin...
 
  • #90
Primero me enteraría de sus gustos, con ese presupuesto hay mucho donde escoger y sería una pena no acertar.
 
  • #91
Hola, con este JLC Deep Sea Chronograph no fallas y te sobran 5k...

lostlink.jpg


3D38384D-5A9B-4DA3-9160-302096CA009E-203-00000096D74DD005.jpg
 
  • #92
Hola, no se si alguien te ha sugerido este , pero a mi me parece espectacular , elegante..... vamos un gran rerloj y vale justo lo que tienes pensado gastarte sin contar el posible descuento que te puedan hacer
ah y no lo grabes por si no le gustara

https://www.breguet.com/es/relojes/marine/5817
 
  • #93
ultimamente no dice nada la novia ...
no tiene abandonados ....
 
  • #95
Cachondeo de hilo .... 🤮
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie