Juanjo Saura
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Yo tengo una Mini Victorinox como esa, pero en blanco.
Hace un par de años, Swiza, conocida por sus relojes de sobremesa -aunque también tiene gama de pulsera- emprendió el camino inverso a Victorinox y Wenger y se puso a fabricar navajas multiusos:
![]()
¡Navaja de relojero! ¡Qué delicioso objeto!Tiene como base una suiza de Wenger, marca que absorbió Victorinox hace unos años. Mucha de su producción sigue bajo la marca Victorinox, dentro de la línea Delemont.
Hacían una completa navaja multiusos de relojero, es una pena que no usaran ese modelo.
https://www.sakwiki.com/tiki-index.php?page=Minathor
Ver el archivos adjunto 571853
Ver el archivos adjunto 571854
Pues a mí, que también soy un apasionado de las navajas, me parece una navaja preciosa y con muchas y adecuadas "complicaciones" (por utilizar la terminología relojera, je, je...). ¿Es un producto promocional o se vende? ¿Qué tamaño tiene la hoja? Saludos.
Ves como tenias muuuucha ventaja ? Si ya lo decía yo...Este es un cuchillo que hizo Seiko, ahí por los años 80 con la puesta en pantalla de la película "Acorralado", la primera de la serie de Rambo.
No se si entraría en la categoría de navajas, pues con su hoja de 14 cm. está mas cerca de ser un machete que una navaja...
Ver el archivos adjunto 574053
Creo que lo estamos haciendo mal... con las buenas navajas que tenemos en España y concretamente en Albacete podemos hacerlo al contrario para tener un tandem perfecto de navaja-reloj: Crear una marca de reloj en Albacete con nombre de navaja y listo!
Este es un cuchillo que hizo Seiko, ahí por los años 80 con la puesta en pantalla de la película "Acorralado", la primera de la serie de Rambo.
No se si entraría en la categoría de navajas, pues con su hoja de 14 cm. está mas cerca de ser un machete que una navaja...
Estos de seiko son unos cachondos. Este es el Jungle King II de toda la vida, de la marca Aitor.Este es un cuchillo que hizo Seiko, ahí por los años 80 con la puesta en pantalla de la película "Acorralado", la primera de la serie de Rambo.
Eso mismo.Por lo que veo (cita siguiente) ya nos metimos en algo parecido.
Alucino. Es un cuchillo español. Un Jungle King II, de Aitor, la mítica casa chuchillera de Ermua. Uno de los mejores, o el mejor, cuchillo de supervivencia de mango hueco que se hicieron cuando la fiebre ochentera de "Rambo".